Confirmados para el E3 Star Wars 1313 y Castlevania: Lords of Shadow 2

Imagen

En una pagina dedicada a la edición 2012 del E3, GameTrailers ha confirmado por accidente dos nuevos títulos. La descripción del vídeo ya substituido decía: "El E3 2012 comienza en GTTV con el anuncio de Star Wars 1313 y nuevos trailers de Metal Gear Rising: Revengeance, Tomb Raider, Guardians of Middle-Earth, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Dishonored".

Todos estos títulos eran conocidos a excepción de dos, 'Star Wars 1313' y 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. El primero es una marca registrada por LucasArts hace ya un tiempo y su web, StarWars1313.com redirige a la web oficial de la franquicia. El segundo es, claramente una continuación de 'Castlevania: Lords of Shadow', título lanzado en 2010 y desarrollado por el estudio español MercurySteam.
Buenisimo ya habia estado pensando en Castlevania LOS 2 [angelito] [angelito] [angelito]
A ver si se renuevan con ese 1313... estaré muy pendiente del E3 de este año...
Imagen
Lo que más me atrae de la lista es ese Star Wars 1313 (¿qué será?) y el Dishonored, el resto, pssss...
AHHH!!! lo sabia, los aztecas lo predijeron! XD.

Esperando con ansias el lord of shadows 2, la verdad el 1 es unico en Musica, jugabilidad y epiquisimo (epicness) (nueva palabra).

Espero un castlevania con un vampiro, posiblemente con armas intercambiables tipo RPG al estilo del Curse of darkness de play 2, (que el prota no fue lo mejor lo se... pero las armas y la movilidad fue exelente).
Lo del 1313, me suena mas a un lanzamiento el 13 del 1 de 2013 pero a saber que juego... Battlefront 3? [ayay]
Diooosss, Lord of Shadows 2, ese es el que más espero de todo el E3, después de haberme pasao un par de veces el primero. Espero que repita Oscar Araujo con su fabulosa Soundtrack.
Tras tragarme enteros esos 22 minutos de video, solo tengo que decid que los que se muestran son must haves (castlevania LOS2 lo iba a pillar si o si igual que tomb raider que ya de por sí tenia pintaza) no me esperaba lo del star wars pero en especial me ha sorprendido DisHonored.

Tal vez no las tengo todas con el nuevo Metal Gear y con el del Señor de los anillos, pero veremos mas adelante como evolucionan.
Veremos que ofrece ese Star Wars 1313. Puede ser muy interesante. El LOS-2 lo esperaba como agua de mayo XD
Lord of Shadow 2?, eso aleja mi sueño de un remake del Castlevania Cursed of Darkness.
Darthjedyk escribió:Lo del 1313, me suena mas a un lanzamiento el 13 del 1 de 2013 pero a saber que juego... Battlefront 3? [ayay]

No, es una franquicia nueva en la que manejas a un cazarecompensas en tercera persona, 1313 han dicho que es el nombre del sitio donde se desarrolla el juego.
Oh si! Castlevania LoS2! Y dishonored pinta de miedo también.
Y seguimos con juegazos para esta generación.

Y la gente con prisas para que salga la siguiente,si es que .....

PD:Si seguimos así,que nos quedara para el E3 ???
Ya hay Debut Trailer del Lords of Shadow 2, y tmb del Metal Gear, aunque aquí dejo el del LOS2 nomas que es el que me parece mas interesante:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UcUz5Vo6iw
Buff que ganitas de ver mas del Castlevania: Lords of Shadow 2, me encanto en anterior!
Y yo sin terminar aun el Castlevania: LOS... [+risas]

El Dishonored lo espero con bastantes expectativas. El tráiler me dejó con ganas de jugarlo. Bueno, espero que al final resulte un juego sobresaliente (o, al menos, de notable alto)...
El E3 pierde su factor sorpresa desde hace años xd
este starwars 1313 promete...

mientras que Konami sigue en su particular caída libre sacando lo mismo de siempre, con sus MGS, PES, Silent Hill y Castlevania cada vez más malos tienen bastante... [nop]
Castlevania LOS 2 == No me cabe en el pantalón!!!!!
Buena Noticia,aun tengo Pendiente el primero pero tendre Tiempo este Verano de pasarmelo [sonrisa] ...
Xoda escribió:
Darthjedyk escribió:Lo del 1313, me suena mas a un lanzamiento el 13 del 1 de 2013 pero a saber que juego... Battlefront 3? [ayay]

No, es una franquicia nueva en la que manejas a un cazarecompensas en tercera persona, 1313 han dicho que es el nombre del sitio donde se desarrolla el juego.



Genial pues, a lo Bounty Hunter [amor]
20 respuestas