Confirmado!! Swapmagic v2.0 no carga backups ni originales en PS2 V3

Hola !!!

Estoy haciendo pruebas a mis backups de PSX e incluso con los Originales y no me carga ninguno!!!! [mad] Me sale una franja ROSA!! de la muerte en la parte superior, su puta madre!!!
Tengo una PS2 V3 bueno o anterior porque pesa como un muerto y tiene 10 tornillos además su numero es SCPH-30004

El caso es que el original de PSX tampoco!!
Y cuando pruebo con un CD original de PS2 si me funcionan, curioso, pruebo los de las revistas EN FORMATO CD, los azules y arrancan bien.

No entiendo nada, habrá que hacer doble swap ???? con un Action Replay o DVD region X!!!

Con lo bien que iba todo ...... ¬_¬

Gueno a ver si alguien con más experiencia me ayuda que solo llevo un dia probando y que no tengo grabadora DVD, el rollo de los parches y rip kit ....... y esto .....
No podras hacer rular un juego de PSX copiado ni original con un bootdisc para juegos de PS2.
Puff esto no queda muy claro en los manuales que había leido antes de elegir la carcasa y el swapmagic.

Casi el precio final es el mismo y mi consola hace tiempo que no tiene garantia, :(

Bueno entonces que solución tengo?? Coger otro Bootcd tipo AR??

Por ahí circulan muchas .cue de estos (ya se que no se puede animar a hacer copias ilegales) por eso creo que éstas no funcionarán haciendo cogswap con el swapmagic ya que si no carga un CD de PSX como va a cargar una copia de un bootcd para PSX (no se si me explico).

Si alguien conoce alguna solución :)

GraciasSSSS!

Viva el Cogswap con la Carcasa !!!! ES UNA CAÑA!!
Ncesitas el CD 2 de cualquier versión del AR2 y su dongle card
3 respuestas