Conflicto Mediapro - Audiovisual Sports

Abro este hilo para centrar el debate aquí en vez de tenerlo entre los hilos del Madridismo y el Barcelonismo.

Empieza la liga, y en el primer partido, ya hay daños colaterales. Segun Marca.com no dejan entrar a las teles extranjeras al estadio para retransmitir el partido.
En rojadirecta pone:

20:00 La Liga: Real Madrid - Atlético de Madrid

Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky...

Qué consecuencias puede tener esto? [agggtt]
Si es verdad que Mediapro cedió sus derechos de transmisión a AudioVisualSport, creo que está jodida.

Aunque no se porque AVS no da señal a los extrangeros... ein?
Que me vais a contar si ni siquiera pagando puedo ver el partido de mi equipo en directo.

Y ya sabeis que no hay nada peor que ver un partido en diferido...
tranquilo que el zaragoza se ve en la sexta,lo que no se ve ni pagando es el sevilla-getafe
janic escribió:tranquilo que el zaragoza se ve en la sexta,lo que no se ve ni pagando es el sevilla-getafe

que va.. el sevilla lo echan ahora.. va palmando 0-1, el Zaragoza a las 12 en diferido
¿Y el Zaragoza no se puede ver ni pagando? Vaya tela. Menudo negocio tienen montado con el futbol, esto es como los móviles o el tabaco, con la diferencia de que este último encima es directamente nocivo.

Deberíamos dejar de consumir todas esas cosas y se tirarían de los pelos, pero como somos borreguitos, es imposible.
unkblog escribió:Ningún canal tiene acceso a la señal del partido, tal es así que se ha impedido la entrada a medios extranjeros como ESPN, Sky...

Consecuencias de eso pueden ser más demandas cruzadas por incumplimiento de contrato... etc. etc.

El Zaragoza sólo se puede ver en diferido, por Imagenio ya no echan más partidos hoy (al menos fuí incapaz de encontrarlos en las Tribunas). A ver que pasa mañana con el Barça, pero tiene toda la pinta de no verse.

A ver cuando se soluciona esto.
Nos han jodio al Murcia Zaragoza, manda huevos, esperando que empezara en taquilla y hace unos minutos lo han dicho en la ser que ni ppv, no quiero ni pensar cuando estos inutiles de mediapro tenga todos los derechos en el 2009, se acabó disfrutar de la liga como con digital +.
Yo creo el problema está en cómo se distribuyen los derechos: tener que poner de acuerdo al de casa y al de fuera..., sería mucho mejor que cada uno tenga los derechos de sus partidos en casa, no dependería de acuerdos forzados donde ninguna parte está contenta...
Menuda mierda. El gobierno debería tomar medidas porque manda huevos como se comprtan estas 2 empresas, parece una pelea de niños de 6 años.
zibergazte escribió:
que va.. el sevilla lo echan ahora.. va palmando 0-1, el Zaragoza a las 12 en diferido

ya lo he visto,pero yo habia escuchado en el carrusel que el getafe habia dicho que el era un equipo que tenia contratado con AVS y que si le grababan seria sin su consentimiento,por eso pensaba que iban a hechar el zaragoza-murcia
lo del murcia es para colgar a alguien... [+furioso]
Encima de que esto es el opio del pueblo, que lo usan para que estemos mas tranquilitos, encima de eso, y además de tener que pagarlo, encima de eso, nos tangan y nos lian!! Joder, además de puta poner la cama!!! Hay que joderse.
Lo ultimo que se sabe, desde ayer, es que La Sexta va a dar otro partido el domingo a las 21:00h (Valencia-Villarreal), no es el mismo que el del plus. Y que AVS (Digital+) ha dicho que piensa dar todos los partidos por PPV.

Fuente:Marca

Aunque ya veremos... el problema será que hasta ultima hora, no tendremos nada confirmado y a ver quien se arriesga a comprar PPV sin saber si se dará o no.

cawento
Regaremos nuestros jardines y fuera riesgos. Que se jodan todos.
DevilKenMasters escribió:Regaremos nuestros jardines y fuera riesgos. Que se jodan todos.

