¿ Conoceis a alguien que trabaje en el Real Madrid ?

Me gustaria saber como es por dentro la empresa, si es como todas o es algo especial.

Tengo entendido que por cada trofeo q ganan los jugadores ( liga, copa del rey, champions....) los empleados reciben una paga extra.

Como se puede entrar ahi ??

no se, cualquier informacion sera bienvenida


un saludo !!!
Marcox escribió:Como se puede entrar ahi ??


Siendo un galáctico... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si, cada trofeo hay paga, manda un mail a ver que te dicen (supongo que en relmadrid.com habrá e-mail de contacto o algo), o si no se lo preguntas a algún vigilante o taquillero algún dia que vayas a un partido.
Un saludo
A ver... tengo un amigo que es masajista del equipo de baloncesto... ahi dentro del Real Madrid, y es una empresa como otra cualquiera..

... vamos.. menudo chiste ese de que dan paga extra por titulos al todos los empleados X-D .. si fuera asi veria al personal de oficinas pegando palos a la plantilla por el papelon de este año X-D X-D

Es una empresa como otra cualquiera.. nada mas..
boweno escribió:Si, cada trofeo hay paga


WayneGacy escribió:... vamos.. menudo chiste ese de que dan paga extra por titulos al todos los empleados


Turururururu.. :-| [jaja]


Yo conocia un chaval que jugaba conmigo que estaba en taquilla vendiendo las entradas,pero no se ni como entro ni nada.
En la revista del madrid y de vez en cuando venian cosas sobre los trabajadores del club y eso...

No se chico,pasate por el bernabeu y dejales un curriculum,a ver si les gusta. O manadales un e-mail a ver que te dicen.

Por cierto,informa con las novedades,que a mi tambien me molaria currar ahi :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí , Manzano y Aznar. [bad]

Ah y un tal David Beckham
Yo conozco al de la reventa [ayay] [ayay] [ayay]
Si, mi hermano anda por ahi vendiendo almoadillas y arrasando
con los bocatas que sobran de los bares.
No le pagan casi nada pero ve todos los partidos por la gorra.
PuMa escribió:Sí , Manzano y Aznar. [bad]

Ah y un tal David Beckham


Y el mafioso nº1 español, florentino perez. :-|
yo cuando fui a madrid conoci a un chico k curraba alli no se de ke (a nosotros nos keria encalomar una targeta parecida a lo que en el barça se llama "gent del barsa") y le pregunte k si los k trabajaban dentro se llevaban prima por titulos y me dijo k ni de coña xD. Saludos
PuMa escribió:Sí , Manzano y Aznar. [bad]

Ah y un tal David Beckham


Te olvidas de la prensa amarilla-deportiva-madridista que reina en el centralismo informativo que despliegan la amplia mayoria de televisiones en este pais.
Bromas a parte de tanto anti-madridista sediento de títulos y con pelín de envidia...
Un amigo mío de mi equipo, su tío es el delegado de campo, no Chendo, sino el hombre con pelo blanco, bajito y calvito que sale a veces en la tele, y eso de que les pagan "por incentivos" tengo entendido que es sólo a los del banquillos y gente algo "importante".

Y lo de cómo se entra a currar ahí...puff!! depende, para ser algo de banquillo y eso, o has entrenado en la cantera o hecho algo en la cantera, o esta chungo, o se puede hacer también medicina deportiva e intentar entrar....
Resumiendo es más fácil que el Sevilla gane la Champions a que entres ahí así porque así... (bn1975 sorry...)
hombre si te pones tetas y te follas a todo lo que pillas como la bermudez lo mismo te dejan entrar en las duchas con algun futbolista [risita] [risita]
ja, ja ja, gracias por vuestro ánimos.

Hombre mi CV ya lo tienen, creo q unas 20 o 30 veces. Ya conozco las oficinas por dentro y colaboro con la Fundacion Real Madrid.

Era por si alguno sabia de algo o alguien, o aportar mas datos del Real Madrid en una faceta desconocida generalmente al restop de las personas

Seguire a ver si hay suerte
FanDeNintendo escribió:Yo conozco al de la reventa [ayay] [ayay] [ayay]

Hombre.. al Valdano le conocemos todos [sati]
Porque un hilo tan interesante, que no ofende a nadie, algunos (los de siempre) intentan destrozarlo solo por hablar del RM? Ya os vale...
[noop]
charliefox escribió:Bromas a parte de tanto anti-madridista sediento de títulos y con pelín de envidia...


"Como vos, boludo" como diria cierto hijo de puta madridista.
Por favor , haced caso a Subzx , ya se q hoy dia la palabra real madrid sucita mas odio q amor.

No lo entiendo pero lo respeto, yo llevo 11 años de socio y me enorgullezco de tal hecho.

Solo pretendo saber si alguien conoce algo mas de este club pero POR DENTRO.

Creo q puede ser curioso para todos.

Poner a parir al real madrid ya esta muy visto, seamos originales !!
Marcox escribió:Por favor , haced caso a Subzx , ya se q hoy dia la palabra real madrid sucita mas odio q amor.

No lo entiendo pero lo respeto, yo llevo 11 años de socio y me enorgullezco de tal hecho.

Solo pretendo saber si alguien conoce algo mas de este club pero POR DENTRO.

Creo q puede ser curioso para todos.

Poner a parir al real madrid ya esta muy visto, seamos originales !!


El funcionamiento supongo que sera similar al de casi todos los clubes de primera, yo el del Sevilla mas o menos lo conozco, pero mas que nada conozco al jefe de seguridad, al conserje del estadio, al portero (que vive alli), a gente que trabaja en la tienda, a algun que otro directivo, y con los jugadores solemos charlar de vez en cuando cuando estamos por alli y hemos terminado de pintar, aparte de a varios del cuerpo tecnico.

Yo en parte se puede decir que trabajo en el club "a mi modo", ya que la ayuda es algo indirecta, pero tambien hay que decir, que por lo que hago jamas querria cobrar ni un duro, porque lo hago por sentimiento a unos colores, no por dinero, eso me daria [lapota]

un saludo
Pues yo no conozco a los que trabajan en el Real Madrid, ahora, a unos cuantos que están to el santo día rascándose las bolingas si los conozco. Y encima ahora, repetimos presi, como no cambie la cosa...

Un saludo, eolianos.
Subzx escribió:Porque un hilo tan interesante, que no ofende a nadie, algunos (los de siempre) intentan destrozarlo solo por hablar del RM? Ya os vale...
[noop]


Por frases como:
charliefox escribió:Bromas a parte de tanto anti-madridista sediento de títulos y con pelín de envidia...
20 respuestas