Congelamientos, equipo de hace 1 mes

Buenas a todos, hace un mes me compré un equipo en pccomponentes con lo siguiente:

MSI Z97-G45 Gaming
I7 4790K
GTX 970 OC Windforce 3X OC
Kingston HYPERX SAVAGE DDR3 2400
CORSAIR CS750M 750W 80 PLUS GOLD

Monitor BENQ RL2455HM

SO. Windows 8.1 64

Desde hace una semana que muchas veces al arrancar, poner la contraseña de windows, el monitor me dice que no hay ninguna señal entrante. Los ventiladores siguen girando pero el teclado no responde (el led de las mayusculas no cambia).
Pensaba que seria cosa del SO pero ayer al pasarme esto, apagar "asaco" el pc y volver a arrancar, entré en la BIOS y al rato se quedó congelado aqui. Alguna otra vez tambien se ha quedado congelado al llegar al escritorio de windows.

He realizado un MESTEST86 y despues de completar los diferentes tests (despues de más de 3 horas) obtengo que la memoria tiene 0 errores.

Agradeceria mucho si alguien me pudiera echar una mano y si me recomiendan devolver o no algun componente.
Has pensado que pueda ser la grafica? la verdad tienes componentes buenos y nose que te puede estar fallando, pero que el monitor deje de recibir señal, y que incluso en la BIOS se bloquee, yo me fijaría en la gráfica.
Puedes probar a quitarla y usar la integrada para ver que tal va, y descartar ésta, si no falla pues ya sabes lo que es.

Pero teniendo un mes el pc quien sabe, a ver si algún compañero tiene alguna idea.
(mensaje borrado)
Si compraste el PC en Pcc ni se te ocurra abrirlo,ponte en contacto con ellos y que comprueben ellos el PC.
Sergio_acosta escribió:Has pensado que pueda ser la grafica? la verdad tienes componentes buenos y nose que te puede estar fallando, pero que el monitor deje de recibir señal, y que incluso en la BIOS se bloquee, yo me fijaría en la gráfica.
Puedes probar a quitarla y usar la integrada para ver que tal va, y descartar ésta, si no falla pues ya sabes lo que es.

Pero teniendo un mes el pc quien sabe, a ver si algún compañero tiene alguna idea.

Es lo que tengo pensado hacer en cuanto llegue a casa, a ver que tal. Gracias!

Bolo_assassin escribió:Si compraste el PC en Pcc ni se te ocurra abrirlo,ponte en contacto con ellos y que comprueben ellos el PC.

Del montaje me ocupé yo, perdón por no haberlo dicho en el primer post :p
Empezamos por lo básico,usa la gráfica integrada y prueba con un modulo de RAM.
Muchas unidades de ese modelo de placas han salido defectuosas.
lo montaste tu o te lo montaron en pccom? , si te lo montaron envía el pc entero y que se encarguen ellos de todo , si no , sigue con las pruebas hasta dar con el problema , pueden ser mil cosas
el_ssbb_boy escribió:Muchas unidades de ese modelo de placas han salido defectuosas.

en serio? [mad]

Titán_salvaje escribió:lo montaste tu o te lo montaron en pccom? , si te lo montaron envía el pc entero y que se encarguen ellos de todo , si no , sigue con las pruebas hasta dar con el problema , pueden ser mil cosas

Lo monté yo, probaré a usar la gráfica integrada y os digo algo, gracias!
Compañero, eso tiene pinta de placa. Ya has descartado que sea tema de memorias. Para descartar que sea la gráfica (que lo dudo por el bloqueo del teclado) prueba con cualquier otra gráfica en tu equipo, que cualquier amigo te haga el favor.
Si con la otra gráfica ocurre lo mismo... tramita la placa y en 2-4 dias problema solucionado. Un saludoooooooo.

Suerte y que se solucione lo antes posible.
Señores gracias por las respuestas. Os cuento que he hecho:

He sacado mi tarjeta grafica y ahora tengo el monitor conectado a la integrada. Además he formateado el ssd y he vuelto a windows 7 (windows 8.1 me ha dado bastantes problemas).

Todo parecia ir muy bien pero me saltan pantallazos azules con el codigo "0x00000F4"... debe ser la placa pues?

Os adjunto un pantallazo del DMP con el BlueScreenView

Saludos

Adjuntos

10 respuestas