¿Conocéis alguna página dedicada a Wacraft III?

Dentro de poco que quiero presentar a un torneto de Warcraft III y me gustaría poder entrenar un poco. Tengo bastante cayo en Wacraft III pero siempre juego en partidas personalizadas, los típicos mapas creados por usuarios pero casi nunca un 1vs1. Me gustaría poder ver partidas grabadas de los cracks del Wacraft III para ver el inicio de la partida (lo más importante) y que técnicas de combate usan. ¿Conocéis alguna página dedicada a Warcraft III aunque sea española?

Salu2
Para lo que quieres t yo tiraría de youtube. He hecho una búsqueda antes de postear esto y de primeras me han salido unas cuantas partidas con tácticas. Para videos yo usaría esto, para tácticas tal vez mejor tirar de foros. Si quieres páginas con videos de warcraft...no se si existirán (por ejemplo está warcraftmovies, pero está dedicada al wow según recuerdo), pero no creo que te compensen, son videos grabados con el fraps que ocupan en su mayoría una barbaridad.
De verdad, tira de youtube, rebuscando un poco encuentras bastantes partidas, y en los comentarios información de jugadores
2 respuestas