› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElChabaldelPc escribió:Fork99 escribió:Activistas de la Flotilla denuncian que fueron tratados con "brutalidad" y que Greta Thunberg sufrió golpes y un trato degradante
No sé por qué me vino a la cabeza cierta escena de Edward Norton en "Fight Club".
Pero si hay fotos la mar de contenta comiendo bocata
Quiyo_ escribió:
Portugal
Continuará.....
Nicedocobo escribió:Ahora espero que dejen libres a los rehenes Israelís (a ver cuántos quedan con vida), pobre gente esperemos que todos.
Quiyo_ escribió:
Portugal
Continuará.....
Pancartas en Catalán en Portugal? No sé Rick
Andrómeda escribió:O Dae_soo escribió:Andrómeda escribió:Hamas responde al plan de Trump para Gaza y acepta entregar a todos los rehenes, vivos y muertos.
Grandísima noticia.
Me alegra el desenlace
PD: En nada, Barbie Gaza y Yolanda Díaz consiguen que Hamás depongan las armas y entreguen a los rehenes.
Andrómeda escribió:Andrómeda escribió:O Dae_soo escribió:Grandísima noticia.
Me alegra el desenlace
PD: En nada, Barbie Gaza y Yolanda Díaz consiguen que Hamás depongan las armas y entreguen a los rehenes.
@Nicedocobo mira el PD arriba Don.
Rafaleitor96 escribió:Oye, hemos visto imágenes de Israelíes mostrando que en los barcos no había ayuda humanitaria.
Alguien tiene imágenes de los propios integrantes de la flotilla mostrando lo que llevaban en los barco en materia de alimentos y medicamentos?
Por que se van sumando puntos para asegurar (como todo lo que esta pasando alrededor del tema flotilla y gaza xd) que era todo una farsa de la ostia pa hacerse sus fotitos y meterle mierda a Israel a conciencia cuando los detuviesen.
Han conseguido tan de largo su objetivo, que los unicos que se estan manifestando son los progres de siempre. No creo que hayan movido mucho la balanza politica.O Dae_soo escribió:Rafaleitor96 escribió:Oye, hemos visto imágenes de Israelíes mostrando que en los barcos no había ayuda humanitaria.
Alguien tiene imágenes de los propios integrantes de la flotilla mostrando lo que llevaban en los barco en materia de alimentos y medicamentos?
Por que se van sumando puntos para asegurar (como todo lo que esta pasando alrededor del tema flotilla y gaza xd) que era todo una farsa de la ostia pa hacerse sus fotitos y meterle mierda a Israel a conciencia cuando los detuviesen.
El objetivo de la flotilla , como bien ha mostrado @Quiyo_ , con las manifestaciones es político. Es hacer ruido para que la gente se conciencie y "apreteu".
No estoy criticando nada, creo que simplemente estoy constatando un hecho. Lo de la ayuda humanitaria era la excusa para salir y generar notoriedad. Que no lo juzgo , insisto. Y el tardar tanto en llegar precisamente servía para estar más tiempo en el candelero y aumentar su repercusión.
Tambien buscaban una respuesta más violenta de Israel, pero eso no lo han conseguido.
Insisto, todo es un tema político, y en eso han conseguido de largo su objetivo.
Rafaleitor96 escribió: contención de daño
Quiyo_ escribió:Rafaleitor96 escribió: contención de daño
Bien así se hace, ante todo contención de daños. sigue así que lo haces bien.
pero una pregunta
¿@Rafaleitor96 algunos dicen que la flotilla zarpo como propaganda para denunciar la matanza por hambre de niños semitas palestinos, es verdad?
Aunque otros dicen que los niños semitas palestinos, no pasan hambre y están gordos y rechonchos, que eso de la matanza por hambre de niños semitas palestinos, ¿es eso verdad @Rafaleitor96?
¡¡¡¡si la prensa prosionista (pagada por) toca poco el tema, APRENDED!!!!
