Confirmado Naruto 3 DS saldrá en España

No se si se habrá dicho antes, pero según fuentes de Nintendo España, Naruto DS saldrá en nuestro país.

Todavía no conozco la fecha de salida pero al menos se sabe que llegará, no como el Jump Superstars que todavia lo tiene chungo para llegar aquí.

Un saludo!!!
Y que fuentes son esas tan fiables? [babas]
Por mi como si no sale, no es un prodigio ni técnica ni jugablemente [reojillo]
No, pero ya abre la puerta a la licencia de ese manga, con lo que el jump superstars (por ejemplo) esta un "poquito" mas cerca :P
Pues me da q aun tardara un tiempo... asiq ya se podian currar uno nuevo, pero bueno, con que llegue este ya es un buen primer paso :P

Saludos
Me gustaría ver un link oficial a eso... más que nada porque no me creo que traigan un juego de rol sobre una serie como Naruto que sólo tenemos el manga publicado. Y ya me dirás que lo van a traer traducido mientras el Lunar parece que ni lo van a sacar en Europa (yo cambiaría 10 narutos de rol por un Lunar xD).
fr0d0b0ls0n escribió:Me gustaría ver un link oficial a eso... más que nada porque no me creo que traigan un juego de rol sobre una serie como Naruto que sólo tenemos el manga publicado. Y ya me dirás que lo van a traer traducido mientras el Lunar parece que ni lo van a sacar en Europa (yo cambiaría 10 narutos de rol por un Lunar xD).


El Naruto 3 no es de rol, el que es de rol es el Naruto RPG 2. Y el anime ya esta licenciado, asi que lo emitiran dentro de poco (o eso creo...)
Se agradece la intencion de publicar juegos basados en manga o anime pero este Naruto 3 no le veo con suficiente calidad como para justificar su compra.
A ver si se animan con el Jump Superstars que es uno de los que me interesan verdaderamente.
Ya puestos a traer juegos japos que traigan el Jump y que se dejen el naruto ese, que es bastante malillo..... [jaja]
Todavía sigo alucinando con la gente que espera con ansia el Jump Superstars. ¿De verdad me queréis hacer creer que si el juego no tuviera personajes conocidos os llamaría, por poco que fuera, la atención? A mí me ha bastado ver un par de vídeos para darme cuenta de lo simplón que es. Y mira que soy fan del manga/anime... pero esta manera de tirar por tierra las licencias me saca de quicio.

¿No os parece penoso que no haya ni una sola voz digitalizada? Y no me refiero a los ataques especiales, digo cualquier efecto de voz. Pero si el mismísimo DBZ Supersonic Warriors de GBA lo supera en todo...

Será que nunca fui un gran fan de los Super Smah Bros (que aún así me parecían infinitamente superiores a este Jump) porque si no, no lo entiendo.

Saludos
9 respuestas