Conflicto entre ac97 y drivers genius 5.1

Hola escribo este mensaje para ver si m podeis ayudar. El caso es que me compre una genius 5.1 baratita para poder usar unos creative 5.1 y cuando instalo los drivers de la misma con el cd que viene windows reinicia y ahi se queda prerguntadome si quiero volver a la ultima configuracion buena conocida :S He desahablitado la que venia en la placa base (una ac97) y he intentado buscar los drivers de la misma haber si era eso lo que causaba conflicto pero nada y por muxos foros en los qure busco nadie parece tener el mismo problema gracias de antemano
desinstala la ac97 desde windows, luego reinicia y deshabitala desde la bios. Luego pinchas la nueva y le instalas el cd de drivers. Asi no deberia fallar.
Salu2 y suerte
Nada :(. He ido a panel de control dispositivos de sonido y audio y he desinstalado el controlador de la ac97 y despues lo he deshabilitado en la bios pero cuando instalo los drivers puf na de na que si me apetece vuelva a la ultima configuracion buena que esa no va y la verdad es que no tengo ni idea hay algo que pone controladores de audio heredados y no se me daba miedo tocarlos [decaio] haber si m podeis ayudar. Gracias por vuestras respuestas
utilizas WinXP con el SP2? a mi me pasaba que si instalaba los drivers y el soft de la SBlive con el SP2 ya instalado, no manejaba bien las direcciones de memoria y tenia que cambiarlas a mano, pero si desinstalaba el SP2 y lo volvía a probar, funcionaba todo perfecto y a la primera. Un saludo
para evitarte reinstalaciones también puedes probar la clásica solución de cambiarla de slot pci, a veces funciona si es problema de las irq's.
4 respuestas