Confirmado el pack Xbox 360 Edición Limitada con Halo 4

La vuelta del Jefe Maestro a Xbox 360 se celebrará con un pack que incluirá la consola en una edición limitada. Disponible para su reserva desde hoy mismo y lanzado al igual que el juego a partir del 6 de noviembre por 399,99$, el pack contiene:

  • Xbox 360 de 320GB con un diseño exclusivo
  • Dos mandos con los mismos motivos decorativos que la consola
  • El anillo de luz de la consola y el botón guía del mando lucirán colores acordes
  • Sonidos de Halo 4 al abrir y cerrar la bandeja
  • Una copia de Halo 4
  • Auriculares
  • Contenido descargable
Imagen Imagen Imagen
Que lástima que ya tenga dos xbox, si no seguro que caía.
Dios!, me encanta, porque la economía no está como para estos caprichos, sino ya tendria reservada una XD
Creo que me gusta más la del Reach, pero esta también esta muy bien.
Pues a mi no me gusta nada..... me da sensación de muy de "nyigui nyogui"
400 dolares= 400 euros en Europa

No hay mas que decir,bueno si, no está nada mal la consola pintada asi pero mucha apsta para una consola de hace 7 años
Me han flipado los mandos, la verdad es que tienen una pinta excelente XD
Una consola de 2005 a 400€ nada mal!
Pues bien fea me parece.
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico que me gusta son los mandos, pero vamos.. que en vez de sacar colecciones cuando sacan la consola, la sacan cuando ya esta acabada..
Brutalllll lastima que ya tenga 2.
pasnake escribió:400 dolares= 400 euros en Europa

No hay mas que decir,bueno si, no está nada mal la consola pintada asi pero mucha apsta para una consola de hace 7 años


Un atraco a mano armada vamos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta tanto la consola como los mandos con iluminación azul [babas]
Lo gracioso es que si Nintendo lanzara Wii U a ese precio muchos dirían que es un robo... si Ms lanza una consola 7 años vieja a 400 euros... pues está bien, que bonita es! [+risas]
Desde los tiempos de la N64 con su Funtastic Series nunca me han gustado las consolas transparentes. Y esta no es la excepción.
Oh como esta recontra lograda esa consola, quisiera tener el dinero para conseguírmela pero ahora estoy ahorrando para una 3DS.
Absoluto fan de esta saga desde sus comienzos (como bien indica mi nick), pero esta consola me parece una sablada enorme sabiendo que, probablemente, en Europa se haga la famosa conversión 1 USD = 1€. En cuanto a la estética... aunque tenga esos colores azules y grisáceos no me transmite nada especial, ni me recuerda nada a la arquitectura Forerunner (si es ese el motivo de la elección).

Saludos!
Imagen

Ni con un palo HOIGAN!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hidekibcn escribió:Una consola de 2005 a 400€ nada mal!

din din din!!!

aun asi yo me la compraba :p
no esta mal....pero demasidada pasta para una maquina que hace lo mismo...
YO LA QUIERO!!!
le hare RGH xD
Mas fea no la podian hacer, no.
qué feo, tanto la consola como el mando.

mucho mejor la edición Halo Reach de la slim o los skins que venden de Halo Wars.

El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller
Imagen

aunque yo lo tengo modificado por mi con el d-pad transformable y algunas cosillas más. Me encanta. No lo cambio por ningún otro mando. [+risas]
Imagen


Luego también tengo otro edición Gears Of Wars 3 que también está guapo.
superfenix2020 escribió:qué feo, tanto la consola como el mando.

mucho mejor la edición Halo Reach de la slim o los skins que venden de Halo Wars.

El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller
Imagen


aunque yo lo tengo modificado por mi con el d-pad transformable y algunas cosillas más. Me encanta. No lo cambio por ningún otro mando. [+risas]
Imagen


Luego también tengo otro edición Gears Of Wars 3 que también está guapo.


Sin ánimo de ofender, pero, ¡no puedes estar hablando en serio! ¬_¬

Os recuerdo una cosa, Microsoft no hace paridad € = $, el pack que en USA cuesta $300, aquí cuesta 220€ - 250€. Yo compré la edición limitada de Reach (entre otras), y me costó 300€, cuando en USA valía $400.

Así que a la espera de precios europeos me quedo.
Cierto, x360 es mas cara en USA que en europa xD. Aunque eso no quita que el pack siga siendo bastante caro. Deberia salir por 300$ y 250€ como mucho por aqui, por mucho hdd que traiga. Pero bueno, a quien le guste que se la compre, como la edicion kinect star wars.
Que chula, que cara XD .

Un saludo.
Muy caro.

La consola está bonita, pero es cara a mi ver.
superfenix2020 escribió:El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller
Imagen


[mad] [mad] [mad] [reojillo] [lapota] [buaaj]
vcheese escribió:
superfenix2020 escribió:El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller

[mad] [mad] [mad] [reojillo] [lapota] [buaaj]

¿pero tú lo has visto y palpado en vivo?

a ver si te gusta más este que tengo yo con el d-pad transformable
Imagen

es mucho mejor en vivo y muy suave, de tacto muy agradable comparado con los mandos normales que son más asperos. Por cierto, están supercotizados estos mandos de Halo 3. Ves y mira lo que valen ahora. Y cuando salga Halo 4 y vuelva la fiebre del Halo, más aún.

