› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
agares escribió:He estado leyendo el foro y Tengo undas dudas muy conctreas acerca de lo Firm para los lectores, echenme la mano para entender y asi tomar la mejor decion
Tengo un XBOX FAT con lector Hitachi flasheado, y desde hace mucho tiempo que no utlizo la consala, y ahora la quisiera utlizarla de nuevo
- La duda es que, en aquellos tiempo que utlizaba la consola grababa los juegos pasandoles antes un parche para pasarlos a WAVE 3 (ya se que fue hace mucho) y asi grababa los juegos y todo bien...
- Pasa el tiempo y aparecen los AP2.5 y varias proteciones mas... que por mi no existia problema puesto los juegos que queria nunca tubieron esa protecion
- Ahora que estan lo XGD2 y XGD3, hay algunos juegos que quisiera jugar, y me he decidido a flashear el Lector a LT+3 para poder hacerlo, pero he aqui mis grnades dudas...... (no son referentes al flasheo)
1.- Al cambiar el Firm que tengo en la lectora (que por cierto no se ni cual es -___-) podre jugar los juegos que tengo grabado antes (me refiero a juegos parchados con wave3 y otros aun mas antiguos)... puesto que soy un nostalgico y en ocaciones me dan ganas de volver a jugar KAMEO por ejemplo
2.- Si parcho un backup actual de algun juegos (x ej Dead Island) con el wave3 funcionara en la consola
3.- Existe algun tipo de Activate ISO (como antes) para desabilitar la verificacion del lector y permita jugar juegos grabados con proteciones antiguas o parchados
Muchas gracias por sus respuesta, me son importantes antes de flahsear, por que preferiria jugar mis backups viejos antes de los nuevos y si no se pudiece, mejor meu quedo asi!