› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:No sé si es gratis o no, pero yo no lo pillo. He puesto soldadura y me sale tig y semi. Si miro lo que dan, los soldadores ya lo saben, pero los que no lo sean, como si les hablan de pellás. Aparte es teórico todo, en soldadura, que es lo que he mirado, y eso es como el que tiene un tío en Graná. Yo me homologué en acero al carbono, acero inoxidable y CuNi, y fueron 1000 horas, más o menos, y ya no me sirve de nada, por que si en 6 meses no trabajo de soldador pierdo esas homologaciones (y cada 6 meses tiene la empresa que firmar la homologación). Aunque trabajara de soldador, si trabajo con acero al carbono y lo demás no, pierdo las demás, por que la empresa no te puede homologar lo que no trabaja. Y cada dos años, trabaje o no esos materiales en los que me homologo, tengo que volver a homologarme (es un examen práctico). Otra cosa es que una empresa me contrate después de aquella manera.
Los que tengáis una titulación específica buscar información sobre lo que ya sabéis y contar aquí si merece o no la pena, si es real o no, no sé si me explico (yo lo veo un medio engaño, dan a entender algo que no sirve en la calle, que es lo que hace falta de verdad).
Enga, nos vemos.
No puedo copiar cosas de la web, no me deja la web, vamos, y no me puedo explicar mejor, pero en el caso concreto de soldadura, no vale pa ná.
Paul_Gilbert escribió:Cabecera de nómina ? Que hay que escanear la parte de arriba donde pone los datos de la compañía y tuya y mandarsela ?
A ver que estoy mirando, soy asalariado, vamos que curro en una empresa, en la casilla de Estado Laboral que hay que poner, funcionario o personal laboral verdad ¿?
Ally-010 escribió:Y no hay algunos que no sean para personas que estén en desempleo o estudiando?? que hay gente sin trabajoooo!!!
es que he visto que hay de formación laboral (master de 600,...) y también de RRHH... estarían bastante bien para el veranito
bitman escribió:Me da mal rollo, quiero decir, es todo "Título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional (válido para oposiciones)" y no se qué creerme. De todas formas, lo que hay tampoco es para tanto (ORACLE 10g cuando en muchos sitios se usa 11gr2...) ¿Alguien puede contar experiencias? ¿Qué diferencias existe entre esto y otras academias físicas que ofrecen formación online? A ver si por apuntarte ceden tus datos a saber quien...
ByEs
subsonic escribió:Yo ya he mirado cosas relacionadas con mis estudios, pero no creo que aprenda mcuho, trabajo en talleres, y entre lo que aprendi en el FP y lo que uno aprende trabajando, no creo que me enseñen nada que no sepa. La soldadura me gusta pero tampoco me van a enseñar nada nuevo, pues trabajando e talleres ando con soldadura MIG.