Yo soy bastante veterano, si era uno de mis sueños, si cada vez que compraba alguna de esas escasas versiones de recreativa en msx me iba al bar a comparar, de aquella era un tabu verlo igual con lo que tenia ya para mi era la bomba, no te digo ya cuando me pille el amiga 500, luego segun me hice mayor y mas espabilao consegui meterme de lleno, compraba y hacia "maniobras" en los desguaces cuando daban de baja alguna maquina, luego a base de conocidos empece a trastear con las placas y sacar cableado con su fuente original, pedazo de fuente, y su slot al cual le soldaba cables hasta un euroconector, en fin hice de todo para cumplir mi sueño.........
Pero......en realidad nunca senti el mismo feling, porque?
Porque me faltaban las voces de los paisanos, el olor a cacauhetes, los mirones echandome el aliento, los pesaos que pedian partida, el serrin ebn el suelo, el sifon con el que nos echaba el del bar, esto quiza sea ya muy personal. en fin que aunuqe os parezca de locos todo eso iba incluido, desde que salieron las salas de maquinas en plan guay con sus muebles de 3m2 etc etc todo eso desaparecio, ahora veo las recreativas como centros de reunicon social no como maquinas para jugar de verdad.
Sigo jugando a esas maquinas sobre todo en emus de psp que se ven de puta madre debido a su res, y en xbox igual pero por rgb por compoentes pierde al igual que en pc con los tfs ya no es lo mismo.
Ahora creo que estoy en el cielo, xbox360, ps3, 5.1 tv de 37" HD, tirao en la cama, fumando lo que quiero.............
Los tiempos cambian, la nostalgia esta ahi, pero en los videojuegos esta mas que superada aunque de vez en cuando te eches unas pachangas al black tiger.