Conker Live and Reloaded

el juego pasa de 4.500 megas,como ago para hacer mi copia??me dice el nero y el alcohol 120% que es demasiada memoria,porfavor ayudarme
puedes mirar a ver si es multilenguaje y puedes eleminar idiomas o si tiene demos y puedes kitar esto etc etc
yo simplesmente le quite el fichero dashupdate.xbe que pesa 55.7mb
y listo tengo mi copia de seguridad rulando a la perfecion

salu2
una pregunta mas sobre este juego,tngo el juego original en casa y kieor hacer una copia del mismo,descargo todo el contenido del dvd al ordenador y logo intento hacer una imagen ISO del mismo,pero durante el proceso me dice q hay un archivo q no puede procesar o no se q.porq podria ser eso?si copio directamente los datos del juego a un dvd no va a funcionar,verdad?

gracias por adelantado.
makilman escribió: una pregunta mas sobre este juego,tngo el juego original en casa y kieor hacer una copia del mismo,descargo todo el contenido del dvd al ordenador y logo intento hacer una imagen ISO del mismo,pero durante el proceso me dice q hay un archivo q no puede procesar o no se q.porq podria ser eso?si copio directamente los datos del juego a un dvd no va a funcionar,verdad?



Nooorrr, leete esto
Si hay un archivo que falla la xbox tarde o temprano te dará error.

makilman escribió:tngo el juego original en casa y kieor hacer una copia del mismo,descargo todo el contenido del dvd al ordenador y logo intento hacer una imagen ISO del mismo

No la hagas, copia directamente los archivos con nero, si durante el ftp no has tenido problemas el juego funcionará.

saludos
Pos... que nasti... q no he conseguido hacer mi copia de seguridad del Conker Live and Reloaded...

He quitado el archivo dashupdate.xbe y sigue diciendome que no cabe en un DVD normalito y corrientito...

Alguien me echa un cable plis?

Talue... y gracias.
ococo,yo ya lo tngo perfectamente funcionando el juego.lo unico q tienes q kitar son idiomas del juego,los textos,lo q pasa q no me acuerdo en q carpeta estan,pero te metes en una d las principales y logo hay una q pone text,y en esa vas kitando los idiomas hasta q t kepa en el dvd.
Pues yo le he quitado el dashupdate.exe, lo he grabado con el Nero y cabe sin problemas, además tira perfectamente.
Pos nada... que despues de quitar idiomas innecesarios el archiconocido dashupdate.exe CABE!!! y rulando perfectamente...

Gracias...

Nos vemos.
Ya de paso...supongo que a todos los que os funciona la copia teneis chip,porque yo con exploit,imposible,se resetea el juego nada mas poner la primera pantalla de "Conker,Live and..."tanto desde el HD como en DVD,incluso el DVD original le pasa lo mismo si lo intento jugar,solo puedo hacerlo si conecto el HD original(sin exploit).Es asi,teneis el chip?

Gracias.
Me pasa lo mismo ke a Galaad, kuando aparece lo de Conker live and reloaded, se resetea el juego, y así todo el rato, no sé si es ke hace falta parchear el default.xbe o yo ké se ke... He borrado el update.xbe y sigue haciendo lo mismo, ya no se ké hacer, alguien ke me diga algo, gracias y salu2
me pasa exactamente lo mismo a mi, lo he parcheado y nada,yo si tengo chip instalado, hasta le e flasheado la bios. asi que ya no se ni qe acer :P

edito: he solucionado el problema, miar a ver si habeis cambiado el disco duro, porque fue lo que me paso a mi. se soluciona si volveis a lockear el disco duro, yo lo hice con linux (gentoox) y no pude, solo lo consegui a traves del slayer. probad a ver. suerte, y espero haber servido de ayuda, un salu2
yo lo tengoen iso y no se como quitar cosas de la ISO, alguien sabe como? lo mismo me pasa con el Counter strike. SAlu2
Usa el qwix.

saludos

PD:Pero que tamaño tiene la iso?, si haces una iso es por que te cabe en un dvd-5 o por que lo vas a grabar en un dvd-9, no?
tiene 4,5 gb y no me cabe, no voy a hacer la iso, sino que el que la hizo (xbox sky) la hizo en 4,5 GB, no se xq no quitó algo para que cupiese en un DVD sin problemas.... :( con ese programa puedo modificarla para que me quepa?? salu2!
ococo escribió:Pos... que nasti... q no he conseguido hacer mi copia de seguridad del Conker Live and Reloaded...

He quitado el archivo dashupdate.xbe y sigue diciendome que no cabe en un DVD normalito y corrientito...

Alguien me echa un cable plis?

Talue... y gracias.

ococo quita los idiomas como el italiano y to eso deja el ingles y si hay español pues español.
salu2
MegaPs2 escribió:ococo quita los idiomas como el italiano y to eso deja el ingles y si hay español pues español.
salu2


Si al juego le quitas sólo el dashupdate y lo grabas como udf te cabe y te funciona a la perfección.

saludos
19 respuestas