Fuera riesgos??

Si no emiten el barça por ppv, dime a ver como leñe lo vamos a ver. XD
The_Edge escribió:
Fuera riesgos??

Si no emiten el barça por ppv, dime a ver como leñe lo vamos a ver. XD

De momento Premiere sigue promocionando el partido del Barça y el del Valencia, veremos que pasa porque el Racing dice que sus derechos los tiene AVS cedidos por Mediapro asi que espero que al menos envien la señal al extranjero, por que lo de hoy con el Madrid ha sido de cachondeo a nivel mundial, desde Goltv,sky o ESPN todas se han mofado ya de lo que esta pasando.
Si no han dado hoy la señal a ninguna cadena extranjera, mañana que no se da ni por ppv lo veo jodidisimo, solo nos quedara ver un resumen extenso en la sexta.
lo k no se puede hacer es dejar sin futbol español a medio mundo con lo k se sigue y encima han demandado a rojadirecta esto es la reostia d malo [buuuaaaa]
keops escribió:Si no han dado hoy la señal a ninguna cadena extranjera, mañana que no se da ni por ppv lo veo jodidisimo, solo nos quedara ver un resumen extenso en la sexta.

En principio hoy se dna todos los partidos en PPV, el RACING ya ha manifestado que dejara entrar a las camaras de AVS para que realice la retransmision del partido ya que a efectos legales es AVS la que tiene los derechos de emision.

Lo que no entiendo es por que ayer no se dio la señal para el resto del mundo del partido del Madrid. Acaso es Mediapro la quien gestiona los derechos a nivel internacional y AVS la encargada de enviar la señal??

De ser asi, no me extraña que se esten mofando de España en el resto del mundo en estos momentos.
Un poco offtopic, pero...

Ahora que la real esta en segunda, donde puedo ver sus partidos?

(en etb1 dieron ayer el del Eibar....pero yo quiero ver a la real xD )

saludos!
Se están lanzando órdagos continuamente entre las dos empresas.
Lo que yo no entiendo es que esta guerra la ha empezado Sogecable porque dicen que les deben dinero, pero en vez de denunciar, le quitan la señal y au. Sería más fácil haber denunciado desde el principio, y que un juez vea si Mediapro debe dinero a Sogecable, al revés o lo que pase.

En fin, esta semana puede que pase, pero la semana que no se pueda retransmitir sobre todo al Madrid, con todos los beneficios que les dan ese partido, se puede liar gorda.
O media un juez, o entre los dos se van a estar haciendo acusaciones y putadas continuas.
alexhh escribió:Se están lanzando órdagos continuamente entre las dos empresas.
Lo que yo no entiendo es que esta guerra la ha empezado Sogecable porque dicen que les deben dinero, pero en vez de denunciar, le quitan la señal y au. Sería más fácil haber denunciado desde el principio, y que un juez vea si Mediapro debe dinero a Sogecable, al revés o lo que pase.

Eso seria lo mas logico, pero puede que sea por una de estas dos razones:

1. AVS quiso hacer las cosas "de buen rollo" sin denuncias por medio, para que no se liase la cosa. (esto lo dudo, aunque es posible)

2. Por en medio de los contratos hay una cantidad de "propinas" por medio que ni se saben y no pueden reclamarlo oficialmente.

Los clubs puede que un partido lo dejen pasar (al Barça ya le paso el año pasado con el sevilla, no?) pero mas de uno dudo que esten sin empezar a denunciar a diestro y siniestro, sobretodo Barça y Madrid.
por ahora en taquilla sale proximamente racing barcelona
URTYK escribió:
En principio hoy se dna todos los partidos en PPV

Esta confirmado esto?
mKin_7 escribió:1. AVS quiso hacer las cosas "de buen rollo" sin denuncias por medio, para que no se liase la cosa. (esto lo dudo, aunque es posible)
No, eso no creo, porque un día Sogecable dijo que le quitaba la señal a Mediapro sin venir a cuento y ahí ha empezado todo.

juanki escribió:Esta confirmado esto?
Confirmado no creo que hay nada.
Lo que yo creo es que sí acabarán echando al Barça por PPV. Ayer la Sexta tenía preparado el Murcia - Zaragoza por si no les dejaban poner el Sevilla - Getafe, y al final por sus huevos pusieron el partido que querían. Hoy Sogecable hará lo mismo, por sus huevos pondrá el partido, y cuando haya denuncias ya se verá.

