conjectar a xox life

hay alguna forma de hacerlo sin actulizar?
Por favor intenta escribir bien...
Segundo...para que te quieres conectar sin actualizar?
algunos parece q lo hacen a posta el escribir asi dios
SwordFISH escribió:Por favor intenta escribir bien...
Segundo...para que te quieres conectar sin actualizar?

Porque peta consolas joder ¿¿¿no te has enterado???

[qmparto] [rtfm]
pos yo he actualizado la mia y sige viva alguna a petado pero no para decir q si actualizas peta, no tiene q petar por actualizar, q algunos os gusta dramatizar sobre las luces rojas
sigo preguntando hay alguna forma de hacerlo sin actualizar?.
tengo una conexion ahora mismo de 128 k y tarda mucho en bajar por lo que preferiria poder conectarme sin actualizar
y otra pregunta, podre seguir jugando con el cable av o euroconector que viene o me tendre que comprar hdmi o vga
gouki00 escribió:sigo preguntando hay alguna forma de hacerlo sin actualizar?.
tengo una conexion ahora mismo de 128 k y tarda mucho en bajar por lo que preferiria poder conectarme sin actualizar
y otra pregunta, podre seguir jugando con el cable av o euroconector que viene o me tendre que comprar hdmi o vga

No, no hay forma. Ademas con 128k vas a tener un ping.. xD
Me la he comprado esta mañana y no...que yo sepa no te deja, vamos, ami tampoco me ha dejado. De todas formas he actualizado sin ningun problema
El cable te funcionbará sin problemas. Y la actualización te la puedes bajar desde un ordenador cualquiera y grabarlo a CD. Luego lo metes en la consola et voilà. Googlea un poco y no tye costará encontrar la actualización en cuestión.
8 respuestas