qué fuerteeeeeeeeee!!! esa estafa me la intentaron hacer a mí también!!! sólo que hace falta ser un poco retrasado para caer en algo tan obvio...mirad, por si os interesa ver un caso real y de primera mano, os pongo aquí su email:
Hola,
¿Cómo hace usted? Esperanza fina
Me gustará saber si usted todavía tiene su (Ford Sierra 2.0) disponible para la venta. Mi cliente está interesado en la compra de ello de usted y ofrecimiento de usted (7.000euros) tan contento con la condición, pero como usted para enviar el cuadro(fotos), esperando su respuesta urgente de modo que la venta pueda ser concluida.
Gracias y Dios Te Bendiga
Los Respetos más Amables
Bola Cole
I will like to know if you still have your(Ford Sierra 2.0)available for sale.My client is interested in buying it from you and offering you(7.000euros)so pleased with the condition but like you to send the fotos,awaiting your urgent reply so that the sale can be concluded.
Thanks and God Bless You
Kindest Regards
Bola Cole
Como veis, se ve que para darle credibilidad (del texto se ve que NO es inglés, al menos no nativo) lo escribió en inglés y luego lo metió en un traductor web. Yo me quedé flipando, ya que pedía 700 y ésta me decía que 7000 (en el anuncio salió un cuadradito en blanco en vez del símbolo del euro). La contesté diciendo que me podía contestar en inglés, y contándole algunos desperfectos del coche, y ella me volvió a contestar.
Mañana os pego la respuesta, que estoy vago