Os comento, hace poco fui a cortarme el pelo y el peluquero me comento que tenia un pelo graso y sin vida, me recomendo un champu y unas ampollas y la verdad que tengo el pelo con mas volumen y bonito ( tampoco os penseis que se me ha quedado un pelo de anuncio...) el caso es que el precio del champu son 18 euros por 250 ml y casi 60 euros por el de un litro, me parece caro y he estado mirando por internet pero no he encontrado absolutamente nada de informacion sobre este champu ni las ampollas que son de la misma marca, os pongo unas imagenes por si me podeis indicar algun otro sitio donde comprarlo o si realmente vale la pena o es un cuento chino como muchos otros tratamientos capilares.
Specific shampoo for sensitive skin, ideal for gently cleansing and have a soothing and calming effect on the skin. Constant use of FUOCO shampoo helps prevent hair loss. Thanks to essential oils that stimulate blood microcirculation. ESSENTIAL OILS AND EXTRACTS CONTENT Lavender, Melissa, Ylang ylang, Rose, Chamomile, Rosemary, extracted from the breadfruit
Levadura de cerveza. Tomé levadura de cerveza, en píldoras, desde los 15 años hasta los 22 que me recomendó el peluquero. Mi padre es muy calvo. Tengo 33 y todo el pelo, y soy un milagro peluqueril, porque mi padre, como he dicho es muy calvo.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Tagx escribió:Levadura de cerveza. Tomé levadura de cerveza, en píldoras, desde los 15 años hasta los 22 que me recomendó el peluquero. Mi padre es muy calvo. Tengo 33 y todo el pelo, y soy un milagro peluqueril, porque mi padre, como he dicho es muy calvo.
Mi padre es calvo como una puta bola de billar y yo no tengo ni entradas. Mas que la levadura de cerveza, habrá tenido que ver otras cosas, porque yo no me he tomado nada xD
Tagx escribió:Levadura de cerveza. Tomé levadura de cerveza, en píldoras, desde los 15 años hasta los 22 que me recomendó el peluquero. Mi padre es muy calvo. Tengo 33 y todo el pelo, y soy un milagro peluqueril, porque mi padre, como he dicho es muy calvo.
Mi padre es calvo como una puta bola de billar y yo no tengo ni entradas. Mas que la levadura de cerveza, habrá tenido que ver otras cosas, porque yo no me he tomado nada xD
Salu2
Ahora llego yo y os digo que el gen portador de la calvicie pasa a los hijos a través de la vía materna.
Salu2
Ahora llego yo y os digo que el gen portador de la calvicie pasa a los hijos a través de la vía materna.
Specific shampoo for sensitive skin, ideal for gently cleansing and have a soothing and calming effect on the skin. Constant use of FUOCO shampoo helps prevent hair loss. Thanks to essential oils that stimulate blood microcirculation. ESSENTIAL OILS AND EXTRACTS CONTENT Lavender, Melissa, Ylang ylang, Rose, Chamomile, Rosemary, extracted from the breadfruit
Encontre eso, se te cae el pelo?
Mas que caerse lo tengo muy apagado, parece ser que tengo pelo graso, yo me lo lavo a diario, el caso es saber si el champu ese es realmente tan caro
Encontre eso, se te cae el pelo?
Mas que caerse lo tengo muy apagado, parece ser que tengo pelo graso, yo me lo lavo a diario, el caso es saber si el champu ese es realmente tan caro
Si lo tienes graso deberías usar un champú para pelo graso, y lavártelo menos.