Conker: Live and Reloaded se pospone hasta el mes de Mayo

Raramente a tiempo llegan los juegos de Rare, y haciendo honor a su leyenda, han pospuesto 2 meses más la salida de Conker: Live and Reloaded, por tanto la fecha prevista queda en el mes de Mayo.


Imagen



Conker incluirá un completo modo deathmatch y campaña, con un multijugador que albergará hasta 16 participantes mediante Xbox Live o interconexión.

Y como ya sabréis se incluirá un remake totalmente reconstruido para la Xbox del afamado 'Conker's Bad Fur Day' de la N64, con nuevas situaciones delirantes y por supuesto con una gráfica a la altura de los mejores títulos de la consola.
La demo que aparecio hace poco era tremenda asi que si no la cagan con el doblaje como se ha dejado oir sera una adquisicion segura, sino...
Buf, lo compraría sólo por el remake.

Franaloper la demo sigue en alguna revista que esté ahora mismo en kioskos? [chiu]
oleeeee un remake del primero,eso no lo sabia,este PA LA SACA :-O
pues que desgracia que se retrase... [noop]
Mi hermano apmomp se lo quería pillar en cuanto saliera; me temo que esta noticia no le va a alegrar el día precisamente. Yo no lo he probado, pero me comentó que la demo es TREMENDA... [babas]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió: pero me comentó que la demo es TREMENDA... [babas]



Tremenda es poco
Pues teniendo en cuenta la de lanzamientos brutales que había en marzo me parece genial que lo retrasen.
Joe con Rare, los responsables de adquisiciones de Microsoft se tienen que estar pegando cabezazos contra la pared cada vez que oyen las dos palabras mágicas: "rare y retraso". Y eso que es un remake, cojonudo eso sí, pero un remake. Esperemos que salga ya en mayo y no se retrase todavía más.
Coño mira, un retraso que "me alegra"
Rare entiende que hay muchos juegos en el mercado y poco tiempo para jugar, a mi me viene de perlas, para mayo creo que habré acabado todo lo que tengo pendiente [+risas]
Garibaldi escribió:Y eso que es un remake, cojonudo eso sí, pero un remake. Esperemos que salga ya en mayo y no se retrase todavía más.


No. El juego Live & Reloaded es totalmente nuevo. Con su modo historia y multijugador.
Otra cosa es que además de esto se incluya el remake, por ejemplo de la misma forma que en Half-Life 2 se ha incluido el Counter Strike Source.
PAL escribió:
No. El juego Live & Reloaded es totalmente nuevo. Con su modo historia y multijugador.
Otra cosa es que además de esto se incluya el remake, por ejemplo de la misma forma que en Half-Life 2 se ha incluido el Counter Strike Source.


Coño,eso no lo sabìa,pensaba que el remake era para un jugador y el otro modo era del Live!,no que tambièn se pudiera jugar en single player al Live & Reloaded...

Ahora todavìa me fastidia màs el retraso... [tomaaa]
MoRdOrEye escribió:Franaloper la demo sigue en alguna revista que esté ahora mismo en kioskos? [chiu]

Pues ni idea a mi me la trajo un torrente. [sati]
si el retraso es con vistas de depurar alguna cosilla y ke no nos metan demasiados juegos para ke pueda destacarse, aun, de todos modos como han dicho algunos por aki, ciertamente vamos a estar un poco saturados de juegos, asi ke el retraso es "pasable" ^^U.

Atte
Evil Vega
Bua!, me acabo de enterar ahora que el Conker Live & Reloaded es un juego nuevo, me pensaba que era un remake, pero cuando he leido que también incluye remake... [babas]x 1000

Salu2 :)
Fijo que los dos meses de retraso es para doblarlo ... al español neutro [burla2]

jurjur, no lo pude resistir... [barret]

Salu2.
A mi me da igual pq lo tenia pensao comprar el 28 de mayo x'DD

Por cierto lo del doblaje lo veo imposible, ¿No habia dicho rare que no queria q se doblase conker a ningun idioma pq la voz q tenian era la unica q querian pal personaje?
Musice escribió:pues que desgracia que se retrase... [noop]


Yo sinceramente prefiero que se retrase lo que haga falta pero salga BIEN... estoy harto de comprar juegos sin terminar.
PAL escribió:
No. El juego Live & Reloaded es totalmente nuevo. Con su modo historia y multijugador.
Otra cosa es que además de esto se incluya el remake, por ejemplo de la misma forma que en Half-Life 2 se ha incluido el Counter Strike Source.


