Buenas, haber si me podeis ayudar u orientar en la busqueda de la solución a mi problema.
Desde hace tres semanas vengo experimentando en los juegos de PC una relentizacion y bajada de FPS de unos 70 a 1-2 FPS y la mayoría de las veces de lento que esta el equipo se congela todo. La solución es reiniciar pero cuando lo hago arranca el ordenador pero sin imagen. Funciona el sonido, de echo arranca el programa discord y puedo hablar sin problemas. Si vuelvo a reiniciar pasa lo mismo, la única forma es desconectar el cable de corriente de la fuente y esperar unos 10 segundos.
Cosas que he probado sin resultado para poder acotar el problema y encontrar la solución.
-Antivirus + malware: todo correcto, tanto en el SSD de Windows 10 como en el HD 2TB de datos
- Control de temperatura: la voy observando y la NVIDIA 770 se pone a 70° pero no se deciros justo antes de que me pase la congelación a que temperatura esta, existe algun programa que me registre las temperaturas de CPU, GPU ssi como el % de uso en esos momentos? Porque al reiniciar y al estar congelado el equipo no puedo hacer nada
-Quitar tapa de torre y ponerlo orientado hacia las rejillas del AC . Sin resultado
-Tengo dos modulos de RAM nuevos desde Agosto, los he quitado y dejado soloblos antiguos y sigue pasando.
- Probar juegos que no sean de STEAM ni se conecten a internet. Sin resultado
-Formatear WINDOWS 10 e instalar juegos de STEAM y algun juego no online y actualizar todos los drivers, sin resultado.
La verdad que estoy bastante mosca porque no se si puede ser un virus o gusano en el HDD de datos o tema de la gráfica o temperatura...
Alguna solución o algo con que probar?
EDITO:
I7 4770
24 GB RAM
NVIDIA 77O
FUENTE 650 W NoX
Placa Base Asrock Z87 Pro3