Conocéis el Flash para cámaras YN460 Flash Speedlite?

Hola!

Quiero comprar este flash porque he leído buenas críticas... pero quería saber si alguien lo tiene como le funciona y hacer un par de preguntas...

Tengo una Canon EOS 600D y en esta viene integrada la sincronización con flashes inalámbricamente... este flash podría sincronizarlo o debería de comprar un emisor y receptor?

Podéis ayudarme? o me recomendáis otro? (no tengo apenas presupuesto, por eso quiero este, económico y bueno :) )

Un saludo!
Este flash es economico, por internet lo puedes llegar a consequir por poco mas de 35€ +portes. Te pongo una rewiev del flahs para que el eches un vistazo, de todas formas en el foro de canonistas, hay mucha info sobre este flash u otros. Saludos
http://www.canonistas.com/foros/ilumina ... yn460.html
Como dicen, es un flash económico, que cumple con lo más básico, para empezar no está nada mal

el sistema wireless, si es como la 7D, es por simpatía, nada de IR ni freqüencia... dispara primero el flash de la cámara para activar el otro flash ( así funciona con los canon speedlight oficiales ), con eso puedes configurar si sólo quieres que dispare el speedlight, o hacer juegos con el de la cámara + speedlight ( ojo, recuerdo otra vez que estamos hablando del speedlight de canon )
2 respuestas