Confugurar Samsumg LE32A557P para ps3

Hola muy buenas me he pillado al final la LE32A557P esta canela, se que muchos teneis esta tele, me gustaria que me pusiese la configuración que teneis, para sacarle el mejor partido y que se vea mejor, la tengo conectada por hdmi. Saludos a todos y gracias adelantadas.
Yo tengo la 558 y no consigo quedarme con una configuración para todo. Lo que he hecho es poner el modo "Dinámico" para juegos, cambiando algunos parámetros al gusto, y "Estándar" para pelis, lo mismo. Lo que sí he hecho en las dos es desactivar movidas en plan Reducción de Ruido y en general casi todas las que hacen los negros más negros, llegando a niveles en los que se pierde detalle. Eso sí, el DNIe ese en Dinámico me da un contraste bastante bueno, a veces un poco exagerado, pero yo no he llegado a ver pérdida de detalle.
Modo imagen: estandar
Sonido: estandar
Ajuste de negros: medio
Contraste dinamico: medio
Y poco mas...
Muchas gracias, probare a tocar esto, y haber que tal.

Por cierto no habeis tocado ninguna movida de saturacion y lo demas niveles solo los basicos?
Y ni idea de tocar el menu oculto, eso si que da yuyu no?

Lo dicho probare estoy y haber que tal, Saludos [beer]

pdt: ¿Qué cable usais con vuestra ps3? yo tengo el 1.3 del game.
No sé si habrá grandes diferencias entre tu modelo y el mío, pero luego más tarde edito este post y te pongo la configuración tal y como yo la tengo. No sé si te convencerá, esto es sobre todo ir probando cada uno: jugando, cambiando parámetros, jugando más, cambiando otros parámetros... pero bueno, luego te pongo tal como lo tengo yo exacto, que ahora no puedo :)

EDIT:

Veamos, te muestro cómo lo tengo yo.


Para juegos:

DINÁMICO

Opciones Generales

Luz de Fondo: 10
Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 75
Color: 55
Matiz: 50-50

Opciones de Imagen

Tono de Color: Frio1
Digital NR (Reducción de Ruido): Des.
DNIe: Act.
M. neg HDMI: Normal
Mejor Cine: Des.


Para pelis:

ESTÁNDAR

Opciones Generales

Luz de Fondo: 10
Contraste: 100
Brillo: 55
Nitidez: 90
Color: 50
Matiz: 50-50

Opciones de Imagen

Tono de Color: Normal
Digital NR (Reducción de Ruido): Des.
M. neg HDMI: Normal
Mejor Cine: Des.

Configuración Detallada

Ajuste del Negro: Des.
Contraste Dinámico: Medio
Gamma: 0
Tono Piel: 0
Mejora del Borde: Des.


Esto con el modelo 558 y ya te digo que a mi gusto. No está definido, aún voy haciendo probatinas y de momento lo que mejor me ha parecido es así; con esta config consigo un contraste alto en juegos sin llegar a perder detalle en los negros. Luego depende de los juegos, con esta config en Wipeout HD me encanta el resultado, pero luego en el Little Big Planet tengo que subir el gamma desde el propio juego para mantener la config de la televisión y que se vea como quiero.

Para pelis uso el estándar configurado así que da una imagen menos contrastada y más suave, que a mi gusto está mejor, pero también sigue dependiendo mucho de tus gustos y de la peli que sea, claro.

Todo esto sin tener mucha idea del tema, poniendo aquí y quitando allá. Posiblemente alguien te pueda dar una configuración más efectiva pero mientras tanto puede que te sea útil.

Saludos :)
Muy bien explicado friend, probare la verda esque es el menu igual que el mio, asi que deberia de verse bien, haber si encotramos una buena configuracion, gracias de nuevo, saludos.

Pdt: Por cierto tu puedes activar el xvyyc?esque yo lo pongo en modo cine como indica pero no puedo, saludos. ratataaaa
micropro escribió:Muy bien explicado friend, probare la verda esque es el menu igual que el mio, asi que deberia de verse bien, haber si encotramos una buena configuracion, gracias de nuevo, saludos.

Pdt: Por cierto tu puedes activar el xvyyc?esque yo lo pongo en modo cine como indica pero no puedo, saludos. ratataaaa


Desconozco tal término :-?
6 respuestas