Confirmado el modo multijugador de Mass Effect 3 (Actualizada)

Imagen

La revista oficial de Xbox ha confirmado de forma definitiva el rumor, ya es oficial, Mass Effect 3 tendrá multijugador. El numero de octubre de la publicación revelará este nuevo modo hasta ahora inexistente en la saga de Bioware.

El 18 de octubre cuando empiece a circular la revista que incluirá una entrevista con el productor Casey Hudson y el escritor Mac Waltersse, se conocerán los primeros detalles y capturas. Por el momento se desconoce como será este modo, si algo independiente o una experiencia cooperativa online.

Mass Effect 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts el 6 de marzo de 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Actualización: Casey Hudson productor ejecutivo de la saga Mass Effect ha confirmado que el modo multijugador se limitará a misiones cooperativas.
yo creo que el modo online no puede pasar por el cooperativo, este juego es para jugarlo solo.
quizás sea un vs o algo por el estilo.

quizás me equivoque, pero el multi en juegos como bioshock 2 o dead space 2 no han calado mucho.
La verdad es que no me interesa un Multi de ME... pero bueno, espero que no desperdicien recursos en la Campaña.
Oh, vaya, lo que todos pedíamos!

</ironic>
Un cooperativo online seria lo maximo. :)
Para que quiero un multiplayer del Mass Effect? Pero si lo que me interesa de este juego es ver la historia... ._.
Pues si precisamente lo que la mayoria de la gente pedia es que centraran completamente sus esfuerzos en el modo historia y dejar de lado el multijugador.

No entiendo entonces porque se han desmentido tantas veces los rumores meses atras, pero bueno.

Mientras mantenga la calidad de los anteriores y cierre bien la trilogia, por mi que le metan todos los modos que quieran :)
No creo que sea cooperativo, este juego es de tomar múltiples decisiones y actos consecuentes en base a ellas, un cooperativo ya estarías decidiendo por el otro jugador y es imposible calcular 2 decisiones de dos jugadores , en uno elije que " X " muere y el otro que "X" vive , imposible. Sera un modo de tiritos y pachangas baratas , que como decís a este juego no le hace falta
No os preocupéis, harán deathmatch a lo Gears of Effect xD
como hagan el juego cooperativo............. se lo cargan totalmente
Cooperativo: ok
Versus: RIP MASS EFFECT
bruckheimer escribió:Oh, vaya, lo que todos pedíamos!

</ironic>
+1 pero el multijugador es la nueva protección de moda, aunque sea de relleno...
mogurito escribió:como hagan el juego cooperativo............. se lo cargan totalmente


Completamente de acuerdo. Yo no digo que no a las experiencias cooperativas. Pero lo que no me gusta nada, es que si a uno le gusta disfrutar el juego solo tenga que estar dependiento de una IA, muchas veces lamentable (vease Resident Evil 5).

Lo mejor seria que se pudiera disfrutar en ambos modos, pero sin una IA en el modo para un solo jugador, por favor os lo pido Bioware.
Me acabo de pasar el uno en pc y estoy contentisimo por la historia tan épica que tiene, y el carisma de los personajes, la banda sonora, la jugabilidad. Espero que no la pifien porque el primer juego al menos, teniendo sus defectos en cuenta, es sublime.
Bueno, sacado del Twitter oficial del ME3.

"@ME3News: No full on Multiplayer for Mass Effect 3. Co op missions only."
Jsk77 escribió:Bueno, sacado del Twitter oficial del ME3.

"@ME3News: No full on Multiplayer for Mass Effect 3. Co op missions only."


No veo mal el coop. Imagino que sera uno haciendo de host (usando a Shepard) y otros 2 jugando de visitante que no podran tomar decisiones solo ayudar al primero.

Saludos
Lo próximo será confirmar el pase online [qmparto] [qmparto]
bueno de momento no digo nada hasta saber por donde van los tiros, pero miedo me daaa
Charted escribió:Lo próximo será confirmar el pase online [qmparto] [qmparto]


Me da a mí que por eso han metido el multijugador en Mass Effect 3, para combatir la 2ª mano, y creo que es más una decisión de EA que de Bioware. Estoy viendo que en EA han pensado que es más atractivo para el jugador comprar el juego nuevo para poder jugar en cooperativo que comprarlo nuevo para poder descargar items para el personaje o expansiones de la historia (como en ME2).

En cualquier caso, con esta decisión la saga ME se convierte definitivamente en juego de acción con pequeños toques de RPG, cosa que ya me dio en la nariz cuando jugué y terminé el 1.
mogurito escribió:como hagan el juego cooperativo............. se lo cargan totalmente

No lo van a hacer cooperativo... nadie ha dicho nada de eso, simplemente le añadirán el Coop.


Yo lo flipo con algunos, le ponen una opción más al juego y es como si le quitasen algo... de verdad a algunos no os puedo entender.

