Confirmado Motorstorm 2

Pues cuando ni ha salido el original aqui,ya confirman la segunda parte y que ésta correrá sobre una versión mejorada del motor creado para este juego.


Fuente:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8622&unic=s&detall=s&id_joc=357
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder todavia no he probado el uno y ya estan pensando en la segunda parte....
Modo ironico ON:

Miralo por el lado bueno,puedes disfrutar de dos versiones casi al mismo tiempo...

Modo ironico Off :

Los europeos siempre los ultimos,esto es el tercer mundo....gracias Sony
Que no corran prisas para sacarlo, que sino vamos a tener la sensación de haber tirado el dinero en un juego que a los 2 dias ya sale mejorado...

[bye]
Tranquilos que hasta que salga puede tardar 1 añote largo aun...

Cosas a mejorar:

- Graficos
- Escenarios
- Mas modos, mas cosas...


En fin lo de siempre xD
Noooo,que salga ya,yo hace ya un mes que me lo pase [plas]
redshock escribió:Noooo,que salga ya,yo hace ya un mes que me lo pase [plas]


Que pesao eres.. XD

Saludos
Dudo que este a la venta en europa antes de navidad :D asique aun nos queda mucha caña que darle al MotorStorm uno ;)

Pa los que os interese estamos organizando un campeonato online... mirar en el foro ;)
krdnha escribió:Dudo que este a la venta en europa antes de navidad :D asique aun nos queda mucha caña que darle al MotorStorm uno ;)

Pa los que os interese estamos organizando un campeonato online... mirar en el foro ;)

Eso eso prepararse que mas de uno va a saber lo que es bueno.
Respecto al motostorm 2?que se den el mayor tiempo posible y dejen claro lo que es una PS3.
Saludos!!
unknown_18 escribió:Eso eso prepararse que mas de uno va a saber lo que es bueno.
Respecto al motostorm 2?que se den el mayor tiempo posible y dejen claro lo que es una PS3.
Saludos!!


estoy muy de acuerdo contigo

salu2
unknown_18 escribió:Respecto al motostorm 2?que se den el mayor tiempo posible y dejen claro lo que es una PS3.
Saludos!!


Desgraciadamente, no sera asi. Porque sacarán un juego muy parecido al uno, limpiandole la cara un poquito y con cuatro cosillas mas (como pasa con los budokai cawento )

Esperemos que hagan un juego mucho mejor que el MS, pero si ya dicen que llebara el mismo motor grafico y todo eso, me imagino que sera ligeramente igual, solo que con mapas/modos nuevos
Shawen escribió:
Desgraciadamente, no sera asi. Porque sacarán un juego muy parecido al uno, limpiandole la cara un poquito y con cuatro cosillas mas (como pasa con los budokai cawento )

Esperemos que hagan un juego mucho mejor que el MS, pero si ya dicen que llebara el mismo motor grafico y todo eso, me imagino que sera ligeramente igual, solo que con mapas/modos nuevos


Entonces por ke no lo sacan en actualizaciones por internet ?¿? Si solo es mapas nuevos ect...

Yo creo ke al final no lo aran asi , sino ke aran motor grafico nuevo ect...
Señores dijeron que el juego correria sobre una version nueva del motor,imagino que para esa version usaran las nuevas herramientas EDGE asi que tranquilos y ya vereis como todo sale bien.Segurisimo,y mas aun cuando cada dia que pasa se conoce mejor el CELL.
Saludos!! [bye]
Solo pido una cosa, MULTIPLAYER LOCAL!
Yo tras ver lo que puede dar de si EDGE, estoy impaciente por ver lo que van hacer las desarrolladoras, creo que va estar muy pero que muy interesante esta nueva generación =).
Proof escribió:Solo pido una cosa, MULTIPLAYER LOCAL!



Lo tendra el uno tranquilo!:P
Aun no tenemos el primer motorstorm que ya estan preparando el segundo.... esto tiene buena pinta
Misma diversión,mejores gráficos????GENIAL!
primero deberian mostrar mejor imagen en el uno, he estado hoy en el fnac jugando y no se si era la tele o el juego pero tenian los motoristas y los coches unos dientes de sierra q flipaba, es mas estabamos 5 tios delante de la `pantalla y no podiamos creer lo que veiamos..


Mas datos:

Fnac plaza norte 2, a las 13:00 del sabado dia 17

Yo me he qdao :-? :-? :-? :-? :-?
unknown_18 escribió:

Lo tendra el uno tranquilo!:P
¿¿Eso llegó a confirmarse que entraría en el parche?? Me pareció leerlo de soslayo en algún sitio, pero no me quedó claro...

Saludos!! [oki]
elmasmalo escribió:primero deberian mostrar mejor imagen en el uno, he estado hoy en el fnac jugando y no se si era la tele o el juego pero tenian los motoristas y los coches unos dientes de sierra q flipaba, es mas estabamos 5 tios delante de la `pantalla y no podiamos creer lo que veiamos..


Mas datos:

Fnac plaza norte 2, a las 13:00 del sabado dia 17

Yo me he qdao :-? :-? :-? :-? :-?


Se de buena tinta, que algunos fnac, estan conectando la consola por cable compuesto con el que viene la consola. Ese juego no tiene dientes de sierra

Saludos.
tiene dientes de cocodrilo [+risas]

q lastima que no tuviese camara de fotos y ademas por mucho que digas del fnac... era un stand de sony, es decir que lo monta sony no fnac y viene ya preparado para enchufar y jugar asike... no creo que sony se tire piedras a su propio tejado... o si??
DIENTES DE SIERRA?? estaria mal configurao o mal enchufao, pk en el mediamarkt de aki esta puesto y por muxo ke me acercaba no se veia ni un diente de sierra.. se veia todo perfecto
Hidalgo escribió:¿¿Eso llegó a confirmarse que entraría en el parche?? Me pareció leerlo de soslayo en algún sitio, pero no me quedó claro...

Saludos!! [oki]


Aqui uno de EOL puso que en el GDC de este año se confirmo un nuevo parche con offline un solo jugador, si eso es cierto, puede ser un bombazo.

Pero yo no he vuelto a oir nada de eso ya ...

sAlu2
dientes de sierra? tengo el motorstorm, conectado por componentes a un plasma de 42" a 1080i, y no e visto ningun diente de sierra. se tiene que mejorar los graficos, pero dientes de sierra nop.
25 respuestas