Conjunta Black Friday AMAZON Alemania

Buenas gente, en amazon alemania hay ofertas de 3 juegos por 100€ en una selección de títulos, abro el hilo para juntarnos por poblaciones, de la siguiente manera:
Alicante
-Lylog
-
-

Y así poder aprovecharnos de la oferta.
Aquí está la misma:
https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... g=eol02-21
Cuanto se queda con gastos de envio incluidos?
He estado probando y cuando voy a comprar con prime a dirección española me dice que la oferta no es válida si no es VAT (iva) Alemán, os pasa lo mismo?
Ostias que bien. Voy a pillar 3:
Pollemon
Valkyria
Cual recomendais como tercera opcion? El starlink esta de PM pero ya lo tengo

Edito: no entiendo nada el Valkyria ya no esta en la lista.....
Si hay alguien se Zaragoza que avise y igual me animo a pillar un juego.
yo de Elche (ALICANTE)
@luffyelx
Pues tengo un amigo (que es de Alcoy) que se quiere pillar el Splatoon 2, yo puede que me pille el Bayonetta o Pokemon Lets Go. Cual te querrías pillar tu?
En total serían 105 con gastos de envío incluidos y llega entre el 28 y el 3 diciembre (al menos esta tarde, para mañana ya habrá pasado a un día más en ambas)
lylog escribió:@luffyelx
Pues tengo un amigo (que es de Alcoy) que se quiere pillar el Splatoon 2, yo puede que me pille el Bayonetta o Pokemon Lets Go. Cual te querrías pillar tu?
En total serían 105 con gastos de envío incluidos y llega entre el 28 y el 3 diciembre (al menos esta tarde, para mañana ya habrá pasado a un día más en ambas)


Tendría que mirarlo, pero un poco lejos de elche alcoy.
luffyelx escribió:
lylog escribió:@luffyelx
Pues tengo un amigo (que es de Alcoy) que se quiere pillar el Splatoon 2, yo puede que me pille el Bayonetta o Pokemon Lets Go. Cual te querrías pillar tu?
En total serían 105 con gastos de envío incluidos y llega entre el 28 y el 3 diciembre (al menos esta tarde, para mañana ya habrá pasado a un día más en ambas)


Tendría que mirarlo, pero un poco lejos de elche alcoy.

Yo vivo en Alicante.
Si hay alguien de Murcia, a mi me gustaría comprar pokemon lets go y por 35 € estaría genial.
Hola.

Yo soy de Alicante. Me interesaria el Diablo III, Lylog. Como funcionaria el proceso? Me apunto a la compra conjunta y ya me añades tu a la lista de 3?

Saludos,
Uno de Málaga interesado por aquí, puedo llegar comprar 2.

Salu2!
@lylog el diablo 3 me interesaba pero nose a que precios se nos quedaria todo.
@luffyelx
Diablo ya no está en la promo
[Offtopic] y yo que leo conjura black friday en el nombre del hilo, y me imagino un akelarre.

Cosas de la dislexia.

[360º]
caad9 escribió:Si hay alguien de Murcia, a mi me gustaría comprar pokemon lets go y por 35 € estaría genial.


Yo soy de Murcia también, déjame mirar como lo gestionó que hasta Navidad no voy para allá, podría pillar 2.

Edito: han quitado el Mario party...
Yo de Bilbao por si alguien se anima.
Creo que ya se ha acabado?
@hijodeputapeligroso yo soy de murcia, pillaría splatoon 2
El al final me ha comentado que no le interesa. Voy a ver si sigue la oferta. De momento seríamos tu y yo. te mando un privado

bryan23 escribió:@hijodeputapeligroso yo soy de murcia, pillaría splatoon 2
Se sabe si sigue la oferta?


@CJ 321994 yo soy de malaga y podría estar interesado en pillar 1
Me queria pillar el lets go pero creo que no esta ya
22 respuestas