YO sí que quería un coop, esta mañana lo he estado comentando con un amigo, y nos gustaría a ambos, pero cada loco con su tema
Anistus escribió:Yo lo flipo con algunos, le ponen una opción más al juego y es como si le quitasen algo... de verdad a algunos no os puedo entender.


Mas bien creo que hay gente que no entiende que el cooperativo dentro de la historia en un mass effect no tiene el mas minimo sentido y logica. Si quieres darte por aludido, hazlo :-|
Si solo son unas cuantas misiones pensadas exclusivamente para el multijugador cooperativo, entonces bien :) . Algo asi como el multijugador del Portal 2, asi si me gusta.
Anistus escribió:Yo lo flipo con algunos, le ponen una opción más al juego y es como si le quitasen algo... de verdad a algunos no os puedo entender.


Es totalmente comprensible. Aparte de que Mass Effect no necesita modo online, al menos competitivo haciendo estas cosas se "puede" dejar un poco de lado la campaña y esforzarse menos en ella, siendo esta el punto fuerte de la historia.
misiones cooperativas.
ya veremos en que queda.
Hombre si son mision coop que no tienen nada que ver con la historia y que son buenas, con su principio y final bien, pero si son parte de la historia me parece que eso no triunfara mucho
Y así es como muere la mejor saga de la generación. Con un estruendoso aplauso.
Yo también preferiría que todos sus recursos fueran para la campaña pero me parece muy precipitado enterrar esta saga porque decidan ponerle unas cuantas misiones aparte en modo cooperativo, primero a ver que sale de todo esto y después se critica con criterio si sale un mierdon pero apenas han dicho nada.
Imagen


Vendiendo mi colección Mass Effect en 3.2.1...

Quitando avatar y firma en 3.2.1...
a ver que hacen como se carguen la saga [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Elm1ster escribió:
Imagen


Vendiendo mi colección Mass Effect en 3.2.1...

Quitando avatar y firma en 3.2.1...


jajajajajaja me parto [qmparto]

Habrá que ver que sale, tal vez el cooperativo sea el jugar con amigos en vez de manejando la ia, si se lo curran a los que tengan la oportunidad que la aprovechen, desde luego si le tenemos ganas al 3 no será por su online, será por la historia... esperemos que no se carguen la nave al principio jajaja
yo no entiendo porque algunos dan por muerta la serie por un modo cooperativo si no tenemos la mas remota idea de como funciona. yo creo que el cooperativo es sencillamente que cuando este jugando, en las batallas el invitado puede manejar otro de los personajes que en las partes anteriores manejaba el computador (si, los que se te atraviesan cuando estas disparandole a un enemigo y que en menos de nada de comenzar la batalla están muertos). ese modo serie excelente y no dañaría nada de lo que esta actualmente, ya que en ultimas sino invitas a alguien todo sigue igual.

ya que sea otra cosa que cambie radicalmente el estilo del juego o la profundidad de la historia, pues de pronto si terminan acabando con la saga. toca esperar y ver. en cuanto a lo del online pass creo que es casi seguro que lo incluyan.
Bueno, al menos solo se limita a misiones en cooperativo, falsa alarma!
A ver cómo serán estas misiones cooperativas..
madre de dios! "por suerte" se acaba la saga, porque a este paso acabariamos por no reconocer a que estamos jugando cuando en su dia empezamos con el primer ME. Los cambios no siempre significan innovar, porque no siempre son positivos. Si ya se parece mas al Gears of War que al primer Mass Effect
Que puta manía de meter morralla donde no hace falta. Multijugador para qué cojones? PAra que la gente se suscriba al Live para pagar por jugar? Quien compra un ME lo hace para jugar solo. PAra multijugador ya hay otros juegos con un multi infinitamente mejor de lo que podrán hacer en ME3 que al final solo va a ensuciar la experiencia de la campaña individual.
Con lo buenísima que es esta saga y creo que la van a acabar jodiendo con estas estupideces.
no me gusta mucho esta noticia, a ver en qué acaba todo, ya que a mí me encantan los juegos cooperativos, pero en un ME....
rheed escribió:
Anistus escribió:Yo lo flipo con algunos, le ponen una opción más al juego y es como si le quitasen algo... de verdad a algunos no os puedo entender.


Mas bien creo que hay gente que no entiende que el cooperativo dentro de la historia en un mass effect no tiene el mas minimo sentido y logica. Si quieres darte por aludido, hazlo :-|

Pues será que también hay gente que no es capaz de abrir un poco la mente y dejar pasar un modo de juego en la tercera entrega que no es más que eso, una opción para los que sí que quieran probarlo.

Porque para pasar los ratos después de pasarte el juego en sí no sé por qué no vas a poner un modo cooperativo, yo lo hice en el Gears y en el World at War y aunque la historia no se disfruta igual ya me los había pasado, así que poco más voy a disfrutar.

