spitovich escribió:Es [url]este[/url], no lo pongo directamente para no hacer spam, tiene muy muy buena pinta y es super barato ¿habrá letra pequeña?
Me gusta este, yo diría que es mejor que aquel o el otro, ahora bien, tampoco he colgado ninguna web en este, entonces me suelo quedar con el de allí, que ofrece lo mismo que este y aquel, pero mas barato que el otro.
spitovich escribió:Es [url]este[/url], no lo pongo directamente para no hacer spam, tiene muy muy buena pinta y es super barato ¿habrá letra pequeña?
Me gusta este, yo diría que es mejor que aquel o el otro, ahora bien, tampoco he colgado ninguna web en este, entonces me suelo quedar con el de allí, que ofrece lo mismo que este y aquel, pero mas barato que el otro.
No lo conocía. De precio está muy bien para lo que ofrece, pero no he encontrado muchas referencias.
El whois de nic.es da lo siguiente:
DATOS DEL TITULAR Nombre del Dominio disbit.es Estado Activado Identificador 738D2-ESNIC-F5 Titular Javier Narvaez Fecha de Alta 12-05-2010 Fecha de Caducidad 12-05-2011 Agente Registrador Estrategias WebSite S.L. PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
Identificador JNS23-ESNIC-F4 PERSONA DE CONTACTO TECNICO
Identificador JNS23-ESNIC-F4
SERVIDORES DNS Nombre Servidor IP blue1.disbit.com blue2.disbit.com
Referente a lo de la letra pequeña lo unico que no se si te habras dado cuenta es que el iva no va incluido en los precios o ya es un precio cerrado el de el hosting