conoceis alguna peli como esta???

Conoceis alguna peli o documental parecida a la de Piratas de Silicom Valley, que cuente la historia de Microsoft o que cuenten la verdad de lo que a hecho Bill Gates hasta llegar a donde a llegado??? bueno si sabeis alguna xfavor postearla,vale?
Venga pos eso es todo
Salu2 [bye]
No se exactamente a que te refieres, pero entra en http://www.cineol.net y echa un vistazo, igual encuentras algo. ademas tienen buscador

salu2
Yo vi esa pelicula y me encanto....pero vamos la veo un poko exagerado, no? como consigue Bill Gates todo lo k se propone... x cierto el actor k lo intepreta es igual [666]

Aunke dios sabe....
Escrito originalmente por I_LoVe_MiRe
Yo vi esa pelicula y me encanto....pero vamos la veo un poko exagerado, no? como consigue Bill Gates todo lo k se propone... x cierto el actor k lo intepreta es igual [666]

Aunke dios sabe....

No me acuerdo como se llama pero me imagino cual es... es la que "espiaban" a los programadores y robaban sus trabajos? .
Buenas.

Se llama "Conspiración en la Red". El que hace de Bill Gates es Tim Robbins, y es cagadito. Hasta le hecen una referencia a Bill Gates y pregunta quien es ese tío.

Un saludo
4 respuestas