congelacion en pc nuevo

Pues como dice el titulo me he hecho con u pc nuevo y no entiendo porque cuando le pilla se me queda congelado y tengo que reiniciarlo, el sistema operativo es windows 7 ultimate 64bit, el procesador amd fx8350, la grafica una shapire 7970 y la placa base una gigabyte 990fxa ud3, alguien me puede explicar a que es debido la congelación? Las temperaturas de la cpu tanto gráfica son buenas en todo momento.
Deberías testear la RAM (memtest), el disco (mira si el fabricante tiene herramientas específicas) y la gráfica (furmark, 3DMark).
¿Qué fuente tienes? ¿SO original o Sparrow?

Saludos
¿podrias describir los congelamientos? ¿te ocurre solo mientras juegas?
nono, solo me ocurre cuando estoy navegando por Internet, o por ejemplo ejecutando el cd de drivers (ultimo congelo) pero casi todos han sido navegando por Internet, la fuente me la cambio mañana ya que voy con una corsair 500w de hará unos 5 años.. xDD
Pues normalmente las congelaciones se deben a la poca potencia de la fuente, que no suministra los W suficientes, o inestabilidad del micro...
tema inestabilidad en el micro como podria saber si es de eso? el micro no tiene ni un mes y no le hecho aun ni oc ni pruebas
500W con un FX y una 7970 andas ahi ahi...
Aunque si dices que se te para en ....sin hacer nada que requiera potencia..

¿ has testeado las memorias con memtest86 por ejemplo?
e cambiado ya la fuente, e puesto una cooler master 850w modular, y ahora hace días que no se me congela, lo que me pasa es que se queda como bug unos 5-10 seg se oye un pitido de estos rollo antiguos y me continua. Solo me ha pasado navegando, nunca jugando.
7 respuestas