Conoceis el volante NO oficial que venden en GAME?

He visto que en el GAME venden un volante con bastante buena pinta (tiene hasta una pequeña pantalla con la marcha q llevas), botón guía etc... que no es el oficial y vale 39,99 y me gustaría saber si lo conoceis y lo q os parece antes de aventurarme a comprarlo. Gracias!
si lo has visto por la web, fijate que pone que no tienen stock
en salamanca tienen un par de ellos en una tienda...
es el nitro?

si es ese el volante funciona bien, pero me duro 1 semana, se jodio una palanca de los cambios.

yo estaba muy contento, solo vibra pero estaba muy bien por el precio (a mi me costo 29.95€) hasta que se jodio la palanquita

lo lleve y me dieron un ticket por el precio del volante, ahora estoy buscando que comprarme.

pd. al final mi novia me regalo el oficial y se lo recomiendo a todo el mundo

S@lu2
me quedo con el oficial.
ya de decidirte a comprar un volante, disfruta con la calidad que te ofrece el oficial, yo lo he probado y me dan ganas de comprarmelo pero no me acabo de tirar a por el xDD.
Yo tengo el Nitro de Game, me costó 25€ creo recordar. Lo prefiero porque no puedo dejarlo fijo o me parece engorroso hacerlo(juego en el salón), y porque no le dedico a los juegos de coches todo el tiempo. Es un volante correcto y sin alardes, para el precio que tiene está de lujo.

Saludos
el precio es mu weno, pero os aconsejo que largueis algunos juegos y os pilleis el oficial de M$ que con suerte os sale x 1.5€ como a mi [poraki] y lo disfrutais como niño xikos !!!
7 respuestas