No sé en que momento me perdí pero yo tenia entendido que el juego single era el remake, y el multi el mata-mata. Otra cosa es que hayan añadido un modo single en forma de mata-mata, pero el que haya jugado al original de N64 sabrá que por muy bueno que sea ese modo no se podrá comparar al juego original. Además estoy seguro que cualquiera se olvidará del juego online hasta que se acabe el remake.
Hombre yo este juego mas que nada me lo voy a comprar por el Remake, para mi lo principal es el remake de Conker Bad Fur Day y el Live & Reloaded es lo añadido [jaja] [jaja] no se pero es que me atrae mucho mas el remake del original.... y que se haya retrasado pues bueno molesta pero siempre que sea para mejorar pues no hay problemas.
mientras q venga traducido/doblado al "castellano de la peninsula iberica" sera una compra obligatoria para mi
Garibaldi escribió:
No sé en que momento me perdí pero yo tenia entendido que el juego single era el remake, y el multi el mata-mata. Otra cosa es que hayan añadido un modo single en forma de mata-mata, pero el que haya jugado al original de N64 sabrá que por muy bueno que sea ese modo no se podrá comparar al juego original. Además estoy seguro que cualquiera se olvidará del juego online hasta que se acabe el remake.


Exacto es como dices.
Ni siquiera tiene un modo historia (tipo misiones) a un jugador como había comentado.

Multi: Live & Reloaded.
Mono: Remake.


No me gustaría un Conker doblado (porque no le darán la gracia), eso sí, correctamente traducido.
Otro que lo quiere solo por el remake XD XD

Bueno, me viene bien el retraso, así tengo más espacio de tiempo para ahorrar :D

[bye] [bye]
Que ganas de que salga.El juego esta muy bien.por cierto el proximo mes viene en la rox la demo para el que quiera probarlo antes de que salga
la demo es buenisimaaa ¡¡

por diox,, como espero este juego.. mas espera.. pufff
Esperemos que este retraso sea buena y se nos curren una traducción , un colega me dijo que el de N64 era bestial tengo ganas de catar haver como les queda el remake. Hombre Rare lo que saca lo saca bien aun recuerdo el Killer Instict vaya juegazo alguien sabe si retomaran esa saga? Otro juego de lucha para la gran X no estaria del nada mal.
Eso es un JUEGAZO con todas las letras y en mayusculas juego nuevo + remake puff el 1 era la ostia y el nuevo... [babas] PUff esa dema cn el desembarco de normandia [qmparto]
v_v pobre RARE...solian ser una buena compañia y desde que se pasaron a micro$oft nada mas han sacado ghost & ghoulies. y a la vista solo un remake de conker. voy a extrañar PD y KI y JFG
saoh escribió:v_v pobre RARE...solian ser una buena compañia y desde que se pasaron a micro$oft nada mas han sacado ghost & ghoulies. y a la vista solo un remake de conker. voy a extrañar PD y KI y JFG


Por que existiis? >_<
Raiden escribió:
Por que existiis? >_<


pero es que hacian buenos juegos [oki] ahora como que compiten con silicon knights a ver quien tarda mas en sacar algo [reojillo]
saoh escribió:v_v pobre RARE...solian ser una buena compañia y desde que se pasaron a micro$oft nada mas han sacado ghost & ghoulies. y a la vista solo un remake de conker. voy a extrañar PD y KI y JFG


saoh escribió:pero es que hacian buenos juegos ahora como que compiten con silicon knights a ver quien tarda mas en sacar algo


Ahí tienes el último Starfox para el cubo. Primero se dijo que saldría para N64, luego que sería juego de lanzamiento para el propio cubo y al final salió año y pico después.

Asi qué no es desde que se pasó a M$ [poraki] [poraki]
andye escribió:Ahí tienes el último Starfox para el cubo. Primero se dijo que saldría para N64, luego que sería juego de lanzamiento para el propio cubo y al final salió año y pico después.
Asi qué no es desde que se pasó a M$ [poraki] [poraki]


Con la diferencia de que encima, el Grabbed by the Ghoulies es una pasada y el Starfox adventures no pasa de aceptable.

Rare es Rare y seguirá siendo igual este con M$ que con Nintendo, todo lo demas es pura demagogia fanatico-consolera.
31 respuestas