Los mandos chuminadas para mi son los chrome, y otros ediciones limitadas como el chrome oro de star wars.

Para gustos colores. Está claro. Como las consolas de colores. Hay quien le gusta la consola de color rojo o azul, otros prefieren en blanco y otros en negro y otros con dibujos o skins.

Pero desde luego, se han lucido con la consola y el mando diseñado para la ocasión de Halo 4. Más feos no podían ser. Prefiero la consola negra mate o negra brillante para eso.
Yo prefiero de estas consolas especiales, la de Halo Reach o Star wars.
Imagen
Imagen

y hay skins o vinilos para las consolas, que no quedan nada mal
Imagen
Imagen

esta consola hubiese sido una edición de Halo 4 guapa y no lo que van a sacar.
Imagen
superfenix2020 escribió:qué feo, tanto la consola como el mando.

mucho mejor la edición Halo Reach de la slim o los skins que venden de Halo Wars.

El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller
Imagen

aunque yo lo tengo modificado por mi con el d-pad transformable y algunas cosillas más. Me encanta. No lo cambio por ningún otro mando. [+risas]
Imagen


Luego también tengo otro edición Gears Of Wars 3 que también está guapo.



no quiero ofenderte.., pero es la cosa más horrible que he visto.., quiero creer que estás de coña [mad] [mad] [mad] [mad]
no estoy de coña. Para gustos...
Me gusta,pero es cara,aunque logicamente,siendo un producto para fans y coleccionista normal que se flipen con los precios,pasa con todas las cosas limitadas o de coleccionismo xD.

Un saludo.
Las 360 parecen pokemon ya... ¡Hazte con todas! XD
una pena que sony no saque ps3, como hace microsoft
Imagen

mis ojos [carcajad]
Imagen

Pues seré raro, porque a mi me encanta ese mando. XD

daidem escribió:una pena que sony no saque ps3, como hace microsoft

sony si ha sacado una ps3 :P
superfenix2020 escribió:qué feo, tanto la consola como el mando.

mucho mejor la edición Halo Reach de la slim o los skins que venden de Halo Wars.

El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller
Imagen

aunque yo lo tengo modificado por mi con el d-pad transformable y algunas cosillas más. Me encanta. No lo cambio por ningún otro mando. [+risas]
Imagen


Luego también tengo otro edición Gears Of Wars 3 que también está guapo.


perdona, pero creo que es el mando mas horrible y basto que he visto en mi vida, en vivo tiene que ser de lo mas cutre, bueno, para gusto colores, pero ese no lo toco ni con un palo, no puedo entender que no te guste la edicion halo 4, gustara mas o menos, suele no gustar a los que no pueden comprarla, pero que a ti te parezca horrible, y luego saque que ese mando es el mas bonito que has visto... ¬_¬
pues ya ves que cada uno tiene unos gustos. [risita]
400 por ese hierro vaya hijos de putas, si la consola simple cuesta 150 me parece que venderte una carcasa con un plus de 250 es el negociado del siglo.

Dedicada a los coleccionistas simple y sencillamente :O .

Muy hermosa por cierto esa la de GoW 3 y Kinect Star war son las más bonitas jamás creada. Sony debería hacer algo parecido , no sé por qué nunca se animan ( siempre jápón exclusivo).
Menudo circo tienen montado con los pack "edición limitada" soy un fan incondicional de STAR WARS y el pack que sacaron con la BASURA del StarWARS Kinect me desperto como si de una ostia se tratara..

Hasta la fecha tengo todas las ediciones limitada "HALO" que lanzaron desde la primera Xbox, y esta no la voy a comprar, tal vez con suerte me la pescare de 2ª mano por ebay o algo, pero por descontado que va a pagar 400€ por esta birria quien yo me se.
Para mi gusto una de las mejores versiones limitadas de la consola.
Seguro que mucha gente se la volverá a comprar sólo por tener esta edición.
superfenix2020 escribió:qué feo, tanto la consola como el mando.

mucho mejor la edición Halo Reach de la slim o los skins que venden de Halo Wars.

El mando más bonito que he visto en xbox 360, sigue siendo este, Xbox 360 Wireless Halo 3 Spartan Controller
Imagen

aunque yo lo tengo modificado por mi con el d-pad transformable y algunas cosillas más. Me encanta. No lo cambio por ningún otro mando. [+risas]
Imagen


Luego también tengo otro edición Gears Of Wars 3 que también está guapo.
ese mando es horrible
Pues a mi me parece bastante fea la consola y mando edición halo 4 que van a sacar, qué queréis que os diga. Las consolas y mandos transparentes no me molan nada.
Imagen
Imagen



le he hecho una pequeña modificación al mando de halo y se le ha unido otro edición especial de gow3. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo ya tengo mi mando Halo 4 terminado. Imagen

Imagen
Imagen
43 respuestas