Confuso ... Ayuda !!!!

Bueno como algunos sabreis hace poco compre mi Pc .... y este fin de semana que a pasado fue mi Santo ... y mi madre me regalo Otra 3870x2 y mi padre 4 g de ram ... ahora la cosa es .. ¿ Que hago ? Hago un crossfire de 2 3870x2 y meto 8 gigas ? o vendo lo que me an regalado ?

Notare mucha diferencia al montar estos 2 nuevos componentes ... ?

Otra cosa ... e probado el Assasins Creed y no me pasa de 30 Fps con todos los Valores al Maximo y la Resolucion a 1440 x 1024
Te aconsejo que para la próxima vez alecciones a tus padres, no sea que el año que viene te encuentres con 12 Gb de RAM ;)

Vende/devuelve los 4 Gb de RAM, no te van a hacer falta. Prueba a hacer un crossfire si tu gráfica lo soporta, o vende los dos regalos y cómprate otra gráfica mejor.
y Que hay mejor que un Crossfire de 2 Asus 3870x2 ??????
Pues un sli de 2 Geforce 9800 GTx2 ;)
Aleivii escribió:y Que hay mejor que un Crossfire de 2 Asus 3870x2 ??????

Calla, estoy espeso hoy :P

¿Me adoptais?
Si quieren adoptar otro hijo estoy disponible...

Siempre puedes montar la gtrafica y la ram y decidir si vale la pena quedarse con los componentes una vez hayas visto el resultado.
A mi me parece una animalada montarlo todo, pero... podrias montarlo y provar el crysis a tope XDDDD

Pero vamos, que no creo que lo aproveches, teniendo ya una 3870x2 poner otra en crossfire y los 8 Gb de ram, bufff... demasiado, a no ser que quieras un server, por eso yo o los devolveria/cambiaria o los venderia ( y te compras un señor pantallote :D )
Yo optaria por vender lo que los 4Gb de Ram mas las 2 3870x2 y me compraria una ati de las nuevas de tope de game y si te llega la pasta te montas un crossfire de esos que tanto te gustan con la nueva generacion de ATI
Pues na me da que me quedare con el Crossfire de las 2 tarjetas y la memoria mirare aver si cambia algo el Vista si no pues lo dejo como esta ahora mismo .... ustedes creeis que 2 9800GTX2 es mejor que estas 2 ?????
Si que lo es, pero vamos, que sobrado iras...
9 respuestas