Pero bueno, sólo quedan un par de horas.
Acaban de hablar de esto en el carrusel pero he llegado tarde y no me ha quedado claro que echaran esta tarde, he puesto todas las taquillas y en todas esta el proximamente de cada partido de las 7
El Racing Barcelona esta confirmado 100% porque el Racing ya ha dicho que los derechos los tiene AVS osea que solo dejara entrar a las camaras de AVS.

Lo que no esta claro es que AVS envie la señal internacional ya que esta pertenece a MEDIAPRO ya que es esta la que los gestiona.

Ayer por ejemplo AVS jodio a MEDIAPRO la señal internacional del derby.

Por contra el partido Murcia-Zaragoza lo dio MEDIAPRO ya que el Murcia no dejo acceder al estadio a las camaras de AVS.
Sigue el proximamente tanto en las taquillas como en la web de digital + pero ya viene el aviso de que el Depor - Almeria no se emitirá, por lo demas se emiten todos.
Retomando el hilo, ya tenemos los horarios de la proxima jornada, agarrense los machos con el partido estelar de lasexta. (con todos los respetos) XD

Primera División. 2ª jornada

Sábado 1 de septiembre de 2007
22:00 Levante - Murcia LaSexta directo?
22:00 Zaragoza - Racing LaSexta diferido?

Domingo 2 de septiembre de 2007
19:00 Osasuna - Sevilla
19:00 Barcelona - Athletic
19:00 Atlético de Madrid - Mallorca
19:00 Almería - Valencia
19:00 Valladolid - Deportivo
19:00 Betis - Espanyol
19:00 Getafe - Recreativo
21:00 Villarreal - Real Madrid

Parece que el partido del Plus es el Villarreal - Real Madrid, aunque el Villarreal es equipo Mediapro veremos de que lado se posiciona.
URTYK escribió:Retomando el hilo, ya tenemos los horarios de la proxima jornada, agarrense los machos con el partido estelar de lasexta. (con todos los respetos) XD

Primera División. 2ª jornada

Sábado 1 de septiembre de 2007
22:00 Levante - Murcia LaSexta directo?
22:00 Zaragoza - Racing LaSexta diferido?

Domingo 2 de septiembre de 2007
19:00 Osasuna - Sevilla
19:00 Barcelona - Athletic
19:00 Atlético de Madrid - Mallorca
19:00 Almería - Valencia
19:00 Valladolid - Deportivo
19:00 Betis - Espanyol
19:00 Getafe - Recreativo
21:00 Villarreal - Real Madrid

Parece que el partido del Plus es el Villarreal - Real Madrid, aunque el Villarreal es equipo Mediapro veremos de que lado se posiciona.

La proxima jornada la mayoria de equipos de avs juegan en casa... salvo el villareal real madrid, hay puede haber lio gordo.
Esperemos que para esta semana esté todo solucionado. El Villareal-Real Madrid capaz que lo dan por la Sexta, ya que al ser de Mediapro, seguramente lo usarán para competir con el partido del Canal+.

Aunque visto como están las cosas, capaz que se empiezan a contraprogramar la Sexta y el Plus, por molestarse.
Zespris escribió:Esperemos que para esta semana esté todo solucionado. El Villareal-Real Madrid capaz que lo dan por la Sexta, ya que al ser de Mediapro, seguramente lo usarán para competir con el partido del Canal+.

Aunque visto como están las cosas, capaz que se empiezan a contraprogramar la Sexta y el Plus, por molestarse.

Esto ya no se soluciona amistosamente, Mediapro ya ha salido de su participacion en AVS con lo que dan por roto todos los acuerdos.

Habra que esperar a la postura del Villarreal, si se posiciona a favor de AVS como la mayoria de equipos o por el contrario con Mediapro.

