[CONFIRMADO]Pokemon en desarrollo para 3DS

Parece que Ninty a confirmado que esta desarrollando un nuevo Pokemon para la N3DS.
Imagen
“También estamos trabajando en dos nuevos títulos de Pokémon para Wii y Nintendo 3DS. Vamos poco a poco, con el tiempo se informará sobre ellos."
Satoru Iwata


Fuente: http://dswii.es/34034/dia-de-sorpresas- ... 3ds-y-wii/
Notición... ¿Alguien lo dudaba? XD
Elementalor escribió:Notición... ¿Alguien lo dudaba? XD

La noticia sería lo contrario xDDD
A ver si el de Wii es como los Pokémon de las portátiles o siguen en su misma línea.

De todas formas, lo suyo sería que sacasen el título que yo digo en la sucesora de Wii.

Un saludo.
Carlos A. escribió:A ver si el de Wii es como los Pokémon de las portátiles o siguen en su misma línea.

De todas formas, lo suyo sería que sacasen el título que yo digo en la sucesora de Wii.

Un saludo.

Si por que en Wii..., creo que esta el noseque topia no? Jugué una vez y es horrible, podían hacer uno tipo colosseum, que tiempos con la GC y aquel increíble FF Cristal Chronicles y las GBA conectadas por cable 4 jugando a la vez, ains
Ostia un nuevo Pokémon... que guapo!! ¿Habrá también algún Mario Bros?¿Algún Zelda o Metroid?
/Ironic

Estaba claro que tenía que salir tarde o temprano para la 3DS ,aunque parece que más temprano que tarde. Pokémon esta en la catergoría de los "imprescindibles" de Nintendo.
Juntando varias informaciones ke han salido ultimamente esta es una posibilidad ke he pensado a ver ke os parece:

1-El primer rumor sobre un juego de pokemon para wii surgio a primeros de enero en el Consumer Electronics Show en Las Vegas en el ke uno de los responsables de unos de los stands dijo lo siguiente en forma de pregunta:

"Lo que me gustaría saber es ¿tendrá el nuevo juego para Wii que está en desarrollo y es similar a Pokémon xd: Tempestad Oscura una conectividad total con Pokémon Blanco y Negro?"

lo cual por akel entonces se tomo como un rumor sin mas y sin saber porke lo habia dicho ese hombre.

2-Hace unos dias se dio esta noticia de ke un juego para wii y otro para 3ds estaban en desarrollo.

3-Unas horas despues mientras los directivos de nintendo hablaban sobre los juegos de zelda dijeron ke era el 25 aniversario de zelda,y tambien hicieron referencia de ke en este año 2011 la frankicia pokemon estaba de celebracion proke era su 15 aniversario,lo ke me hace sospechar ke esten preparando algo especial para celebrarlo.

Y la conclusion a la ke llegue es la siguiente:

-He pensado ke este año sacaran una version rpg de wii basada principalmente en la Quinta generacion pero con graficos mejorados de wii en 3d,y en la ke una vez pasada la liga pokemon te de la posibilidad de viajar a las 4 regiones anteriores con graficos mejorados igualmente.

Y posteriormente a la salida del de wii como muy pronto en diciembre de 2011 en japon y en 2012 en el resto del mundo saken una version de 3ds compatible con esta de wii y ke tambien permita viajar a todas las regiones anteriores... ...(dandole tambien un uso al aeropuerto ke hay en isshu ke en las versiones negra y blanca solo sirve para decorar)


*Ke os parece? lo creeis posible o demasiado bonito pa ser real?
Pff, ojala el de Wii sea uno Pokemon como los de las portátiles. Sinceramente no me interesa un juego en el que solo puedo combatir y ver los Pokemon en 3D.

En cuanto al de 3DS, me gustaría que dieran el paso de modelar todos los Pokemon y que utilicen a parte del 3D la realidad aumentada para minijuegos o algo asi. Quiero ver un Gengar paseando por mi escritorio [poraki]
Pero si aun no ha salido el black & white :O XD.
Por cierto, cuál es la fecha de lanzamiento?
Para no abrir un nuevo hilo podríamos usar este para juegos confirmados.
Acaban de confirmar The Conduit, y Plants vs Zombies

http://nintendo3dsblog.com/the-conduit- ... or-the-3ds
http://dswii.es/34222/3ds-tambien-se-pr ... y-zombies/
a mi pokemon desde el oro & plata ha perdido mucho el rumbo, tanto que para coger el hilo con la gente remakearon sus 2 versiones mas grandes que ha tenido pokemon, rojo, verde, oro y plata.

