Conmigo stadia empezó mal

BUENO EDITÓ EL POST, YA QUE EL DÍA DE HOY POR FIN PUDE RECIBIR EL CODIGO Y YA ESTOY USANDO STADIA. El caso es q acabo de recibir el pack del mando y el chromecast sigo todas las configuraciónes del libreto hasta q llegó a la sección de configurar stadia en app del mvl, Entoces me pide un Código de invitación que supuestamente tienen que haber enviado a mi correo, que no he recibido por ningún lado, hablando con el servicio técnico me dicen q me lo renvian pero sigo sin recibirlo, pido que me lo envíen a otro correo y me dicen q para eso tienen q pasarlo a otro departamento y que tardará 72 horas, así q aquí estoy con mi mando nuevo que para lo único que me sirve es como pisapapeles, muy mal comienzo de stadia conmigo.
¿Has mirado en todas las carpetas de la bandeja de entrada de Gmail? A mí me enviaron el código el mismo día que hice el pedido y el paquete me llegó 7 días después. Lo compré un lunes por la mañana y el mismo día por la noche recibí el código.

Normalmente envían el código en cuanto el paquete aparece como enviado. Al menos ha sido así con los que he podido hablar en uno de los grupos de Stadia donde estoy.

El código te lo envían a tu correo de Gmail desde donde has hecho el pedido. Supongo que al pedir que te lo envíen a otro email conlleva que el departamento correspondiente tenga que comprobar antes qué ha pasado.
Si, lo revise a conciencia, no he recibido ningún mensaje de Google desde que hice la compra ,tampoco en spam ni en ningúna otra carpeta,el caso es q el correo donde me tienen que enviar el dichoso código se correspondía con el que ellos tienen, pero por algún motivo que desconozco no me llega ningún correo de google, correos de otras direcciones si me llegan normalmente,yo tengo una cuenta en yahoo y no en Gmail pero eso no debería importar .Desde el viernes que lo recibí aún sigo esperando su respuesta.Quiero pensar q el Departamento en cuetion no trabaja el fin de semana.Yo le pedi al operador que me atendio en el chat de soporte técnico que me diera el directamente el codigo para que no me lo tuvieran que enviar a otro correo y así no tener q esperar y me dijo q no era posible para el, que si o si tenía q esperar. Hoy lunes espero q lo comprueben y que por fin me den una solución para poder jugar .....a ver que pasa.
mike1882miguel escribió:Si, lo revise a conciencia, no he recibido ningún mensaje de Google desde que hice la compra ,tampoco en spam ni en ningúna otra carpeta,el caso es q el correo donde me tienen que enviar el dichoso código se correspondía con el que ellos tienen, pero por algún motivo que desconozco no me llega ningún correo de google, correos de otras direcciones si me llegan normalmente,yo tengo una cuenta en yahoo y no en Gmail pero eso no debería importar .Desde el viernes que lo recibí aún sigo esperando su respuesta.Quiero pensar q el Departamento en cuetion no trabaja el fin de semana.Yo le pedi al operador que me atendio en el chat de soporte técnico que me diera el directamente el codigo para que no me lo tuvieran que enviar a otro correo y así no tener q esperar y me dijo q no era posible para el, que si o si tenía q esperar. Hoy lunes espero q lo comprueben y que por fin me den una solución para poder jugar .....a ver que pasa.


Vaya faena.. En fin, mucha suerte y espero que tengas el código pronto. Seguro que lo solucionan. Por cierto, ¿tampoco has recibido un email diciendo que has comprado el paquete premiere de Stadia? Yo recibí 2 emails. El primero donde aparecía que había efectuado la compra y luego el email con el código para canjear en la la app de Stadia.
HOY MIÉRCOLES ACABO DE RECIBIR EL CÓDIGO ASÍ QUE POR FIN ESTA SOLUCIONADO. Eso es, no he recibido nada de Google, ni la confirmación del pedido ni nada. Acabo de hablar de nuevo con el chat del servicio técnico y la única solución que me dan es volverme a enviar el Código al mismo correo donde hice la compra, así q me temo que no me va quedar más remedio que devolver el paquete, con las dificultades que hay ahora para salir a la calle por el tema del coronavirus no se como lo voy a hacer
mike1882miguel escribió:HOY MIÉRCOLES ACABO DE RECIBIR EL CÓDIGO ASÍ QUE POR FIN ESTA SOLUCIONADO. Eso es, no he recibido nada de Google, ni la confirmación del pedido ni nada. Acabo de hablar de nuevo con el chat del servicio técnico y la única solución que me dan es volverme a enviar el Código al mismo correo donde hice la compra, así q me temo que no me va quedar más remedio que devolver el paquete, con las dificultades que hay ahora para salir a la calle por el tema del coronavirus no se como lo voy a hacer

