Hola a todos,
Llevo un tiempo pensando en actualizar la gráfica (cascó una que tenía y he usado provisionalmente una GF2 GTS que ya huele). Como mi placa sólo es AGP he pensado en adquirir una 6800GS, ya que tampoco necesito una ultimísimo modelo, y en prestaciones, posible posibilidad de mutar a 16 pixel y 6 vertex shaders si tienes suerte, core NV40 agp nativo, y precio, está francamente bien.
A lo que iba. En una tienda tenían un listado de precios no actualizado de febrero, así que les llamé para preguntar la disponibilidad de las mismas. Me dijeron que comprobarían con sus distribuidores qué tienen y me mandarían un mail. Resulta que no han encontrado ni de XFX ni de eVGA, que son las que más he oído hablar. Sin embargo sí tienen disponible sólo una marca, la club3d. He ido a la web del fabricante y no figura ninguna 6800GS AGP en su archivo de modelos. La PCI express sí, pero la AGP no. Y en el mail me especifica la tienda que es AGP.
Alguno conoce la existencia de la versión AGP de club3d? En caso afirmativo, ha habido suerte con el muteo? Espero que no haya sido un gazapo porque el precio me sale con IVA por un pelín menos de 200€, 256 megas y tal, vamos, la típica GS estándar maja.
Venga, un saludo y gracias por vuestro tiempo.