Conflictos con 2 euroconectores en la misma base

Hola !
Tenía una pregunta acerca de una base de euroconectores para conectar 2 aparatos mediante euroconector.
Mi problema es el siguiente:
Mi TV LCD solo tiene una entrada Euroconector y tengo que conectar un TDT y un DVD-Divx, y para no andar quitando y poniendo el cable cada vez que use un aparato u otro, decidí comprar una base de 2 euroconectores.
Pues bien, lo instalé todo bien y resulta que cuando veo el dvd y a continuación pongo el TDT el sonido de éste último ha desaparecido, o sea que hay como conflictos entre los aparatos. La base que compré era muy barata y nose si esto me pasa porque la base es de mala calidad o es que con este tipo de bases siempre hay conflictos??
Luego tambien me dijo un amigo que las bases, si son de mas euroconectores que se pierde calidad porque hay que repartir entre varios, que la compre de lo mínimo, es cierto? Que opinais d esto?
Gracias y saludos !
Pierden calidad y es inevitable

Para utilizar una de estas bases, normalmente basta con apagar el aparato que no usas para que no interferencias al otro, pero bueno. Lo más fiable es que compres una base conmutable, de las que tienen un boton para seleccionar la entrada a usar
Hola, no es un defecto de tu "hub", todos (los no conmutables) tienen el mismo problema.

A mi me pasaba con la Wii, luego con la 360... En general te pasara cuando tengas pinchado un aparato que no este apagado "del todo". Hay hubs conmutados, que básicamente te permiten abrir y cerrar la señal de cada puerto por separado. Yo compre uno philips en hipercor de 4 puertos y solucionado
Estas cosas siempre con interruptor para evitar interferencias, ademas la diferencia es de un par de €

Imagen
Gracias muy amables y muy explícitos.
Ya lo tengo claro , cogeré uno con interruptor !
Saludos !
4 respuestas