Y si se ve bien, seguramente sea un pokemon black & white, o incluso un remake mejorado de los conocidos Pokemon Stadium, pero con los nuevos pokemon, ya se ira viendo

saludos!
Me jodería mucho que ese Pokémon que están desarrollando fuese el Gris.

Improbable supongo, pero como tengan que esperar a la 6ª generación, el juego sale el 2015 XD Yo opino que será un remake del Ruby/Zafiro.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo en Pokemon desde que tenia 6 años ahora tengo 17 y pronto 18 xDDD Y esto a partir de Oro/Plata siempre ha sido igual y ha perdido su rumbo, ahora con Blanco y Negro ha mejorado pero no mucho mas.
El Remake de Rubi y Zafiro seguramente sea en 2012-2013 coincidiendo con el 10 aniversario de estos... que ya hayan pasado casi 10 años de estas ediciones... como vuela el tiempo jaja.
En cuanto a lo de 3DS no se si se referiran a este Remake que seguramente tengamos en 2012/2013 a Pokemon Gris (Nombre provisional aunque seguramente sea ese) pero siendo Negro y Blanco en DS seria extraño que lo lanzaran en 3DS.
Y para Wii, yo no quiero mas RPG estilo Colosseum, porque al final lo que hacen es coger polvo cuando lo terminas, y tiene el problema de que si en vez del estilo Colosseum fuera un RPG estilo juegos que siguen la linea de la saga Rojo/Verde/Azul --> Negro/Blanco, creo que seria un poco rollazo por el tema de no ser portatil y solamente poder lucahr por Wifi y todo eso y para eso mejor en una Portatil.
Yo para Wii siempre querre que regresen a Stadium, es simplemente mi sueño jaja, tenia tantas variedades para jugar, desde Los principales 4 torneos con sus distintas categorias llenas de dificultad, hasta la torre donde luchabas contra lideres de gimnasio y sus aprendizes, y el altomando, hasta combate libre, minijuegos que divertian muuucho pero muucho como aquel de Magikarp jajajaja, el Hall de la Fama... y despues en R-2 ese juego era interminable con tanto combate y divertido y emocionaba y lo mejor eran los comentarios, el comentarista era de lo mejor, despues ya bajo el nivel tanto en Battle Revolution como en Stadium 2, quien no recuerdo aquel Uojojouoojou cuando se volvia loco xDDD Para mi el mejor juego de Pokémon en sobremesa.
Robertuxo escribió:Llevo en Pokemon desde que tenia 6 años ahora tengo 17 y pronto 18 xDDD Y esto a partir de Oro/Plata siempre ha sido igual y ha perdido su rumbo, ahora con Blanco y Negro ha mejorado pero no mucho mas.

Lol. Sabes que es perder el rumbo? Desviarse sin encontrar el camino a seguir. Precisamente la gente se queja de que no se sale de su rumbo edición tras edición.

Y normal que sea igual. La gente a la que le gusta pokemon quiere pokemon, no quieren otra fórmula. Ya han sacado otras fórmulas en las consolas de sobremesa como pokemon xd o los pokemon ranger y no venden ni la mitad. La gente pide más pokemon porque les gusta pokemon. Si no les gustase pokemon no pedirían pokemon. Y los 5 millones de copias vendidas en japón indican claramente que la gente quiere más pokemon, el pokemon de siempre con sus 4 cambios que hacen una aventura nueva. Lo que en mi pueblo se llama segunda parte xD.


Lombax escribió:Me jodería mucho que ese Pokémon que están desarrollando fuese el Gris.

Improbable supongo, pero como tengan que esperar a la 6ª generación, el juego sale el 2015 XD Yo opino que será un remake del Ruby/Zafiro.

