Confirman nueva temporada de...Punky Brewster

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... boM-W0qhgY.

¿ Y cómo empezará la serie? ¿ Con Punky( ya cuarentona) y su perro, ocupando una casa?
Por lo que dicen la protagonista será otra niña y Punky será su madre adoptiva.
jorge5150 escribió:Por lo que dicen la protagonista será otra niña y Punky será su madre adoptiva.


La versión 2.0 de Henry Warnimont XD XD
Benzo escribió:Desarchivado @baronluigi


Gracias. Ya han sacado el tráiler y parece ser que se emitirá en Streaming.


Y pensar que la actriz original padeció gigantomastia y optó por la reducción mamaria [buuuaaaa]
neofonta escribió:Y pensar que la actriz original padeció gigantomastia y optó por la reducción mamaria [buuuaaaa]


Hombre, para su espalda, no creo que fuera muy saludable la cosa.

Imagen
@baronluigi ya... Pero sigue siendo una triste pérdida, como la de Simona Halep.

Por un mundo mejor, decir NO a las reducciones de mamas.
baronluigi escribió:
Benzo escribió:Desarchivado @baronluigi


Gracias. Ya han sacado el tráiler y parece ser que se emitirá en Streaming.



Ostras es de Peacok [boing]

Habrá que seguir de muy cerquita a la plataforma esta de streaming de universal y la DreamWorks entre otras, me da que pueden salir cosas muy chulas de esta plataforma.

Tengo unas ganas locas de que enseñen un trailer de la nueva Battlestar Galáctica que para mí es mi serie favorita de todos los tiempos. Que no la caguen mucho. [angelito]
¿Se supone que sige teniendo el mismo perro, después de todos estos años?

neofonta escribió:@baronluigi ya... Pero sigue siendo una triste pérdida, como la de Simona Halep.

Por un mundo mejor, decir NO a las reducciones de mamas.


https://www.youtube.com/watch?v=ZI5qo2Ad-Hg
coyote-san escribió:¿Se supone que sige teniendo el mismo perro, después de todos estos años?

neofonta escribió:@baronluigi ya... Pero sigue siendo una triste pérdida, como la de Simona Halep.

Por un mundo mejor, decir NO a las reducciones de mamas.


https://www.youtube.com/watch?v=ZI5qo2Ad-Hg

Cuanta sabiduría en las palabras de Julián López.
Se la ve ya bastante mayor, no? No se qué edad tendrá pero aparenta casi 50.

¿De cuándo es la serie esa de Sabrina en la que descubrimos que la niña Punky se había convertido en una adulta buenorra? Porque en mi mente no queda tan lejano ese descubrimiento pero visualmente sí parece que queda lejos ya...

No sabía lo de la gigantomastia. Es decir, que en Sabrina descubrimos que estaba buenorra pero es que antes de eso estaba aún más buenorra y no lo sabíamos...
@Tito_Mel

Primera emisión 27 de septiembre de 1996
Última emisión 24 de abril de 2003

Ella apareció ya con la serie empezada, supongo que sobre el 2000.

Así que han pasado 20 añitos de nada.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿Como termino la serie original?
Jason Krueger escribió:¿Como termino la serie original?


Con la boda de Brandon, el perro de Punky [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Jason Krueger escribió:¿Como termino la serie original?


Con la boda de Brandon, el perro de Punky [carcajad] [carcajad]

Pensaba que estabas trolleando pero he buscado en la wikipedia y es cierto [360º]
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jason Krueger escribió:¿Como termino la serie original?


Con la boda de Brandon, el perro de Punky [carcajad] [carcajad]

Pensaba que estabas trolleando pero he buscado en la wikipedia y es cierto [360º]


XD XD

Imagen
Y os acordais de la serie de dibujos?
Darsh escribió:Y os acordais de la serie de dibujos?

Tengo algún retal de memoria de la misma, aunque mi recuerdo más persistente es que no me llamaba demasiado la atención.

¿Puede que hubiese un episodio en que Punky podía ganar mucho dinero pero que antes tenía que gastar otra cantidad abultada y se va con la panda de amigos a gastarlo, pero debido a que en una de las tiendas de chucherías le devuelven el cambio y se lo mete en el bolsillo y por eso al final no gana?
Yo recuerdo un episodio tremendo en la línea del "no a las drogas", era de coña. Presentaban anfetaminas como si fueran chucherías xD.
Sin Henry Warnimont no será lo mismo :( :(
neofonta escribió:
Darsh escribió:Y os acordais de la serie de dibujos?

Tengo algún retal de memoria de la misma, aunque mi recuerdo más persistente es que no me llamaba demasiado la atención.

¿Puede que hubiese un episodio en que Punky podía ganar mucho dinero pero que antes tenía que gastar otra cantidad abultada y se va con la panda de amigos a gastarlo, pero debido a que en una de las tiendas de chucherías le devuelven el cambio y se lo mete en el bolsillo y por eso al final no gana?

No recuerdo, pero recuerdo a diferencia de la serie que Punky tenia un "amigo especial" que tenía poderes, es en vez de Brandon.
Franz_Fer escribió:Yo recuerdo un episodio tremendo en la línea del "no a las drogas", era de coña. Presentaban anfetaminas como si fueran chucherías xD.


@Darsh

Hicieron también un episodio sobre la explosiónd el Challenguer

baronluigi escribió:
Franz_Fer escribió:Yo recuerdo un episodio tremendo en la línea del "no a las drogas", era de coña. Presentaban anfetaminas como si fueran chucherías xD.


@Darsh

Hicieron también un episodio sobre la explosiónd el Challenguer



Punky se traumatiza y se quiebran sus sueños de convertirse en astronauta hasta que la visita la estrella invitada especial Buzz Aldrin XD XD
24 respuestas