Congelamientos al actualizar los drivers de la gráfica

Pues eso, tengo un ligero problema con el ordenador.

Si actualizo los drivers de la gráfica (Ahora mismo tengo unos del año catapún) el ordenador a los 4-5 minutos de funcionamiento se queda completamente congelado. ¿Alguna idea de por qué tiene este comportamiento?
skelzer escribió:Pues eso, tengo un ligero problema con el ordenador.

Si actualizo los drivers de la gráfica (Ahora mismo tengo unos del año catapún) el ordenador a los 4-5 minutos de funcionamiento se queda completamente congelado. ¿Alguna idea de por qué tiene este comportamiento?

Lo que aconsejan siempre, desistala los viejos drivers desde el panel de control, reinicia el ordenador en modo seguro y pasa el "driver sweeper" para borrar todo rastro de drivers antiguos.........

Reinicia de nuevo e instala los que quieras, (ahora ya será instalacion limpia) y deberia funcionar.

Es lo que siemrpe se recomienda ;)
He probado completamente desde 0, instalaciones nuevas de Windows incluidas.
skelzer escribió:He probado completamente desde 0, instalaciones nuevas de Windows incluidas.

Pues entonces no se me ocurre nada......da mas datos, grafica amd o nvidia, que version de drivers?

Creo recordar que hay una version actual de los de nvidia que daba muchos problemas, esta postaeado por ahi.
Cuando tienes una tarjeta gráfica antigua, e instalas unos drivers actuales pueden dar problemas o incluso irte peor que con drivers antiguos. Esto pasa porque a esa gráfica le ha dejado de dar soporte.
overbyclock escribió:Cuando tienes una tarjeta gráfica antigua, e instalas unos drivers actuales pueden dar problemas o incluso irte peor que con drivers antiguos. Esto pasa porque a esa gráfica le ha dejado de dar soporte.

ATI HD 6850, espero que sigan soportándola [carcajad]
5 respuestas