Conflicto maritimo

Mirar que mail me ha llegado:

GALLEGOS VERSUS AMERICANOS
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE
DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECE A
UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN...
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena
Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que
les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden
tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad
de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo Mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados
sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL

estoy llorando.

esto me lo guardo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jur, esto tiene mas años que Fraga pero cada vez que lo leo me parto.
no se puede decir nada mas sobre los americanos, ellos lo dicen todo [qmparto]
ya lo conocia pero... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
este email es de la misma epoca de el que los americanos invirtieron miles de millones en un boligrafo que escribiera en el espacio....para que la tinta no le influyera la gravedad....y luego los rusos...tenian el lapiz xD
no era un lapiz, era un simple boli Bic
demassiado viejo pero me sigue haciendo gracia [carcajad] [carcajad]

papa papa GANAMOSSSSSSSSS vivan los galleguiños [666] [666]
de veridico tiene lo mismo que yo de cura [poraki]
Es tan viejo que incluso hay un anuncio.. pero creo que son rusos y americanos.. no me acuerdo
Es mu viejo XD pero cada vez que lo veo me parto [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:no era un lapiz, era un simple boli Bic

Creo que no, que vieron que un boli normal no escribiría por la falta de gravedad, y los rusos usaban el lápiz [jaja]
Creo que no, que vieron que un boli normal no escribiría por la falta de gravedad, y los rusos usaban el lápiz smile_[jaja]

Que si joe, que si lo dice Pedro Duque tié que ser verdad XD

no se voy a buscarlo otra vez a ver. :p
viejo pero muy bueno :Ð pena que no sea verídico, sería brutal jeje

offtopic: Meryl plz, haz un poco de espacio en tus privadossssssss!
Esto es veridico o no es veridico?
javilin69 escribió:Esto es veridico o no es veridico?

lo preguntas en serio? ¬_¬ ¬_¬
Cada vez que lo leo, se le suman cosas (lo del perro y el canario no lo conocía). Eso sí, sigue siendo buenísimo.
konac escribió:
lo preguntas en serio? ¬_¬ ¬_¬

Si
Yo conocía la versión de El Jueves, de Ortega y Pacheco en concreto. Buenísimo de todas maneras.
La verdad es que no lo habia leido nunca. Pero es buenisimo que pena que no sea cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Saludos.
Con lo facil que hubiera sido decir que eran un faro.

que querian que un pesquero cutre obligara a cambiar el rumbo a toda una flota de barcos?

La tipica falta de informacion española
jantaro escribió:Con lo facil que hubiera sido decir que eran un faro.

que querian que un pesquero cutre obligara a cambiar el rumbo a toda una flota de barcos?

Otra vez tu?....
Solo puedo decir una cosa: WTF ?¿ LOL, aunque si me suena de haberlo leído ya, la verdad es que ha conseguido sacarme una buena carcajada.

jantaro escribió:Con lo facil que hubiera sido decir que eran un faro.

Imagen

ZzzZZ ZzzZZ
28 respuestas