(Confirmado) nueva GP2X llamada "GP2X Wiz"

Imagen

Se acaban de confirmar los rumores de la nueva consola de GamePark Holdings, su nombre es GP2X Wiz.

Especificaciones:
- Procesador ARM9 a 533 Mhz.
- Memoria ram: 64 MB
- Memoria interna: 1 GB
- Pantalla OLED con una resolución de 320 x 240 de 2'8 pulgadas.
- Pantalla táctil.
- Utilizará una batería de 2000 mAh con 5 horas de duración aproximada.
- Soportará archivos flash hasta la versión 7.0.
- Pila interna.

Medidas y peso: 121 x 61 x 18 - 93 gramos sin batería y 136 con batería.

Fuente:GP32spain
es mejor k una psp? k juegos tiene?
Joder, y la han vuelto a cagar poniendo una segunda cruceta... ¿Qué les pasa a esta gente con los controles? Por una vez que ponen una cruceta en condiciones a la izquierda, ¿qué trabajo les habría costado poner botones de los de toda la vida a la derecha? En fín, esperaré a ver qué dice la peña sobre el control, porque por lo demás tiene muy buena pinta (como una GP2X pero más portatil, con SW que funcionará recompilando el actual de la GP2X), y no es para nada cara por lo que dicen (180$ = 123€).

Un saludo.
Andaba esperando que sacasan una nueva bicheja de estas para iniciarme con ellas... Pero no me gusta que no ponga nada de Wifi... Me parece algo imprescindible a estas alturas :/
entonces se va a extinguir la gp2x?esq me la voy a comprar y al ver esto estoy un poco preocupado para que negarlo que dejen de lado a la otra consola :(
Pues no se, pero yo voy a pillarme la gp2x f200 por 3 cosas:

1-Dudo que pase de moda, ya que seguramente usara las mismos emuladores... como la NDS tocha y la lite.

2-Todavía no a salido y tardará...

3-Para gustos colores y a mi me encanta la f200 :D:D:D
A mi de las cosas que me echaron para atras de la GP2X fue principalmente la bateria, me parecio un cagarro usar pilas AA que apenas daban autonomia.

Lo mas interesante para esta consola seria emular a la DS, con la emulacion de DS y N64 estariamos ante la portatil perfecta, codigo abierto y con buenas prestaciones, podria prometer bastante...
¿Con esta potencia se podrían emular juegos de N64 o NDS? ¿Qué opinan?

Me ha entrado la tentación porque hoy por hoy una portátil la usaría para emular viejas glorias.
No se que les ha pasado a estos de GP2X, pero esto parece mucho mas un pmp chino de esos... que lo que eran las gepesitas.
Una cruceta a la derecha? Estamos locos...?

Y emular las dos pantallas de la DS en una pantalla de 320 x 240...

Bien por la batería, por la pantalla táctil y la velocidad del procesador.
Aparte de que el precio será bajo.
PSX se dá por supuesto que se emulará, y supongo que N64 también. Sólo queda esperar a ver qué tal se juega con la cruceta a la derecha...
Echadle un vistazo a esto.

Imagen
Pues la verdad es que si sale por el precio que dicen(unos 120 euros)y es capaz de emular la nintendo 64 y la super nintendo al 100% seguro que me la compro.Veremos a ver que comenta la gente de el control por que a mi tampoco me convence mucho.En un par de meses saldremos de dudas
Cierto, le falta un analogico y por 120 $ deberia costar 80 Eur. Ladrones!!
kusanagi2 escribió:Cierto, le falta un analogico y por 120 $ deberia costar 80 Eur. Ladrones!!


El precio no son 120$, sino 179, que son unos 120 euros.

Un saludete
Pues es verdad. Para una conversion que hacen bien, no hay que quitarles el merito, estos coreanos seran de los pocos que quedan honrados.
Me la pillaré si emula a la perfección:

-SNES, Megadrive y NeoGeo(no creo).

Saludetes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El diseño no me acaba de convencer pero la verdad es que tiene buena pinta.
A mi tb me ha convencido, aunque estoy en duda sobre la pandora y esta, de diseño parece ser es mejor esta,aunque falta por ver el diseño final de la otra. En cuanto a emulacion y demas a esperar resultados.
Le faltan botones para poder controlar los juegos de psx y nintendo 64 no???
Pero que problema tiene esta gente con los controles? que mierda son esas dos crucetas??
Gyzmo escribió:Me la pillaré si emula a la perfección:

-SNES, Megadrive y NeoGeo(no creo).

Saludetes.


Menos la SuperNes (aún así la emula muy bien) en Mega y Neo ya van a tope en la GP2X ;)
¿Puede emular psx?si solo puede emular lo que decís me parece poco la verdad.
serie6 escribió:¿Puede emular psx?si solo puede emular lo que decís me parece poco la verdad.


Todo el mundo imagina que si... Pero claro de imaginar a saber con ciencia cierta hay un trozo.

La consola aún ni ha salido. Lo único que he visto, sobre emuladores, era un emulador de neoGeo (si no me falla la memoria) en un video.