O Dae_soo escribió:Rafaleitor96 escribió:Oye, hemos visto imágenes de Israelíes mostrando que en los barcos no había ayuda humanitaria.
El objetivo de la flotilla , como bien ha mostrado @Quiyo_ , con las manifestaciones es político. Es hacer ruido para que la gente se conciencie y "apreteu".
No estoy criticando nada, creo que simplemente estoy constatando un hecho. Lo de la ayuda humanitaria era la excusa para salir y generar notoriedad. Que no lo juzgo , insisto. Y el tardar tanto en llegar precisamente servía para estar más tiempo en el candelero y aumentar su repercusión.
Tambien buscaban una respuesta más violenta de Israel, pero eso no lo han conseguido.
Insisto, todo es un tema político, y en eso han conseguido de largo su objetivo.
Rafaleitor96 escribió:Han conseguido tan de largo su objetivo, que los unicos que se estan manifestando son los progres de siempre. No creo que hayan movido mucho la balanza politica.O Dae_soo escribió:Rafaleitor96 escribió:Oye, hemos visto imágenes de Israelíes mostrando que en los barcos no había ayuda humanitaria.
Y si ese era el objetivo, a que viene venderle a la gente que iban a llevar ayuda humanitaria? No sera realmente, que ante el absoluto ridiculo y fracaso de la flotilla y todo lo que se esta conociendo sobre este tema, hay que buscar alguna excusa como que "es que el objetivo de la flotilla era político y mediático"?
Joder con las negritas para dar énfasis a lo que os interesa
O Dae_soo escribió:Rafaleitor96 escribió:Han conseguido tan de largo su objetivo, que los unicos que se estan manifestando son los progres de siempre. No creo que hayan movido mucho la balanza politica.O Dae_soo escribió:El objetivo de la flotilla , como bien ha mostrado @Quiyo_ , con las manifestaciones es político. Es hacer ruido para que la gente se conciencie y "apreteu".
Y si ese era el objetivo, a que viene venderle a la gente que iban a llevar ayuda humanitaria? No sera realmente, que ante el absoluto ridiculo y fracaso de la flotilla y todo lo que se esta conociendo sobre este tema, hay que buscar alguna excusa como que "es que el objetivo de la flotilla era político y mediático"?
Joder con las negritas para dar énfasis a lo que os interesa
Que estés obsesionado con la repercusión de la flotilla ya es una muestra del éxito de su objetivo.
Yo como tenía claro su objetivo y llevo oyendo su mensaje desde hace años no les he hecho caso desde el principio porque lo que dicen es lo de siempre, no engañan a nadie ni dicen nada nuevo.
A mí me parece totalmente respetable que vendan su mesaje con la performance que mejor les funcione y es evidente que les ha funcionado
Quiyo_ escribió:
Veo de principio que ambas partes podrían estar de acuerdo, pero a la larga.... No veo nada sobre Cisjordania y eso no me da seguridad de paz a largo plazo.
y no te pelees con lo de la flotilla. Ha sido un éxito rotundo en lo que se buscaba, pero hubo gente que aún no sabe ni lo que buscaba y participaron en ese éxito cuando pensaban que lo estaban atacando.
Recuerda que la persona que mas te va a discutir es la persona que se ha equivocado y se lo demuestras.
como el t0nt0 que le demuestra que ha hecho una tontería.
no se cuantas flotillas llevamos, sabemos como se mueven las redes y la repercusión. Y yo hacia coñas con ¿es que hay un holocausto por hambre de niños semitas palestinos? (ni con esas)
La flotilla ha sido un éxito, pero ha vuelto a dejar en evidencia a los lápices poco afilados de la caja. y llevamos cuantas flotillas.....
Liquid Snake yo escribió:De la invasión a Cisjordania no se ha hablado nada, no? Es decir, que esto no sirve para nada. Perfecto
O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:De la invasión a Cisjordania no se ha hablado nada, no? Es decir, que esto no sirve para nada. Perfecto
¿Te parece poco que Israel deje de machacar Gaza?
