Confirmado: Snes9x y LittleJohn en la Zodiac

Yoyo acaba de mostrar sus versiones de emus Snes9x (debo alclarar?) y Littlejohn (de Nes) para Zodiac que ya habian anunciado hace un par de meses

Snes9x promete emulacion al 100% de la Snes (incluidos todos los chips disponibles) soporte de archivo Zip y compatibilidad con la pantalla 320X480 de Zodiac. Little John es lo mismo pero con Nes (tambien disponible en GP32)

De momento no hay imagenes de Snes9x, pero hay una Beta
disponible para probarla (aunque es para developers)

Aca les dejo una imagenes del LittleJohn (que ya anda mas rapido que en la GP[looco] )

Imagen Imagen

Imagen Imagen


De momento ya se sabe que unos miembros del team Gens estan porteando un emu de Genesis/MD y 32X para Zodiac, asi que solo resta esperar a ver si se vienen con algo como lo que hizo Yoyo ;-)
El Snes9x promete mucho en ambas plataformas. El Little Jhon es un emulador estupendo y si no recuerdo mal, ya funciona al 100% en la GP desde hace bastante, en Zodiac lo quieren al 120% de speed o que? [mad] La pena es el fNEs de rlyeh, ya q cogió como base para desarrollar un no muy buen emu ( no recuerdo ahora cual de todos era ) y el port se resintió, si no tendriamos otra gran alternativa al LJ.

Saludos
tiku escribió: El Little Jhon es un emulador estupendo y si no recuerdo mal, ya funciona al 100% en la GP desde hace bastante, en Zodiac lo quieren al 120% de speed o que?


Y que se yo, el mismo Yoyo se quejaba de que iba amejor en Zodiac
JUANI RULES escribió:De momento ya se sabe que unos miembros del team Gens estan porteando un emu de Genesis/MD y 32X para Zodiac


[babas]
jugar a virtua fighter en una portatil tiene ke ser lo mas

ya lo dije en su dia, en cuanto una portatil emule la megadrive, me la compro sin pensar
Ronbin escribió:en cuanto una portatil emule la megadrive, me la compro sin pensar


y la nomad? [jaja]

saludos.
demasiado grande y demasiado consumo para una portatil

Ademas, a ver donde encuentro hoy en dia cartuchos de megadrive con los ke alimentarla. Eso sin contar con lo ke me cueste encontrar una y el sablazo ke me pegue al bolsillo [+risas]

MODO IRONICO ON
Claro ke tambien podria ponerme a buskar un cartucho flash de megadrive ke son facilisimos de encontrar
MODO IRONICO OFF
Ronbim escribió:demasiado grande y demasiado consumo para una portatil


Lo de grande, pues a mi me va mas comoda que una GBA :cool:

Lo de consumo te lo acepto: las 6 pilas que lleva le duraran cuanto mucho 5 horas [nop]
compatibilidad con la pantalla 320X480 de Zodiac



Ya han liberado la API aquella que no dejaba poner los emuladores a pantalla completa???????? ein? ein? ein?
Chon escribió:Ya han liberado la API aquella que no dejaba poner los emuladores a pantalla completa????????


Pues, parece que si [fies]

De seguro Tapwave se avivo (como gamepark) de que las ventas de la Zodiac se multiplicarian muchas veces si les daba una oportunidad a los desarrolladores independientes[oki]
MODO IRONICO ON
Claro ke tambien podria ponerme a buskar un cartucho flash de megadrive ke son facilisimos de encontrar
MODO IRONICO OFF [/QUOTE]

Encontrarlos es facil --> http://www.tototek.com (y pulsas sobre "our products")

Lo dificil es pagarlos (por lo menos para mi)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)