Y los paises extranjeros que pretendia emitir al Real Madrid y al Barcelona este finde pasado se quedaron sin poder emitir las imagenes, el Madrid ya a echo saber su descontento a Sogecable, espero que el Barça tambien, por que si despues de tanta gira a Asia resulta que no nos pueden ver para seguir vendiendo camisetas XD XD XD vaya tela.
pero lo q yo no entiendo xq los dos partidos de mas que ha dado la sexta los a dado en diferido? y ninguno en directo?

es q no entiendo si sogecable no tiene los derechos y lo da en directo xq la sexta los da en diferido, en q perjudica eso a sogecable?
Yo lo que más temo para este fin de semana es una contraprogramación del tipo "En la Sexta el Madrid, en el plus el Barça, a la misma hora".

Las teles de paises extranjeros tienen que estar echando chispas.

La sexta ha dado partidos en diferido para pisarle programación a Sogecable básicamente.
Mas madera.

Ahora AVS le reclama a mediapro 200 kilos mas en concepto de daños por la emision de 3 partidos este pasado fin de semana

Fuente As :

http://www.as.com/articulo/Futbol/Audiovisual/reclama/Mediapro/200/millones/emision/partidos/fin/semana/dasftb/20070827dasdasftb_23/Tes/

esto se pone calentito , a ver cual de las 2 cede antes
¡por dios que pagen de una vez,quien sea,pero que pague alguien,no quiero tener que estar todas las semanas sin saber hasta el ultimo momento que partidos van a hechar!
Bueno la LFP ha cambiado el horario del Atl. Madrid - Mallorca al domingo a las 21:00h a peticion presumiblemente de Sogecable, ya que Mediapro ha manifestado que tiene intencion de que el partido del Villarreal - R. Madrid sera en abierto.

Este movimiento por parte de Mediapro parece ser que tiene la intencion de apretar las tuercas a AVS para que a cambio de ese partido, Mediapro pueda enviar la señal internacional de los partidos.
Mediapro ofrece a Sogecable volver a la situación del año pasado

Mediapro ofrece a Sogecable mantener la anterior situación
Mediapro ha propuesto a Sogecable la posibilidad de mantener "provisional y pacíficamente" la situación de explotación conjunta de la Liga de Fútbol hasta que la Justicia se pronuncie sobre la vigencia o no de su acuerdo del 24 de julio de 2006, informó la productora catalana mediante un comunicado.

En esta nota, Mediapro propone "por tercera vez, y ahora públicamente", esta posibilidad "hasta que los Tribunales de Justicia se pronuncien sobre la vigencia o no del acuerdo del 24 de julio de 2006 -origen de la "guerra" entre ambas empresas- y los incumplimientos del mismo aducidos por una y otra parte, sin que renunciemos en modo alguno a nuestras posiciones al respecto".

Asimismo, propone mantener dicho 'status quo' provisional, "en las condiciones económicas que acordemos, o que establezca un tercero de la confianza de ambas partes, con base a lo previsto en el mismo acuerdo".

A ver si esto se arregla antes de la próxima jornada. Si Sogecable no quiere quedar mal ante el público creo que aceptará.
Espero que todo el tema de las televisiones pegue un reventon proximamente.

Que haya un reparto equitativo y JUSTO como lo hay por ley en Francia e Inglaterra, que todos los equipos negocien en conjunto y con la misma fuerza y que se les pague a todos una cantidad similar, y luego dependiendo de la posicion en la tabla el resto.

El dia que los 18 equipos restantes se planten y digan que a tomar por culo se liara y gorda, y ojala asi sea, que paguen 250 millones al año por dos partidos, madrid-barcelona y barcelona-madrid y a tomar por culo.
Si la verdad es que va tomando cuerpo que la sexta retransmita el partido villarreal-real madrid, porque si os fijais en la programacion de la sexta de las 20:25 a las 23:15 no deja claro lo que va a emitir, supongo que sera porque se esta intentando emitir el partido, pero creo que el villarreal tambien se tiene que posicionar a favor de esta opcion..., de todas formas todo lo que sea futbol en abierto bien venido sea. [plas]
41 respuestas