Confirmados los primeros expositores del Gamefest 11

Imagen

La organización del Gamefest 11 ha confirmado esta mañana la primera lista de expositores que asistirán a la feria madrileña del próximo 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre en el parque ferial Juan Carlos I.

Las compañías que ya tienen confirmada su asistencia son: Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony. También se ha confirmado la presencia de algunos fabricantes de artículos como; Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz. Gamefest 11 también incluirá la edición de RetroMadrid.
Esperemos que este año sea mucho mejor que el primero, que no estuvo mal pero puede mejorar bastante.
Estuve el primer año y no estuvo mal. Este año volveré y el segundo año es crítico: es donde se verá si los errores del primero se solucionan o no. Si va bien, habrá un tercero pero si no... Sobretodo ¡más sitio!
Como me jode que incluyan a retromadrid en esta feria.... al final el espacio para la retro no tiene nada que ver como cuando la hicieron en la complutense de Madrid.....

Una pena la verdad que mezclen gamefest con la retro... :(
Empezemos a organizar... como bien opinará más de uno, esperemos que mejoren, porque el año pasado estuvo bien, pero nos quedamos con algo de ganas...
Yo espero poder ir este año, el año pasado a ultima hora se me complico por temas de trabajo pero esta vez espero poder escaparme para ver que tal esta.
Espero poder ir también este año, que Córdoba me pilla algo lejos y no sé como voy a estar de ocupado por esas fechas.

Un saludo ;)
por favor que Take-Two presente Gta V :)
jaja, aunque si no lo hicieron en el E3.. dudo que lo hagan aqui, pero bueno, quizas no tenian nada preparado :)
aun no se sabe nada de las entradas verdad?, yo no fui el año pasado pero este voy seguro que fijo que tienen la psvita y asi la pruebo
karlos007 escribió:por favor que Take-Two presente Gta V :)
jaja, aunque si no lo hicieron en el E3.. dudo que lo hagan aqui, pero bueno, quizas no tenian nada preparado :)


Gta es de rockstar [mad]
cerdeña_1891 escribió:
karlos007 escribió:por favor que Take-Two presente Gta V :)
jaja, aunque si no lo hicieron en el E3.. dudo que lo hagan aqui, pero bueno, quizas no tenian nada preparado :)


Gta es de rockstar [mad]


Al menos en España, se lo distribuye Take2. Algunos recuerdo haberlos visto con su logo en la caja.
ryosaebaa escribió:Como me jode que incluyan a retromadrid en esta feria.... al final el espacio para la retro no tiene nada que ver como cuando la hicieron en la complutense de Madrid.....

Una pena la verdad que mezclen gamefest con la retro... :(

+1 la magia desaparece, es mas, la zona retro queda mas como una anecdota que otra cosa.
Manint escribió:
cerdeña_1891 escribió:
karlos007 escribió:por favor que Take-Two presente Gta V :)
jaja, aunque si no lo hicieron en el E3.. dudo que lo hagan aqui, pero bueno, quizas no tenian nada preparado :)


Gta es de rockstar [mad]


Al menos en España, se lo distribuye Take2. Algunos recuerdo haberlos visto con su logo en la caja.


Yap pero distribuir no es lo mismo que desarrollar.Rockstar es la que los crea,por lo tanto las franquicias son suyas otra cosa esque take2 los distribuya.
cerdeña_1891 escribió:Yap pero distribuir no es lo mismo que desarrollar.Rockstar es la que los crea,por lo tanto las franquicias son suyas otra cosa esque take2 los distribuya.


Dile eso a Infinity Ward con Call of Duty o Bungie con Halo o Insomnac con Resistance.... Quien desarrolla, no suele ser el propietario de nada más que de su talento. Take-Two tiene en su totalidad la propiedad sobre RockStar, 2K Games, 2K Sports....
Benzo escribió:
cerdeña_1891 escribió:Yap pero distribuir no es lo mismo que desarrollar.Rockstar es la que los crea,por lo tanto las franquicias son suyas otra cosa esque take2 los distribuya.


Dile eso a Infinity Ward con Call of Duty o Bungie con Halo o Insomnac con Resistance.... Quien desarrolla, no suele ser el propietario de nada más que de su talento. Take-Two tiene en su totalidad la propiedad sobre RockStar, 2K Games, 2K Sports....


Ya lo se pero cuando sale un gta un red dead o el LA noire por ejemplo se dice que es de rockstar no de take2,aunque estos pongan la pasta el reconocimiento se lo llevan en este caso los que lo desarrollan cosa que me parece bien.Infinity ward deberia aprender de eso por que esta completamente controlada por activision.
esperemos que se sepa mas sobre la wiiu, q comenten alguna caracteristica final, y x dios, q saquen algun juego que si que se vea diferencia con los de ps360...... (si, tengo mazo ganas de q salga, q se le va a hacer, jejejejejejejejeje)
Y las compañias no meteran fuego a los juegos de segunda mano que ponga el game? [poraki]
cerdeña_1891 escribió:
Benzo escribió:
cerdeña_1891 escribió:Yap pero distribuir no es lo mismo que desarrollar.Rockstar es la que los crea,por lo tanto las franquicias son suyas otra cosa esque take2 los distribuya.


