congelacion pantaya????????

ola wenas yevo unos dias q no se porq el pc se congela.....pero es cuando lo dejo encendio por la noxe o cuando me piro a currar....y la temperatura no creo q sea no?xq lo reseteo y otra vez me puedo tirar oras y opras q no pasa nada.....le pasao tb el spybot el ad-aware y el nod32 y tenia algunos cosas mal y algun viriyo q otro pero sigue =.....alguien sabe de q puede ser??????

Un abrazo peña!!!!!!!!
Verifica, aunq creas que no, las temperaturas y los voltajes en el Everest.

Escaneaste en "modo seguro"

Ademas de con el NOD32 (actualizado) también con Kaspersky Online.

Para los antispyware es mucho mejor el Spybot S&D que el Ad-Aware (pásalo también en modo seguro, actualizado).

P.D: Intenta escribir algo mejor.
la calooo que es mu mala, el veranico...casi seguro, no? miralo bien [rtfm]
lo voy a ver lo de la temperatura...pero digo yo si fuese pior la temperatura cuando se keda congelada yo le doy al boton de resetear y reinicio....tonces seguira = de calor se me apagaria mas rapido no?pero esq me tiro casi to la tarde con el.
CHANO_N1 escribió:lo voy a ver lo de la temperatura...pero digo yo si fuese pior la temperatura cuando se keda congelada yo le doy al boton de resetear y reinicio....tonces seguira = de calor se me apagaria mas rapido no?pero esq me tiro casi to la tarde con el.

No sigue igual, a no ser que tengas una pésima refrigeración interna en la torre.

Aun así, no es seguro que sea por temperatura, pero siempre hay que verificarlo.

Te pasa cada cierto tiempo en concreto?

Siempre se cuelga? nunca se reinicia o apaga?
siempre se cuelga y pasa cuando le sale los cojones XD pero sobre todo si dejo el pc aciendo algo to la noxe o ratos mu mu largos.....por ejemplo pasando los antivisrus o tal....o usando la mula
CHANO_N1 escribió:siempre se cuelga y pasa cuando le sale los cojones XD pero sobre todo si dejo el pc aciendo algo to la noxe o ratos mu mu largos.....por ejemplo pasando los antivisrus o tal....o usando la mula

Puede ser el HD o la ram.

El SMART te ha avisado de algún error? (si es que tu BIOS tiene y lo tienes activado).

Deberías testear el HD con las "tools" del fabricante (ve a la web oficial y descargalas).

Tambien testear la ram con el MemTest
no creo que sea por la ram (se le reiniciaria, pantallas azules y fallos aleatorios)
Por el hd mmm lo mas normal es que se oyese algun clack clack y tampoco es normal las congelaciones
MMM yo voto por la fuente
porcman escribió:no creo que sea por la ram (se le reiniciaria, pantallas azules y fallos aleatorios)
Por el hd mmm lo mas normal es que se oyese algun clack clack y tampoco es normal las congelaciones
MMM yo voto por la fuente

No siempre es así, la ram puede fallar y no dar esos fallos al igual que el HD.

La de ram y HD que he visto mal y hacina "cualquier" cosa.

La fuente de hecho lo mas probable es que si cause reinicios o apagones, y no tanto un blockeo del sistema.

Aunq mas vale repasar todo.
!!! Señores hagan sus apuestas !!!! ;)
Puede ser cualquier cosa, desde un fallo en algun componente a fallos en la instalación eléctrica. Tb puede ser que la fuente la tengas algo xunga, no creo que sea por temperatura aunqe deberias testearla y poner los resultados. También ten en cuenta que cualquier pico de tension puede hacer que el ordenador se congele o reinicie. Cuando se te congela ¿¿el hd sigue funcionando?¿notas algun funcionamiento anormal en la fuente?? ¿¿Cuando juegas online (si es que lo haces) notas como a la fuente le "cuesta" mas suministrar corriente a la grafica??
10 respuestas