¿Te parece poco que se recuperen los secuestrados?
¿Te parece poco que Hamas deje de ser un actor político?
Liquid Snake yo escribió:O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:De la invasión a Cisjordania no se ha hablado nada, no? Es decir, que esto no sirve para nada. Perfecto
Me parece poco que Cisjordania vaya camino a ser 4-5 franjas de Gaza
Me parece poco que Palestina siga sin ser reconocida como Estado
Me parece poco que Israel no tenga ningún tipo de castigo por masacrar y arrasar Gaza hasta los cimientos e invadir Cisjordania impunemente.
Esto es unicamente velar por los intereses de Israel, no ayudar a Palestina. Y evidentemente sigue el camino de anexión completa de Palestina, esto es solo una pausa en el camino
O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:O Dae_soo escribió:¿Te parece poco que Israel deje de machacar Gaza?
Me parece poco que Israel no tenga ningún tipo de castigo por masacrar y arrasar Gaza hasta los cimientos e invadir Cisjordania impunemente.
Esto es unicamente velar por los intereses de Israel, no ayudar a Palestina. Y evidentemente sigue el camino de anexión completa de Palestina, esto es solo una pausa en el camino
Ok.
¿Qué propones?
Dylandynamo escribió:@Liquid Snake yo recompensar con un estado a entrar en un festival disparando y secuestrando a todo bicho viviente? Un poco hardcore, no?
Bastante que el "premio" sera hacer un poco la vista gorda y no llevarles ante la justicia, no?
Fork99 escribió:Activistas de la Flotilla denuncian que fueron tratados con "brutalidad" y que Greta Thunberg sufrió golpes y un trato degradante
No sé por qué me vino a la cabeza cierta escena de Edward Norton en "Fight Club".
Liquid Snake yo escribió:O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:
Ok.
¿Qué propones?
No sé, igual la salida de Israel de todo territorio que tiene invadido de Palestina (y ya de paso la salida de los territorios invadidos al Líbano y Siria) y reconocer a Palestina como estado? Así como idea loca
DrSerpiente escribió:En el mundo de la ideal:
-Juicio a Netanyahu
-Reconocimiento del estado Palestino
-Desarticulacion de Hamas (y cualquier otro grupo armado)
-Recosntruccion de Gaza pagado por Israel
-Devolucion de los secuestrados (y cadáveres)
-Liberacion de prisioneros palestinos (inocentes)
Alguien duda de que no se vaya a cumplir absolutamente nada?
Lo que YO (y solo es mi opinión) creo que pasará:
-Netanyahu de rositas (y que no venga otro peor)
-Intercambio de secuestrados por presos de Israel (incluyendo terroristas)
-Reconocimiento de Palestina solo de boquilla por algunos países, sin efectos reales
-Empresas sacando dinero para reconstruir
-Grupos armados volviendo a atacar a Israel (Ya sea una facción disidente de Hamas, u otros)
-vuelta a empezar
Ojalá pudiera ser más optimista
Liquid Snake yo escribió:Dylandynamo escribió:@Liquid Snake yo recompensar con un estado a entrar en un festival disparando y secuestrando a todo bicho viviente? Un poco hardcore, no?
Bastante que el "premio" sera hacer un poco la vista gorda y no llevarles ante la justicia, no?
Recompensar "regalandole" Cisjordania a quienes han asesinado 65.000 personas y cometidos prácticamente todos los crímenes de guerra existentes? Un poco hardcore, no?
Liquid Snake yo escribió:De la invasión a Cisjordania no se ha hablado nada, no? Es decir, que esto no sirve para nada. Perfecto
Liquid Snake yo escribió:Dylandynamo escribió:@Liquid Snake yo recompensar con un estado a entrar en un festival disparando y secuestrando a todo bicho viviente? Un poco hardcore, no?