Pues viendo lo que puede hacer la 3DS y que rubí y zafiro son los peores pokemon, me decanto más por un port de los juegos de gamecube. A parte de la ya mencionada edición gris donde los pokemon tendrán antialias y no se verán pixelacos como en la DS xD. Para mi ya sería un cambio más que suficiente XD.
Lo de pixelacos es por las animaciones no? porque antes no se veia tanto..Como antes.
darkcapilla escribió:Lo de pixelacos es por las animaciones no? porque antes no se veia tanto..Como antes.

Si. La 3DS carece de filtros a la hora de rotar aumentar o reducir los objetos. Los pokemon de esta edición son como marionetas. Están hechos a trocitos y por eso se van moviendo y la cámara va cambiando. Lo hacen a base de estirar, encojer, rotar las distintas partes. Pero al rotarlo o estirarlo se ve como el paint antiguo. Los píxeles mal rotados, los objetos estirados se ven con pixeles de 4x4 y cosas así. Sin embargo la 3DS tiene la potencia suficiente para aplicar algoritmos de suavizado y se vería genial.
haber como sera esta entrega ojala que en 3D.
buena explicacion Blue.
Totalmente de acuerdo con Blue :D , aunque yo añadiría un poco de dificultad y algunas cosas más porque como juego de RPG es demasiado sencillo (básicamente se puede resumir en que hay diferentes tipos de pokemon y cada tipo prevalece sobre unos y está en desventaja ante otros, y que a más nivel mejor) pero manteniendo la esencia de los primeros ;-)

Saludos.
capitanquartz escribió:Totalmente de acuerdo con Blue :D , aunque yo añadiría un poco de dificultad y algunas cosas más porque como juego de RPG es demasiado sencillo (básicamente se puede resumir en que hay diferentes tipos de pokemon y cada tipo prevalece sobre unos y está en desventaja ante otros, y que a más nivel mejor) pero manteniendo la esencia de los primeros ;-)

Saludos.

Si te refieres a poner una modalidad "difícil" o similar, lo dudo bastante.
Ya que imaginate si el cambio supuestamente es e Black & White y no hicieron eso pues dudo que lo hagan con esta entrega.
Además,los ritos difíciles precisamente son los pokémon con más nivel, como por ejemplo intentar derrotar a Rojo en el HG/SS con su Pikachu a no me acuerdo que nivel (sólo me acuerdo que me costó xD).

Y de por sí, ya el hecho de subir de nivel hasta el 100 (cosa que todos los fans hacen) es bastante chungo,y más teniendo en cuenta que hay más de 500 pokémon [+risas]
SPAZZ escribió:
capitanquartz escribió:Totalmente de acuerdo con Blue :D , aunque yo añadiría un poco de dificultad y algunas cosas más porque como juego de RPG es demasiado sencillo (básicamente se puede resumir en que hay diferentes tipos de pokemon y cada tipo prevalece sobre unos y está en desventaja ante otros, y que a más nivel mejor) pero manteniendo la esencia de los primeros ;-)

Saludos.

Si te refieres a poner una modalidad "difícil" o similar, lo dudo bastante.
Ya que imaginate si el cambio supuestamente es e Black & White y no hicieron eso pues dudo que lo hagan con esta entrega.
Además,los ritos difíciles precisamente son los pokémon con más nivel, como por ejemplo intentar derrotar a Rojo en el HG/SS con su Pikachu a no me acuerdo que nivel (sólo me acuerdo que me costó xD).

Y de por sí, ya el hecho de subir de nivel hasta el 100 (cosa que todos los fans hacen) es bastante chungo,y más teniendo en cuenta que hay más de 500 pokémon [+risas]

Es difícil subir hasta el 100, pero no porque cueste, sino por el tiempo que conlleva... xD La cosa es que si tienes a los 6 a nivel 100, ya no tienes ni que pensar nada: el juego pasa como a un "modo automático" y vas arrasando con todo por delante porque realmente todo depende del nivel y de la clase del pokemon...

Saludos.
obviando lo de arriba XD

Esperando una pokémon con funciones de micro y sensor de mov.
La verdad es que si se dignaran y hicieran un Pokemon de los clásicos de rol de las portátiles para una sobremesa seria expectacular,podrian recurrir a expectaculares efectos y no que la mayoria de las veces curran como esclavos diseñando los models de 590 Pokemon para nada (Vease caso PKMN Revolution que posee los models de cientos de pokemon para nada,por que el juego es una castaña) Asi,conseguirian mapas enormes y expectaculares,batallas muy vistosas y mucho contenido.

