- ¿Conocéis esta caja?, recomendaciones -

Hola a todos,

estaba mirando caja para un PC, y me he encontrado con esta. Pero no veo reviews ni nada, ¿creéis que es muy chusquera?, pone que soporta tarjetas de hasta 330mm, ¿cúanto mide la 5970?.

Otra posibilidad era o la Thermaltake v5, CoolMaster StormScout o CoolMaster C690 Advance. En principio le quiero hacer overlock a la CPU y la gráfica, pero de manera moderada, no tengo pensado montar un SLI/Crossfire.


Un saludo.
Buenas

Nunca havia visto esta caja de NOX pero tiene buena ventilacion se puede instalar mas de 3 vetiladores y sin problema te entra cualquier gráfica y si te gusta adelante, pero si quieres las medidas de una 5970 són estas largo de 13,5" (34,29cm).

Aqui para cualquier cosa

Saludos
Gracias por tu respuesta Manuko.

La verdad es que la caja parece interesante por el precio que tiene, pero no sé que tal será en componentes, montaje, etc... por eso buscaba a ver si alguien conocía alguna review o que la tuviese.

¿De la otras mencionadas, con cual te quedarías para los requisitos que pido?.

Un saludo.
Pues si mide 34cm y la caja solo soporta hasta 33 me da que no entra :p
Ya, doy por hecho que la 5970 se pasaron en su día con el tamaño jajaja, y meterla en una MID-Tower, parece jodío. Aunque voy enganchar una 6870 y sin problemas.

Era más por saber opiniones de la calidad general de la caja.

Un saludo.
Si es Nox debeser buena caja. Además por el diseño y acabados parece buena torre.
Donde la has visto para comprarla?
Salu2
Está en PCcomponentes por 67€. Creo que tiene una buena calidad/precio.

He decidido pillarla, ya os contaré como va.

Un saludo.
Yo creo que es buena compra.
Ya cuentas que tal y una fotillo de como queda el equipo en el interior.
Salu2
Veo que ya llego tarde, pero espero que esto confirme tu decision de compra:

http://traficantesdehardware.com/Review ... BLAZE.html

Ya nos contaras que tal.
8 respuestas