Recompensar "regalandole" Cisjordania a quienes han asesinado 65.000 personas y cometidos practicamente todos los crimenes de guerra existentes? Un poco hardcore, no?
O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:De la invasión a Cisjordania no se ha hablado nada, no? Es decir, que esto no sirve para nada. Perfecto
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:De la invasión a Cisjordania no se ha hablado nada, no? Es decir, que esto no sirve para nada. Perfecto
De verdad alguien con dos dedos de frente cree que Israel va a dejar de machacar a Gaza? Si los que os apuntasteis a ver está película el 8 de octubre y creiais que en Gaza vivían en paz y prosperidad sin ser bombardeados una y otra vez.
Por otro lado a ver si nos leemos el acuerdo de Trump que no da plazos para que Israel se retire de Gaza y, siendo optimistas, llevaria a la franja al mismo punto en el que estaba antes del 8 de octubre es decir seguiría siendo la mayor cárcel del mundo pero encima totalmente destrozada.
Liquid Snake yo escribió:O Dae_soo escribió:Liquid Snake yo escribió:
Ok.
¿Qué propones?
No sé, igual la salida de Israel de todo territorio que tiene invadido de Palestina (y ya de paso la salida de los territorios invadidos al Líbano y Siria) y reconocer a Palestina como estado? Así como idea loca
O Dae_soo escribió:Me recuerdas a los del PP más rancios cuando ETA dijo que dejaría de matar. ¿Te acuerdas? Decían:
-parece que no conocéis a ETA, seguro que todo es mentira y es una trampa para hacer lo mismo
-ya,ya, pero....¿han entregado las armas? Ummmm entonces no vale su anuncio
-pe....pero, no han pedido perdón, eso es porque lo volverán a hacer
Cambia a ETA por Israel y ya lo tienes. Parece como si que Israel deje de bombardear Gaza no fuese una buena noticia y lo deseado, sino como una circunstancia que no encaja bien en determinado relato que le necesita un villano malo malísimo al que presentarse como superhéroe. Sin villano no hay peli, ya se sabe.
Pero seguro que eso no es.
Israel sigue bombardeando Gaza pese a negociaciones, con al menos 10 muertos esta noche
Buenos días. A pesar de que Israel asegura haber pasado a ejecutar “operaciones defensivas en Gaza”, los bombardeos continúan y tanto las tropas como drones abren fuego contra los gazatíes. Esta madrugada ha dejado 10 muertos, cinco de ellos abatidos por el ejército cuando intentaban volver a sus casas en Ciudad de Gaza.
La capital gazatí ha sido objeto de ataques continuos de artillería durante la noche, mientras que los bombardeos aéreos también han continuado. Cinco palestinos han muerto en la ciudad de Gaza, abatidos a tiros, cuando se dirigían a sus casas en zonas donde Israel mantiene presencia militar, según fuentes del Hospital Shifa. Otros cinco murieron por ataques cuando intentaban volver a la ciudad de Gaza desde el sur del enclave, y sus cadáveres llegaron al Hospital Al Awda de Nuseirat (centro).
Ante el llamamiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que Israel detenga sus ataques contra Gaza después de que Hamás aceptara su propuesta de tregua, muchos gazatíes tratan diariamente de alcanzar los hogares que abandonaron ante el avance de las tropas israelíes. (Efe)
O Dae_soo escribió:Me recuerdas a los del PP más rancios cuando ETA dijo que dejaría de matar. ¿Te acuerdas? Decían:
-parece que no conocéis a ETA, seguro que todo es mentira y es una trampa para hacer lo mismo
Cambia a ETA por Israel y ya lo tienes. Parece como si que Israel deje de bombardear Gaza no fuese una buena noticia y lo deseado, sino como una circunstancia que no encaja bien en determinado relato que le necesita un villano malo malísimo al que presentarse como superhéroe. Sin villano no hay peli, ya se sabe.