Dile eso a Infinity Ward con Call of Duty o Bungie con Halo o Insomnac con Resistance.... Quien desarrolla, no suele ser el propietario de nada más que de su talento. Take-Two tiene en su totalidad la propiedad sobre RockStar, 2K Games, 2K Sports....


Ya lo se pero cuando sale un gta un red dead o el LA noire por ejemplo se dice que es de rockstar no de take2,aunque estos pongan la pasta el reconocimiento se lo llevan en este caso los que lo desarrollan cosa que me parece bien.Infinity ward deberia aprender de eso por que esta completamente controlada por activision.

hombre ya sabia que es de rockstar... pero nunca he visto a rockstar en una Gamefest, ni E3, por eso pense que quizas son los de Take-Two los que lo presentan
Dudo que haya ningun noticion en esta pedazo de cutrefest, que no por tener el nombre en ingles es mas importante.
Lo que me pareció de chiste el año pasado fue que no había nada que no hubiésemos visto antes, demos y expositores muy atrasadas de juegos que iban a salir en apenas dos o tres meses. Otros como ubisoft pusieron juegos que ya estaban a la venta para rellenar xD. Otra enorme mierda fue Nintendo que a pocos meses de la salida de 3DS no se dignaron a poner ni una para el público. La única novedad que apetecía probar era Kinect y este año ni eso xD.

Pero bueno, iré a dar una vuelta
Pff, este año parece que va a pintar muy bien ya que todos los juegos que están previsto salen entre sept y oct, haber si alli podemos probar en primicia fifa 12 con su modo kinect.
Otra cosa mariposa, los que vallamos podríamos hacer una quedada o algo parecido no ?¿ yo por ejemplo soí de Cadiz y en mi pueblo no es que halla mucha gente interesada en los temas que tratamos en este nuestro gran foro xD
Este año haré todo lo posible para ir!
El año pasado me quedé con las ganas y éste le meteré carretera e iré un diílla mínimo! [360º]
me pasaré, al menos si tengo que criticarlo que sea por haber ido a perder el tiempo :P

Sería muy bueno poder jugar el fifa12 con kinect y alguna otra novedad prevista para el último trimestre del año

Veremos que pasa...
Yo fui el año pasado, y este repito fijo!!! (También es verdad que vivo cerquita, no creo que me desplazase muchos km sólo para esto...)
ryosaebaa escribió:Como me jode que incluyan a retromadrid en esta feria.... al final el espacio para la retro no tiene nada que ver como cuando la hicieron en la complutense de Madrid.....

Una pena la verdad que mezclen gamefest con la retro... :(



No se trata de una cosa u otra, sino que son dos eventos distintos... este año con la crisis no ha podido ser RetroMadrid 2011, pero el año que viene habrá RetroMadrid 2012...y será en el Matadero de Madrid!!! lo han confirmado hace apenas tres días en su facebook... http://www.facebook.com/FeriaRetroMadrid
Yo pienso que sera mejor que el primero, hombre tampoco nos esperemos gran cosa...
alguien ha estado ya? podria decirme alguien si la pena, si tienen algun stand wapo o asi?

Yo mañana es posible que vaya 3-4 horas con acreditación oficial, espero que merezca la pena... :S
buenas vereis . me he ajuntado con unos cuantos para ir al gamefest este año. nosotros somos de sevilla y tenemos un par de preguntas sobre como esta el tema de apacamiento para dejar el coche.. nos quedariamos en un hotelillo de esos cutrillos , y no sabemos como esta el tema para los 2 coches.

ya de paso. cual es la direccion del gamefest. , para ver algun hotel de cerca que no este muy lejos
ha estado bien, pero no e visto algunos stands, de las principales,
mas luego estube probando pa pspvita y bueno no deja de ser una psp con la pantalla tactil, no le veo muchas nuevas caracteristicas utiles
ajmb escribió:ha estado bien, pero no e visto algunos stands, de las principales,
mas luego estube probando pa pspvita y bueno no deja de ser una psp con la pantalla tactil, no le veo muchas nuevas caracteristicas utiles



Uff la psvita es la ostia comparado a la psp, has jugado a la psp? xD.
si he jugado a la psp y trastee con la psvita.

por lo que he visto y a mi punto de vista, se puede decir que es una psp dopada,
pero no an intntado otra cosa que arecer un iphone xD
30 respuestas