Conker y Kameo renuevan su diseño

En las nuevas imágenes de los próximos títulos de Rare para Xbox se observa el cambio de estilo de los dos personajes: Conker y Kameo.

Conker Live & Uncut y Kameo: Elements of Power están previstos para finales de año.

Imagen
el nuevo Conker


Imagen
la nueva princesa Kameo





Así eran anteriormente los diseños de Conker y Kameo:

Imagen Imagen


fuente:Rare-Extreme
Me encanta el cambio de Conker :) Y el de la otra, pues lo veo más integrado en lo que va a ser el juego.
Soy yo o cameo se ha convertido en el hada que promociona los productos de Nvidia ¿¿?? XD
Estan wapos asi ^^ ,aer si este E3 ya sueltan mas videos -_-

Salu2!
Estas imagenes me suena haberlas visto anteriormente, cuanto hace que han cambiado su "look"?
Salu2!
se sabe ya kienes han sido los estudiantes "afortunados" que trabajaran en Rare durante 2 meses???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buffff....Mejor no opino que me linchan....
Pos para ser un nuevo diseño... no los veo tan "distintos" (a Kameo sí, bastante, pero lo que es Conker...)
kikekun opina opina q a mi tb m parecen una merde con perdon....... cawento
El conker mola, pero la Kameo... mas bien no.
aunq no los conozca de haberlos jugado....a mi me mola mas el Conker vestido de soldado con su casco sangrando y uniforme con AK y bayoneta, q ese otro con chandal, deportes de crash bandicoot,sin calzoncillos y 2 uzis de juguete...


[qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] q agusto me e kedado diciendolo
El Conker de guerra mola... y Kameo... un poco tambien, pero me gusta mas el cambio de Conker [amor]

Un Saludo [toctoc] [toctoc]
...Conker ya mostró diferentes 'vestimentas' en N64... según en qué fase nos encontrásemos...

Respecto al hada... cada vez se parece más a Orchid... menos por los melones claro. XD.

Agur.
El look de Conker mola (esas barbas), pero de Kameo me gusta mas el anterior.
Vale, ya nos hemos reido todos, ahora haced el favor de quitar esa **** imagen photoshopeada de lara croft con alas de ahí y poner la verdadera de Kameo antes de que empiece a cabrearme¬¬.
Pos lo siento pero conker me parece en el juego ese una rata mojada XD Me mola mas el diseño antiguo...

Y prefiero el antiguo diseño de la de kameo, el nuevo parece una puta barata sidosa, con los pomulos ai...ONDE VAAAAA!

Zaghalo eso eso, y si se korta la cabeza y tope sangriento mola mas! YEAH! I wanna be fucked by 2 niggahs! NO ME JODAS

Si lo bueno del conker era eso, k parecia de peluche to bonito y lindo y luego era mas ijoputa kel karajo XD
joer el conker nuevo no me gusta nada, con lo k molaba el viejo con el puro y esa sonrisa malevola xD
joder este juego va salir algun dia? xD

llevan anunciandolo un puñao.

una pregunta, rare ya ha publicado algun juego pa la xbox o aun no?
Si sakaron ya Grabbed by the goulies....k ami no me molo mucho la verdad XD

Ai Ai genzo si k sabe XD El antiguo conker rules
me quedo con el nuevo conker y con la vieja kameo [ok]
Nunca me han gustado los diseños de los personajes de RARE los encuentro horrendos.

El de conker lo encuentro exelente sobre todo con barba [oki],pero el de Kameo. [lapota]

Pasaba mas el primer diseño. :)

Saludos. [oki]
si la kameo parece un lara croft con alasss xDDDD.
se sabe si el conker de la x sigue siendo un remake del de la 64, mas que nada para saber si aparecera tambien el diseño de la fase de matrix (fue el primer juego que hizo una referencia a la pelicula), y por cierto volveran a deleitarnos con el aplastamiento de los cojones (literalmente hablando ) de el boss la estufa (todavia disfruto como se los aplastaba con ladrillos), bueno eso y el karaoke de mierda( tambien literalmente)
les han extirpado todo el toque anime que tenian... [nop]

en fin, ya arruinaron Grabbed by The Ghoulies ahora le toca a Conker y a Kameo... y por ultimo a Joanna Dark.

bye bye rare. :-(
shadow land escribió:RARE IS DOOMED!! [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa ha sido muy buena.[tadoramo]
Pues qué queréis que os diga. El nuevo Conker pega más con el nuevo estilo de juego que el antiguo. Kameo parece un poco rastrera con las alas medio rotas.
Que vuelva la vieja Kameo por dios... [burla3]
Pues a mi el diseño pues ni me va ni me viene, al fin y al cabo no han cambiado tanto, solo espero que los juegos esten bien y que salga un BK
sergiox escribió:les han extirpado todo el toque anime que tenian...[nop]

en fin, ya arruinaron Grabbed by The Ghoulies ahora le toca a Conker y a Kameo... y por ultimo a Joanna Dark.

bye bye rare. :(


shadow land escribió:
RARE IS DOOMED!! [jaja]


sergiox escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa ha sido muy buena.[tadoramo]


es que tiene todo el razonamiento del mundo...y mejor me callo el porque del razonamiento, que ya lo sabemos los tres y no es plan de montar un pollo en el hilo [qmparto]

saludos cordiales.

pd. a shadowland. Post of the Month [toctoc]

ppd. look anime? en el conker? el conker tenia el aspecto que tenia pq proviene de N64 donde por obvios motivos no le hicieron ni una cinematica.
Ni mejor ni peor, estos cambios responden a los cambios de estética que sufren los personajes trás periodos largos, vean como ejemplos al mismisimo Mario que juego trás juego cambia su apariencia, ciertamente minima pero la cambia (nariz menos gorda, zapatos más redondeados, tonos de colores diferentes...)

Sin embargo hay algo que no me gusta de la imagen de Conker: su apestoso uniforme norte-americano WWII style. Hay mil formas de cambiar la vestimienta de un personaje que no sea la de ponerle el traje color kaki del soldadito bueno (como si hubiera alguno bueno), y sonriendo.. es patético! ¿tendrá que ver esto con la compra de RARE por Microsoft?...

¡Por supuesto! [nop]

Ya esta bien de juegos con ideales de fondo, esas imagenes pueden quedan grabadas en las mentes de los más jovenes como simbolos simpatizantes. Medal of Honor, Call of duty, Delta Force todos ellos muy lejos de la objetividad.

Y es que el obrar bien en el pasado no da derecho a obra mal en el presente.
Bidule¿porque no respondes mis MP?:(
¡¡pero si te he enviado un privado ayer mismo melonark!! :?

perdon por el off-topic, es por si no le llegaba de nuevo otro de mis mensajes privados.
33 respuestas