EDIT: En cuanto al debate de los niveles,tened en cuenta que eso de llegar al 100 y arrasarlo todo se queda en el singleplayer por que en multi la cosa se complica bastante,hace falta algo mas de trabajo para ganar.
Berial escribió:La verdad es que si se dignaran y hicieran un Pokemon de los clásicos de rol de las portátiles para una sobremesa seria expectacular,podrian recurrir a expectaculares efectos y no que la mayoria de las veces curran como esclavos diseñando los models de 590 Pokemon para nada (Vease caso PKMN Revolution que posee los models de cientos de pokemon para nada,por que el juego es una castaña) Asi,conseguirian mapas enormes y expectaculares,batallas muy vistosas y mucho contenido.

EDIT: En cuanto al debate de los niveles,tened en cuenta que eso de llegar al 100 y arrasarlo todo se queda en el singleplayer por que en multi la cosa se complica bastante,hace falta algo mas de trabajo para ganar.


Antes de la 3DS te daría toda la razón. Pero después de probarla creo que ya se puede hacer un Pokemon como se esperaba de sobremesa en una portátil. Eso sin contar con el 3D y la Realidad Aumentada, que le da más gracia al asunto.

El problema, el de siempre: Nintendo, The Pokemon Company y Game Freak. Para que van a pegar un gran salto cuando pueden ir saltito a saltito y ganar muuuuuucho más dinero.
Esta tarde despues de probar la 3DS un amigo y yo nos hemos puesto a pensar en las posibilidades que le puede dar la realidad aumentada a esta saga y madre... espero que innoven y no sigan con el mismo estilo y temática de siempre.
Espero al menos que no hagan juegos solo de combates, eso arruinaría la saga. Respecto lo del RA, no lo había pensado, aunque verdaderamente en un juego de pokemon si se hace bien, se le podría sacar muchísimo juego :O
Soñar es gratis y sinceramente podrian hacer un juego de Pokemon de Rol,pero online... es decir,imaginad un escenario del tamaño de digamos 5 veces los mapas estandar que vemos en la saga y que sea completamente online,todas las personas que veamos sean de verdad,podamos desafiarlas,intercambiar,montar tiendas,hacernos líderes de gimnasios... seria brutal,un verdadero juegazo,imaginad solo las posibilidades de eso... claro que tendrian que hacer el mapa gigantesco y mucho,mucho mas currado,ademas de triplicar la dificultad de los gimnasios y las mazmorras de los Legendarios... y por poner que estos aparezcan solo 1 vez a la semana para que escaseen un poco... ... ... lo que decia... que soñar es gratis y Game Freak jamas nos dara un juegazo así pudiendo hacer lo de siempre.
Berial escribió:Soñar es gratis y sinceramente podrian hacer un juego de Pokemon de Rol,pero online... es decir,imaginad un escenario del tamaño de digamos 5 veces los mapas estandar que vemos en la saga y que sea completamente online,todas las personas que veamos sean de verdad,podamos desafiarlas,intercambiar,montar tiendas,hacernos líderes de gimnasios... seria brutal,un verdadero juegazo,imaginad solo las posibilidades de eso... claro que tendrian que hacer el mapa gigantesco y mucho,mucho mas currado,ademas de triplicar la dificultad de los gimnasios y las mazmorras de los Legendarios... y por poner que estos aparezcan solo 1 vez a la semana para que escaseen un poco... ... ... lo que decia... que soñar es gratis y Game Freak jamas nos dara un juegazo así pudiendo hacer lo de siempre.

Ahhhh ahora tengo esa idea en la cabeza y se que nunca se va a cumplir [mamaaaaa]
Tras la presentación europea de Pokémon Blanco/Negro celebrada ayer en Londres, Mana Ibe, diseñadora de las últimas entregas para Nintendo DS, concedió una entrevista a Meristation en la que aclaró ciertos detalles sobre el presente y futuro de la serie Pokémon.

