Conoceis alguna web sobre videocamaras digitales?

He estado dandole caña al google pero no encuentro ninguna web de "videoaficionados" es q busco algo de ayuda tecnica xq mi canon 600i esta haciendo cosas raras, me ha ocurrido 3 veces, dos de ellas hoy, q la imagen q pilla es totalmente negra, si la apago un rato se soluciona, bueno o eso creo, quiza tb sea casualidad, me gustaria encontrar a alguien q supiera mas del tema para q me ayudara con esto, por si es algo normal, por la condensacion o algo, o es q se ha cascado algo, me caduca la garantia en muy poco tiempo, si es q no lo ha exo ya :(
Si todavia esta en garantia llama al servicio tecnico de canon, son muy profesionales en ese tema.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aprovecho el hilo pa ver si alguien me recomienda una buena videocamara digital para hacer unos pinitos en el tema "Cortos" de cine

Sobre todo q sea BARATA

Gracias y salu2
Otra cuestion ya q salen pocas webs... para los españoles, la garantia de la camara, la de canon, pone q solo es d eun año, pero el corteingles siempre da 2 años, no? esta es una excepcion o la garantia del corteingles cuenta aparte? es algo retorcido, lo se, pero es q me kedan unos meses para cumplir los 2 años y seria una putada gastarme un pastonazo en arreglar la camara de video, q por cierto si no me he ekivocado en lo q he leido, cuesta unos 120 euros lo q se ha cascado
Hola y buenos días.

A ver, soy un ignorante de las normas del foro, así que no sé si pueden poner links a webs externas, supongo que sí. Si no es así, lo siento.

Hay una web que está muy bien, http://www.quesabesde.com . Hay bastante de fotografia y camaras de video, con sus foros y algun cursillo.

Sobre videocamaras baratas para hacer cortos, pues supongo que todo depende de lo que cada uno considere barata. En la web que he indicado salen bastantes cámaras. Por unos 3000 euros tendrás cámaras semi profesionales que seguro que gusta a mucha gente. Aunque me imagino que eso no es barato, almenos para mi. Supongo que cualquier cámara miniDV te servirá. Si quieres algo mejor, yo iría a por una 3CCD con óptica leica de panasonic. La GS250 vale menos de 1000 euros y tiene anillo de enfoque. La GS400, o la próxima (creo) GS500 aumenta algo el precio, pero son mejores. También quizás ya quieras probar la alta definicion, para eso ya hay alguna sony.
CCP Pluto escribió:Hola y buenos días.

A ver, soy un ignorante de las normas del foro, así que no sé si pueden poner links a webs externas, supongo que sí. Si no es así, lo siento.

Hay una web que está muy bien, http://www.quesabesde.com . Hay bastante de fotografia y camaras de video, con sus foros y algun cursillo.

Sobre videocamaras baratas para hacer cortos, pues supongo que todo depende de lo que cada uno considere barata. En la web que he indicado salen bastantes cámaras. Por unos 3000 euros tendrás cámaras semi profesionales que seguro que gusta a mucha gente. Aunque me imagino que eso no es barato, almenos para mi. Supongo que cualquier cámara miniDV te servirá. Si quieres algo mejor, yo iría a por una 3CCD con óptica leica de panasonic. La GS250 vale menos de 1000 euros y tiene anillo de enfoque. La GS400, o la próxima (creo) GS500 aumenta algo el precio, pero son mejores. También quizás ya quieras probar la alta definicion, para eso ya hay alguna sony.

Muchas gracias por contestar, pero con barata me referia a bien barata xD En mediamarket vi una q creo q era de 4mgpixels por 149 euros...

Preferiria comprarla en una tienda fisica por el hecho de poder devolverla, garantia y tal menos rollo

A ver si sabeis cual es la mejor camara de MINIMO precio [qmparto]

PD: Sin animo de ser borde, tampoco cuesta tanto leerse las normas una vez en la vida [jaja]
CN_PS2 escribió:
Muchas gracias por contestar, pero con barata me referia a bien barata xD En mediamarket vi una q creo q era de 4mgpixels por 149 euros...

Preferiria comprarla en una tienda fisica por el hecho de poder devolverla, garantia y tal menos rollo

PD: Sin animo de ser borde, tampoco cuesta tanto leerse las normas una vez en la vida [jaja]

Yo me compre la Canon Mv 830 por 299 en el ECI viene muy completa.
CN_PS2 escribió:

Tranquilo, no eres borde, de hecho estoy contigo de que se deberían leer las normas, pero entre que soy un vago, y como pseudoinformático que soy estoy acostumbrado a aceptar las cosas sin leerlas...

Sobre lo que dices... 4 megapixels?? No te referirás a una cámara de fotos?

Pero, como he medio dicho en mi anterior post, cualquien videocámara miniDV te servirá, y como dice hughsafer por 300 euros ya puedes encontrar, y quizás algo menos.
He encontrado una videocamara digital en el media markt por 299 marca Canon

Y otra JVC por 279 en la FNAC

En q detalles deberia fijarme? Cual es el tipo de tarjeta más economico ?

Salu2
8 respuestas