conoceis de algun sitio donde personalicen matriculas?

wenas...

pues na, que me gustaria personalizar un poquito la matricula del coche y me gustaria saber si hay algun sitio por barcelona donde lo hagan...

saludos...
eso en españa es ilegal. La matricula no la puedes modificar, lo que puedes hacer es poner luego otra que sea como tu quieras, pero la original debe de ir en su sitio y 100% visible.
Lo unico que creo que puedes hacer es cambiarla por el tamaño pequeño (aka alfa 156,159). Del resto, mejor que te olvides.
Le has hecho tuning a un RX8?? :-O
yo he trabajado haciendo matriculas y te puedo decir que no puedes hacerle ningun apaño. A la tienda se le puede caer el pelo ya ke kada matricula lleva indicado el numero de serie de la makina trokeladora.

Nisikiera puedes poner una de las pequeñas que usan algunos Alfa Romeo. Aunque algunos lo hacen pero no es legal.

yo me hacia algunas matriculas personalizadas pero no se me ocurre circular con ellas.

Saludos!!
También puedes irte a vivir a los EEUU
Ptaka escribió:yo he trabajado haciendo matriculas y te puedo decir que no puedes hacerle ningun apaño. A la tienda se le puede caer el pelo ya ke kada matricula lleva indicado el numero de serie de la makina trokeladora.

Nisikiera puedes poner una de las pequeñas que usan algunos Alfa Romeo. Aunque algunos lo hacen pero no es legal.

yo me hacia algunas matriculas personalizadas pero no se me ocurre circular con ellas.

Saludos!!

yo keria hacer una matricula con unos numeros y letras concretos, pero no para llevarlo por ahi, sino para ponerla en mi habitacion colgada, habria algun problema?
Retroakira escribió:
yo keria hacer una matricula con unos numeros y letras concretos, pero no para llevarlo por ahi, sino para ponerla en mi habitacion colgada, habria algun problema?

El dinero, por lo demás no.
Mi padre hace matrikulas personalizadas, yo tengo una kon mi nombre y apellido [sonrisa] .

PD: esto es lo bueno de tener un padre mekaniko [666]
Retroakira escribió:

En principio no se puede, aunque si el tio es enrollao y lo que quieres poner no tiene nada que ver con una secuencia de matricula y le dejas bien claro que no vas a circular con ella no veo porque no.
Yo ya hice una para una carroza de carnavales.

La policia no hace recuento de las matriculas "virgenes" solo miran el libro de registro donde se apuntan las matriculas "reales" que se han hecho.
Yorx escribió:Lo unico que creo que puedes hacer es cambiarla por el tamaño pequeño (aka alfa 156,159). Del resto, mejor que te olvides.

Si, pero Alfa tuvo que homologarlas primero y no veas la de pegas que tuvieron...
Ptaka escribió:
En principio no se puede, aunque si el tio es enrollao y lo que quieres poner no tiene nada que ver con una secuencia de matricula y le dejas bien claro que no vas a circular con ella no veo porque no.
Yo ya hice una para una carroza de carnavales.

La policia no hace recuento de las matriculas "virgenes" solo miran el libro de registro donde se apuntan las matriculas "reales" que se han hecho.

La cuestion seria poner KMR (el nombre de mi grupo) y 2005

se podria? es mas... alguien se lo podria currar? ¿Fortu? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Retroakira escribió:
La cuestion seria poner KMR (el nombre de mi grupo) y 2005

se podria? es mas... alguien se lo podria currar? ¿Fortu? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podrias comentar el nombre del grupo, ya que lo pones...

KMR?????????

KIERO MAS ROLLO
KOMEMOS MAS RANCHO
gaditanoerrante escribió:
Podrias comentar el nombre del grupo, ya que lo pones...

KMR?????????

KIERO MAS ROLLO
KOMEMOS MAS RANCHO

xDDDDD

Anteriormente nos llamabamos Kimera (busca en el diccionario :P)

pero habia otro grupo en Sevilla con el mismo nombre, asi k despues de hablarlo, decidimos cambiarlo nosotros a KMR (KiMeRa)
Hombre, lo de las matriculas personalizadas tiene su gracia. . .

Imagen
Deregath escribió:Hombre, lo de las matriculas personalizadas tiene su gracia. . .

Imagen

Esto es lo mejor del ingles, se pueden acortar frases largas usando letras y numeros

I hate my ex [qmparto]
Retroakira escribió:
xDDDDD

Anteriormente nos llamabamos Kimera (busca en el diccionario :P)

pero habia otro grupo en Sevilla con el mismo nombre, asi k despues de hablarlo, decidimos cambiarlo nosotros a KMR (KiMeRa)

Tio tio tioooooo, que se lo que significa..........

jejejeje
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yorx escribió:Lo unico que creo que puedes hacer es cambiarla por el tamaño pequeño (aka alfa 156,159). Del resto, mejor que te olvides.

El Seat León Fr modelo antiguo y el nuevo la matrícula delantera es pequeña.

También para un modelo de un mazda que es un descapotable.
gaditanoerrante escribió:
Tio tio tioooooo, que se lo que significa..........

jejejeje

es lo k tiene relacionarse con gente de la generacion ESO, k tienes k ir explicandoles cada palabra [ayay] [ayay]

salut
si bueno, teneis razon, la matricula no se puede modificar exceptuando casos especiales tipo los alfa y tal... tendria que haber especificado un poquillo mas...

en si quiero modificar el portamatriculas, quiero hacerlo un poquillo mas grande para que arriba de la matricula quede un espacio para ponerle un pequeño dibujo, supongo que eso no es ilegal pues la matricula se veria claramente y no seria modificada...
Un amigo mio tiene un opel astra en blanco,le quito el signo de opel,le puso el conejito del play boy...no se porque...

Y en la matricula en vez de la E de españa en la union europea tiene el conijito,es ilegal esto?yo creo que si
Levi escribió:Un amigo mio tiene un opel astra en blanco,le quito el signo de opel,le puso el conejito del play boy...no se porque...

Y en la matricula en vez de la E de españa en la union europea tiene el conijito,es ilegal esto?yo creo que si

Claro que es ilegal. No se pueden manipular las matriculas, ademas esa E es obligatoria si sales de españa a no ser que le pongas una de esas pegatinas blancas obaladas con una E que quedan muy mal.
Hombre es ilegal, pero coño no creoq los polis se fijen muxo en eso, si te paran y lo ven pos si pero amos q es lo de siempre, ilegal es pero es una gilipollez.

los neones tb tan prohibidos y he visto unos cuantos.

es lo de siempre, cada uno aplica la ley como kiere.
22 respuestas