Al ser preguntada por la decisión de lanzarlo en Nintendo DS con la llegada de 3DS a pocos meses, contestó que “estas ediciones están pensadas para Nintendo DS. Nos parece una plataforma genial”. Siguiendo con la conversación, y al contrario de lo que muchos esperamos, negó una versión gris para su sucesora:

"Hemos terminado esta entrega con Pokémon Blanco/Negro.”

-Por loke la version ke anuncio Iwata ke esta en desarrollo no e sun pokemon gris si no algo nuevo y no una revision de blanco y negro

*con esto me reafirmo en mi vision de ke sera algo mas grande como una compilacion en la ke esten las 5 regiones actuales disponibles con los graficazos de la 3ds ke ayer pude probar,o por el contrario y no tan espectacular un remake de rubi y zafiro ke pa finales de este año en japon cumplen 10 años y en el resto del mundo sera para la primavera del año ke viene
centeno88 escribió:
*con esto me reafirmo en mi vision de ke sera algo mas grande como una compilacion en la ke esten las 5 regiones actuales disponibles con los graficazos de la 3ds ke ayer pude probar,o por el contrario y no tan espectacular un remake de rubi y zafiro ke pa finales de este año en japon cumplen 10 años y en el resto del mundo sera para la primavera del año ke viene

Dudo bastante lo primero que dijiste,que sea cierto.
Yo de hecho estoy segurísimo de que será el Remake de Rubi y Zafiro.
Y sino espero que no saquen un juego cutre a lo Pokémon Battle Revolution que me pareció una mi...
bubba69 escribió:Esta tarde despues de probar la 3DS un amigo y yo nos hemos puesto a pensar en las posibilidades que le puede dar la realidad aumentada a esta saga y madre... espero que innoven y no sigan con el mismo estilo y temática de siempre.

geolocalizacion con 4 amigos en partido continua diaria para marcar en un punto de una ciudad un tipo de pokemon y apuntar a un arbusto para que aparezca, EPIC WIN joder, ojala lo hagan coño xD
aparte de la realidad aumentada con la potencia grafica de esta consola podrian sacarle mucho partido coño, que ya es hora de pasar de la vista desde arriba a lo gta 1 no? ;__;
Y rulara para la DSi? D:
Llevo toda la vida esperando una edición en la que salgan todas las regiones, pero cada vez pierdo más la esperanza ;___; Malditos sean Game Freak, con lo que mola Pokémon y lo poco que se lo curran.
Yo espero que saquen un pokemon en plan colisseum de gamecube pero con una historia de siempre y que las animaciones de combate mejoren muchisimo y no lo que han ido sacando siempre. Incluso me molaría poder manejar al pokemon y luchar moviendote y tal pero eso mosquaría a los más fieles seguro :p
Sonikero escribió:Yo espero que saquen un pokemon en plan colisseum de gamecube pero con una historia de siempre y que las animaciones de combate mejoren muchisimo y no lo que han ido sacando siempre. Incluso me molaría poder manejar al pokemon y luchar moviendote y tal pero eso mosquaría a los más fieles seguro :p


lo ultimo ya romperia la esencia de lo que viene siendo el pokemon hasta ahora , a lo otro si que estoy como tu espero que lo mejoren
Si lo hacen en 3D, por favor que cambien las animaciones que vienen arrastrando desde el Stadium. Ya cansa que hagan lo mismo al salir de la pokéball como al atacar.
Yo quiero uno que con la realidad aumentada pelee contra el pokemon de algun colega encima de la mesa [hallow]
trigui escribió:Yo quiero uno que con la realidad aumentada pelee contra el pokemon de algun colega encima de la mesa [hallow]

para eso no esta el invizimals? xDDDDD

salu2
ivanchi69 escribió:
trigui escribió:Yo quiero uno que con la realidad aumentada pelee contra el pokemon de algun colega encima de la mesa [hallow]

para eso no esta el invizimals? xDDDDD

salu2

Pues no lo he visto, pero aun así quiero un Impactrueno leñe jejeje
Los Pokemon ultimos que salen ahora en NDS se plantearon en un principio para 3DS pero solo como demo tecnica. asi que no seria de extrañar la continuacion
39 respuestas