Supuestamente sera muy sencillo recompilar los fuentes de la antigua GP2X a ejecutables de Wiz.
Pues no sé vosotros, pero yo en tal que salga a la venta me la estoy pillando, lo siento por la negrita, pero la evolución es la evolución... xD, ya se me están poniendo los dientes largos nada mas de pensarlo... juegos d psx y n64... ioosssss xD.
Lo unico malo de esta consola es que no tiene wifi, si uviera eso, ya seria otra cosa

Para ver videos streaming y todo
andres_canet escribió:Lo unico malo de esta consola es que no tiene wifi, si uviera eso, ya seria otra cosa

Para ver videos streaming y todo


Para ver vídeos tenga la tele y el monitor del ordenador..., hubiese estado bien q le hubiesen añadido algun soporte de conectividad para echar partidas en red (wifi, bluetooth...), pero bueno, aun sin eso esa aceleradora 3d... para mi que puede dar mucho mucho juego.
si emula en un futro ps1,ds,n64 y alguna x el estilo
una wiz sera mia!!!
http://es.engadget.com/2008/09/02/ifa-2 ... e-retraso/

Posible retraso por tener problemas con la cruceta derecha... ¿Es posible que hallan decidido sustituir la cruceta por botones al uso tras haber escuchado las quejas de la comunidad? Eso espero.
Confirmado:

- Cambio de la cruceta derecha por 4 botones.
- Entrada de auriculares cambiada de 2.5 por una de 3.5mm (estandar)
Soldi3R escribió:Confirmado:

- Cambio de la cruceta derecha por 4 botones.
- Entrada de auriculares cambiada de 2.5 por una de 3.5mm (estandar)


¿Podrías decir la fuente? Me parece un notición :D

Un saludo.
aito escribió:
Soldi3R escribió:Confirmado:

- Cambio de la cruceta derecha por 4 botones.
- Entrada de auriculares cambiada de 2.5 por una de 3.5mm (estandar)


¿Podrías decir la fuente? Me parece un notición :D

Un saludo.


www.gp32spain.com, bueno en realidad es otra la queda la noticia, pero vamos pasate por ahi, y te enteraras :)
Genial noticia, lo he leido también en Gp32Spain.

Ahora me quedaré con las ganas de saber que tal la cruceta derecha para jugar xD

Pero bien por ellos precisamente eran 2 cosas que me echaban para atras.

Saludos!
Yo no creo que la cruceta moleste a la hora de jugar....sería como 4 botones pero unidos supongo....para mí no es un problema, sigo creyendo que el problema principal era el uso de pilas y eso ya lo han solucionado.....yo me la voy a pillar siempre y cuando emule N64 que es lo que más me interesa (además de los que ya hay emulados a la perfección en Gp2x).....

Un saludo
Deberían de meter wifi :'( si lo metiesen sería mía sin pensarlo, a ver que pasa con Open Pandora...

Salu2!
guillian-seed escribió:pandora es vaporware.

k es eso???
ami me parece que esa consola se la puede meter doblada a la Wiz
lokko escribió:
guillian-seed escribió:pandora es vaporware.

k es eso???
ami me parece que esa consola se la puede meter doblada a la Wiz


Algo de lo que se habla mucho pero que nunca llegará a salir, como si no fuera un proyecto serio.
Pues yo estoy dudando entra esta y Pandora, lam Wiz posiblemente pueda emular bien la playstation pero la n64 no lo sé, y e slo que me interesa, Xbox teniendo 200 mhz más no puede emular la n64 al 100% pero bueno, como dicen no todo son mhz y el emulador era solo un conjunto de plugins...
Habrá que ver de cerca como se desarrolla todo esto [Alaa!]
Yo creo que con esa aceleración 3D de 64 megas y el aumento de procesador debería emularla sin problemas, aunque sea sin sonido.....esperaré a que salga a la venta para ver las opiniones de los usuarios y después me la pillaré.....estaba pensando en pillarme una Gp2x ahora pero voy esperar un mes o asi por la Wiz
Soldi3R escribió:Confirmado:

- Cambio de la cruceta derecha por 4 botones.
- Entrada de auriculares cambiada de 2.5 por una de 3.5mm (estandar)


Así SÍ.
De sabios es rectificar. ^^
Me vayan reservando una! :D
guillian-seed escribió:pandora es vaporware.
Pues a mi no me lo parece, simplemente han tardado bastante en el desarroyo. Busca en Youtube o mira en la página oficial http://www.openpandora.org/ Veras que el blog se actualiza a menudo y que los foros están bastante activos debido a que YA SE HA CONFIRMADO LA FECHA DE SALIDA.

Respecto a la Wiz, estando la Pandora tan cerca y habiendo visto videos del FFVII de PSX por mi parte me voy a esperar.
Buf, 360 dolares, estando a 1,427 el dolar se nos quedaria en 250 euros por la Pandora si para Navidades de 2008 no pierde valor el Euro. No me importaria pagar eso por Pandora si puede emular la DS, por que la PSX y N64 las pilotaria aunque no sea al 100 % pero es un cacharro enorme...
40 respuestas