ErisMorn escribió:A ETA se la DERROTÓ, no dejó de matar porque sí.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Me recuerdas a los del PP más rancios cuando ETA dijo que dejaría de matar. ¿Te acuerdas? Decían:
A ETA se la DERROTÓ, no dejó de matar porque sí.
Netanyahu no tiene ninguna intención de acabar con la opresión del pueblo palestino, el plan de "paz" no ofrece ninguna garantía de que Israel deje de ocupar Gaza y matar a los palestinos, no incluye nada de que Netanyahu pague por sus crímenes.
Si estuvieramos en 1944 celebrarías que se llegase a un acuerdo con Hitler para que parara de quemar judíos sin plazos ni garantías en los campos de concentración durante un tiempo mientras se va de rositas de sus crímenes?
PD: Y sigue habiendo bombardeos mientras vosotros habláis de un plan de paz que Israel no ejecuta...Israel sigue bombardeando Gaza pese a negociaciones, con al menos 10 muertos esta noche
Buenos días. A pesar de que Israel asegura haber pasado a ejecutar “operaciones defensivas en Gaza”, los bombardeos continúan y tanto las tropas como drones abren fuego contra los gazatíes. Esta madrugada ha dejado 10 muertos, cinco de ellos abatidos por el ejército cuando intentaban volver a sus casas en Ciudad de Gaza.
La capital gazatí ha sido objeto de ataques continuos de artillería durante la noche, mientras que los bombardeos aéreos también han continuado. Cinco palestinos han muerto en la ciudad de Gaza, abatidos a tiros, cuando se dirigían a sus casas en zonas donde Israel mantiene presencia militar, según fuentes del Hospital Shifa. Otros cinco murieron por ataques cuando intentaban volver a la ciudad de Gaza desde el sur del enclave, y sus cadáveres llegaron al Hospital Al Awda de Nuseirat (centro).
Ante el llamamiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que Israel detenga sus ataques contra Gaza después de que Hamás aceptara su propuesta de tregua, muchos gazatíes tratan diariamente de alcanzar los hogares que abandonaron ante el avance de las tropas israelíes. (Efe)
ErisMorn escribió:Se confirma que el ataque a la Flotilla en Túnez fue ordenado personalmente por Netanyahu, ya puse un vídeo que demostraba que Israel usa el mismo tipo de ataques en Gaza contra las tiendas de campaña donde viven familias de palestinos
Es un Estado Terrorista y deberia ser considerado como tal por toda la comunidad internacional
ErisMorn escribió:Ahora os toca poner en duda las fuentes de CBS News o decir que ese medio es Hamas.
https://www.cbsnews.com/news/netanyahu- ... ts-tunisia
Haz el favor y rectifica tu post
Eso sin contar como ya puse ayer que es el mismo tipo de ataques con drones que se ven en Gaza lanzando objetos incendiarias desde drones
ErisMorn escribió:Ahora os toca poner en duda las fuentes de CBS News o decir que ese medio es Hamas.
https://www.cbsnews.com/news/netanyahu- ... ts-tunisia
Haz el favor y rectifica tu post
Eso sin contar como ya puse ayer que es el mismo tipo de ataques con drones que se ven en Gaza lanzando objetos incendiarias desde drones
ErisMorn escribió:Ahora para que algo sea verdad lo tiene que decir Netanyahu. Nivelazo![]()
![]()
En fin no vengo aquí a demostraros lo que es verdad o lo que no, las pruebas están ahí, para vosotros solo es verdad lo que diga Israel, VOX o el PP.
ErisMorn escribió:.....
En fin no vengo aquí a demostraros lo que es verdad o lo que no......
ErisMorn escribió:Ahora para que algo sea verdad lo tiene que decir Netanyahu. Nivelazo![]()
![]()
En fin no vengo aquí a demostraros lo que es verdad o lo que no, las pruebas están ahí, para vosotros solo es verdad lo que diga Israel, VOX o el PP.