Y eso es solo el principio xDDD, Bienvenido.
Vaody escribió:
mike1882miguel escribió:HOY MIÉRCOLES ACABO DE RECIBIR EL CÓDIGO ASÍ QUE POR FIN ESTA SOLUCIONADO. Eso es, no he recibido nada de Google, ni la confirmación del pedido ni nada. Acabo de hablar de nuevo con el chat del servicio técnico y la única solución que me dan es volverme a enviar el Código al mismo correo donde hice la compra, así q me temo que no me va quedar más remedio que devolver el paquete, con las dificultades que hay ahora para salir a la calle por el tema del coronavirus no se como lo voy a hacer

Y eso es solo el principio xDDD, Bienvenido.



Ni tan solo te dignas a leer que ya lo tiene solucionado, que lamentable.

Tu vida tiene que ser muy aburrida para entrar en todos los hilos para soltar mierda sobre algo que no te tendría ni que importar.

En fin, cada uno sabe sus penas.
mike1882miguel escribió:HOY MIÉRCOLES ACABO DE RECIBIR EL CÓDIGO ASÍ QUE POR FIN ESTA SOLUCIONADO. Eso es, no he recibido nada de Google, ni la confirmación del pedido ni nada. Acabo de hablar de nuevo con el chat del servicio técnico y la única solución que me dan es volverme a enviar el Código al mismo correo donde hice la compra, así q me temo que no me va quedar más remedio que devolver el paquete, con las dificultades que hay ahora para salir a la calle por el tema del coronavirus no se como lo voy a hacer


Bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca... Esperemos que a partir de ahora la experiencia sea mucho mejor y te lleves una buena impresión de Stadia. :)
mike1882miguel escribió:HOY MIÉRCOLES ACABO DE RECIBIR EL CÓDIGO ASÍ QUE POR FIN ESTA SOLUCIONADO. Eso es, no he recibido nada de Google, ni la confirmación del pedido ni nada. Acabo de hablar de nuevo con el chat del servicio técnico y la única solución que me dan es volverme a enviar el Código al mismo correo donde hice la compra, así q me temo que no me va quedar más remedio que devolver el paquete, con las dificultades que hay ahora para salir a la calle por el tema del coronavirus no se como lo voy a hacer


No acabo de entender...te llega por fin el código pero ¿no tienes mas remedio que devolver el paquete? Pero si tienes el código, ya puedes usarlo todo, ¿no? ¿Devolverlo por qué?
k3peer escribió:
mike1882miguel escribió:HOY MIÉRCOLES ACABO DE RECIBIR EL CÓDIGO ASÍ QUE POR FIN ESTA SOLUCIONADO. Eso es, no he recibido nada de Google, ni la confirmación del pedido ni nada. Acabo de hablar de nuevo con el chat del servicio técnico y la única solución que me dan es volverme a enviar el Código al mismo correo donde hice la compra, así q me temo que no me va quedar más remedio que devolver el paquete, con las dificultades que hay ahora para salir a la calle por el tema del coronavirus no se como lo voy a hacer


No acabo de entender...te llega por fin el código pero ¿no tienes mas remedio que devolver el paquete? Pero si tienes el código, ya puedes usarlo todo, ¿no? ¿Devolverlo por qué?


Supongo que en el mensaje original no estaba la parte en mayúsculas, poco después le llegaría el código y como EOL no permite hacer doble post salvo que hayan pasado unos días, editó el mensaje para ponerlo y, en lugar de ponerlo al final del mensaje tipo "EDITO: Al fin lo recibí! problem solved!" lo puso en mayúsculas y al principio........... es lo único que se me ocurre.
Ok, gracias. No entendí al principio.
10 respuestas