Conoce alguien la calidad de la salida de video de la nueva FX??

Pos eso.....que se acerca mi momento.
Tengo en mente un 3.000 de verdad
Una fx o ati 9700 pro
me parece que 2 de 120Gigas
1 de ram
Y la placa y tipo de memoria le pedire opinion a Menthex y demas cosillas.

P.d: le doy bastane importancia a la targeta de video.....pues lo paso todo por mi tele.....y eso.

Ta luego y saludos por el de hardware.....
El Reference Sample de nVIDIA usa el codec VIVO de philips SAA7114H, el Cual parece ser de bastante calidad, ya que se usa en algunas tarjetas de captura DV, si la casas que la fabriquen usan el mismo chip, presuntamente sera de muchisima mas calidad que todos los modelos anteriores de nVIDIA y superior tambien a todos los modelos de ATI.
De momento no hay ningun review de la calidad de Salida/Captura TV de la GeforceFX, pero yo aconsejaria esta, por su superior calidad ante cualquiera de ATI.
Pero eso si. saldra sobre febrero, y prepara alrededor de 600€ para ese mounstruo tecnologico.
Eso si, seras la envidia del foro ;)

Saludetes.
De momento no hay ningun review de la calidad de Salida/Captura TV de la GeforceFX, pero yo aconsejaria esta, por su superior calidad ante cualquiera de ATI.


DE captura vale...porque las ATI no son VIVO....


pero de Salida de TV.........................ese es el peor fallo de nVidia....que mas o menos corrigio con las GF4 Ti, pero aun asi tienen mejor salida de TV las ATI que las nVIDA y sobre todo en las 9000, 9500 y 9700....

No se si las FX superaran a las ATI pero de momento la "Salida de TV" (no de captura) es mucho mejor en las ATI.

Saludos
A eso me referia, De momento, el factor salida TV es algo que ostentan las ati, pero si las GeforceFX llevan el chip que lleva el modelo de referencia "presumiblemente" este sentido cambiara y nVIDIA tendra por fin una buena salida de TV.
Falta ver un review del tema para aclararlo y decir si realmente es asi.

Saludos.
3 respuestas