Conoceis mas recopilatorios de este estilo?

Estaba pululando por Meristation ( ya que su foro nuevamente esta KO :-? ) y me encontre con esto...

Fatal Fury

Y dije leches!! y yo sin intererarme de estos juegos Oooh el caso que me pongo a buscar y encuentro estos dos:

Sammy Vs Capcom ( no encuentro fotos )
Neo Geo Battle Colisseum

Imagen


Sabeis si hay o habra mas de estos?

S2
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=441648&temaid=2357270


Sammy vs. Capcom no existe ni existirá, pero a la Neo-Geo Online Collection le queda bastante vida.
Eres el unico que da un punto de vista logico a mis post [360º]

Muchas gracias por el enlace Recap ;)

S2
haber el Sammy Vs Capcom me parece que se cancelo para la atomiswave, pero se esta sacando el street fighter 4, de todas maneras espero que amanu jacu vea el post ya que es moderador de atomiswave.org XD (ahi es nada :D) y haber si nos argumenta cositas

un saludo
Personalmente ando muy fuera de los juegos de lucha 2D... tantos cogi en Dreamcast que llegue a cansarme.. pero ahora me da por ahi , me pongo a ver que hay y me quedo alucinado.

No tenia ni idea de la cantidad de recopilatorios que van a sacar para PS2.. una pena, en Xbox irian infinitamente mejor, y encima con replica de mando Neo Geo.. te cagas!! Oooh


He mirado y he visto que el Neo Geo Battle Coliseum debe salir para la Xbox 360, lo habeis probado alguno? porque hay luchadores de todo tipo.. hasta del King of Monsters ¬¬'

En fin.. seguire indagando y a ver que encuentro.

S2
4 respuestas