Muchas gracias jan,te veo puesto.
Al final consegui eso ayer,en ejecutar---ms config y trasteando un poco,pero si,al final casi la lio con lo de borrar el mio,jajajaj,porque lo hice a ciegas un poco,XDD
Ahora a ver si me podeis echar otra manilla,el caso esque despues de haber formateado mi disco y haber instalado el windows.. (lo formate con el Xp,dando click derecho en mi pc y ale, a formatear, el caso esque ese mismo disco lo pongo en mi pc para dejarlo como primario y he debido de borrar demasiado,XDDD, al conectarlo me dice... falta NTLDR cntr+alt+supr y no me deja hacer na mas, debe ser algo del arranque que espero que s epueda solucionar.
Aver si me echais una manilla con esto porque en buena hora me meti a formatear,putos virus...joe,jejeje.
Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Pd.. e intentado meter el cd del win Xp para iniciar de nuevo la isntalacion,pero cuando me sale el mensaje ese de iniciar desde el cd-rom el teclado no hace nada,por mucho que el de no se peude ahcer.
Haber si se pudiera hacer algo desde otro pc,es decir,poniendo este que me da problemas al arrancar y trastear con el en otro pc,nose,meterle lo que le falte o nose, estoy perdido sinceramente.
Gracias