Congelacion en el juego Xbox ELITE

Buenas gente el caso esque ayer me compre la xbox ELITE y hoy por primera vez se me a quedado congelada la imagen jugando al biosock y me a tocado reiniciar la consola.
Esto le a pasado a alguien mas que tenga la ELITE???.

Gracias y un saludo
No con la Elite, pero ayer mismo a mi se me quedo congelado igualmente con el Bioshock.

En principio no me preocuparia mientras sea algo aislado y no te pase continuamente... me ha pasado unas 2 o 3 veces en los mas o menos 2 años q llevo con la consola
Ya pero me a entrado la mosca porque como dicen, que en cuanto se te queda la pantalla congelada eso significa que va a morir.....

Gracias de todos modos.
Hay una forma mas sencilla, por ejemplo ami se me queda colgada aveces en el forza al cargar partidas online, y es mi conexion, y asi un monton de juegos cuando hay problemas con la red.

A mucha gente se le queda colgada con juegos la xbox, pero no te preocupes hasta que se te queda colgada en el dash, porque si se te cuelga en el dash, logicamente es que va a fallecer, pero si son casos puntuales en algun juego, pueden ser muchos factores. Cuando se te cuelgue en el dash ahi sera preocupante desde mi punto de vista-
Joder pues a mi se me colgo en el dash y me aparecio la imagen con atefactos al 3 dia de tenerla , de momento no me ha vuelto a fallar pero ya me esta entrando otra vez el acojone... enfis un saludo.

enlace al hilo
A ver.... yo compré una 360 de lanzamiento, y al poco se me quedó congelado un juego.

No le dí importancia, pero se me volvió a congelar otras veces, con lo cual estaba claro que era la consola.

- Si aún estás en los 15 días ( creo ) que pudes devolver la consola a la tienda, hazlo y que te la cambien por otra.

- Si no, pues juega más a ver qué pasa.

- Con juegos emulados de Xbox, pues sí que a veces se puede quedar colgada la consola debido a una mala emulación.
Ya pero volvemos a lo de siempre, que mas me da que la cambien por otra que va a petar de nuevo antes o depues... enfis tengo todavia una semana de margen si veo que me vuelve a dar algun problema la cambio. Un saludo.
Tranquilo hombre tranquilo, joder la consola tambien tiene derecho a errar alguna vez en un proceso de datos.

Sino mira cuantos problemas da windows. Si es microsoft, no hace nada perfecto.

Mi elite ya tiene 1 semanita y solo se me ha colgado jugando al de billar del XBLA y me da que es que no cargó bien del disco duro los datos y se kedo totalmente pillada.

Asi que tampoco es para asustarse, habra que empezar a acojonarse si empieza a hacerlo repetidas veces, con mas frecuencia y con variedad de juegos.

Pero por un cuelgue fortuito y aislado en bioshock... no es para temblar.
también puede ocurrir por fallos de lectura, pero vamos es cuestión de horas de vicio saber si es fallo de la consola o bug del juego, si te ocurre muy muy a menudo descambiala, si ha sido algo puntual no le des importancia.
Casi todas las averías por luces rojas empiezan con cuelgues, pero no todos los cuelges son síntoma de luces rojas.

Estáte atengo a los próximos días, si se te vuelve a congelar y lo hace también en el dashboard... mal asunto. Si no vuelve a congelarse, es un error esporádico.

Suerte.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi con el BIOSOK tb se me peto , luego empezo en el dash Y las luces rojas al dia siguiente.

Tengo 3º disipador. Cosa q da igual.
A mi se me colgó nada mas comprarla 2 veces en el dash... y luego se me colgó una vez hace par de semanas al hacer par de cosiyas pulsando el boton guia mientras jugaba al Oblivion.

Si se te cuelga puede ser por mil cosas, pero el ke se cuelgue en el dash significa 0, o menos ke 0 xD...

Lo dixo, llevo 1 año y 4 meses con mi Premium y solo se me ha colgado en dash, pero en ningun juego (lo del oblivion fue una calada de la interfaz al darle al guia).

El problema vendrá si se repite en menos de una semana y si empiezas a ver artefactos o cosas asi.
12 respuestas