Congelamiento extraño

Wenas ante todo.
Tengo un problemilla con mi 2º 360, se me queda congelada en el dash solo si estoy conectado al live.... Puedo jugar online sin problemas pero en cuanto voy al dash "zraska" congelamiento que te crio. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis contar la solucion antes de pegarme con el SAT.
Pd: Gracias de antemano.
Pd2: No, mi consola no esta modificada.
Pd3: Si, he usado la busqueda avanzada y no he encontrado nada. Lo siento si alguien encuentra algo Owned 4 me.
[bye]
Pues es un problema extraño que esta pasando ultimamente a bastantes usuarios, no se si MS sabra de esto que esta pasando, ya que desde que hicieron el mantenimiento(ese dia de septiembre que no se pudo conectar el live), han surgido muchos errores y uno de eelos es el tuyo, que se quede congelada en el dash cuando la conectas al live.
Saludos
¿Tienes alguna demo a medio descargar que se haya quedado ahi entre descargada y en el aire?,decían que borrando la demo se quedaba todo bien, sin pilladas ni nada.
esto me sucedió con la demo del pes2009. me hizo un extraño la consola y la demo se quedó corrupta sin terminar de descargar. borre la demo de la memoria y la sección de descargas y no he vuelto a tener problemas. sería algo puntual.
akiestoy escribió:¿Tienes alguna demo a medio descargar que se haya quedado ahi entre descargada y en el aire?,decían que borrando la demo se quedaba todo bien, sin pilladas ni nada.

dicen que la demo del pro 2009 da problemas si te la bajas, no me extraña menudo asquito de juego [qmparto] (la primera parte no es coña ojo)
Me autoedito, ahora no me deja ni conectarme se me queda pillada la pantalla, puede que sea lo de la descarga corrupta, pero creo que lo unico que me estaba bajando eran videos del TGS asi que no se como borrarlos sino me aparecen, tb voy a probar limpiando la cache a ver si cuela xD, gracias por todas las respuestas a ver si consigo solucionarlo y ya os comento :P

Edito:
Vale ya esta, era lo del pillazo maximo con las descargas, en memoria me cargue todos los videos que tenia para bajar y tachan! solucionado. Reitero mis agradecimientos a todos los que me habeis ayudado en este post el cual tb espero que sirva a otros viciatas a solucionar los rariiiiiiiiiisimos cuelgues de esta consola :D
5 respuestas