Y no , no me doy por aludido porque me he pasado el primero hace no demasiado y el segundo lo compré antes de ayer, y creo que un modo cooperativo EN MI CASO (que parece que la gente aquí hace suyo o le jode el pensamiento ajeno) me gustaría.

Y yo sigo pensando como antes, no le van a quitar nada, la esencia del juego en sí debería de ser la misma, sólo le quieren poner un modo cooperativo, si eso no ha influido en casi ningún juego me dirás que ahora porque sea el Mass Effect 3 ya está, el acabose!
PD: Y todo esto, todos los comentarios dando por muerta la saga sin ver siquiera de qué tipo de misiones cooperativas se trata, ni de haberlas probado ni hostias... :-|
Esto ya lo cometamos algunos hace tiempo. Todo lo que toca EA lo contamina y lo corrompe.

Adiós Mass Effect...

Ahora tendremos una entrega cada año o cada 2. Al estilo Medal of Honor, Fifa o Need for Speed.

Gracias EA por jodernos un JUEGAZO con un Online que no tiene sentido alguno. ¿Quién quiere tener un compañero para jugar cuando lo bueno de la historia es hacer elecciones morales/inmorales e ir avanzando a gusto de cada uno? Ah bueno, si. Que ahora será Call of Effect o Battleffect. [buaaj]

Lo dicho EA [ok]
Anistus escribió:
rheed escribió:
Anistus escribió:Yo lo flipo con algunos, le ponen una opción más al juego y es como si le quitasen algo... de verdad a algunos no os puedo entender.


Mas bien creo que hay gente que no entiende que el cooperativo dentro de la historia en un mass effect no tiene el mas minimo sentido y logica. Si quieres darte por aludido, hazlo :-|

Pues será que también hay gente que no es capaz de abrir un poco la mente y dejar pasar un modo de juego en la tercera entrega que no es más que eso, una opción para los que sí que quieran probarlo.

Porque para pasar los ratos después de pasarte el juego en sí no sé por qué no vas a poner un modo cooperativo, yo lo hice en el Gears y en el World at War y aunque la historia no se disfruta igual ya me los había pasado, así que poco más voy a disfrutar.

Y no , no me doy por aludido porque me he pasado el primero hace no demasiado y el segundo lo compré antes de ayer, y creo que un modo cooperativo EN MI CASO (que parece que la gente aquí hace suyo o le jode el pensamiento ajeno) me gustaría.

Y yo sigo pensando como antes, no le van a quitar nada, la esencia del juego en sí debería de ser la misma, sólo le quieren poner un modo cooperativo, si eso no ha influido en casi ningún juego me dirás que ahora porque sea el Mass Effect 3 ya está, el acabose!
PD: Y todo esto, todos los comentarios dando por muerta la saga sin ver siquiera de qué tipo de misiones cooperativas se trata, ni de haberlas probado ni hostias... :-|


La cuestion no es esa. El librepensamiento es eso libre y el expresarlo tambien, asi que cada uno lo hace en base a sus opiniones, pero si es cierto, y lo veras con tus propios ojos, que del ME1 al ME2 hay un cambio muy sustancial en el sistema de juego y que para muchos de los seguidores de la saga, sobre todo aquellos que le dieron la oportunidad a un titulo totalmente desconocido, no fue un cambio que agradase. El juego tenia suficiente tiron y enganche (dado que el punto fuerte del mismo es principalmente la historia) como para que el titulo no cayese en el ostracismo por los cambios (y no seria la primera vez que pasa con algun titulo), pero no por eso estuvo exento de criticas y de seguidores disconformes. Los DVD's tienen capacidad finita y para añadir cosas nuevas hay que quitar otras previamente y dados los cambios vistos del primero al segundo, es comprensible que muchos seguidores no los reciban con los brazos abiertos por la posibilidad de perder de nuevo en aspectos del juego mas importantes que lo aportado por un multijugador. Es verdad que no se sabe nada de como sera, pero si lo que quereis es añadir porque se piensa que mas es mejor, por que no: poner una fase de plataformas? o una de shot'em up? o una de beat'em up, etc... Los generos estan por y para algo. Quien busca un buen multijugador con una historia cooperativa o no, ya tiene titulos para ello. Mass effect es otra cosa y todo esto sucede porque la compañia a cargo de distribuir el titulo, intentara copar mas cuota de mercado buscando llegar a un tipo de publico que hasta el momento no se habra interesado por el genero del juego y con un multijugador quizas si le pique el gusanillo, total, quien que haya jugado a las dos primeras partes va a rechazar la tercera por mucho que cambie con respecto a sus predecesores? todos queremos vivir el final de la historia, por tanto eso no sucedera y ellos ganaran en ventas.
Yo jugue una demo del Mass Effect 3 en el GameFest de este año y como dije en un comentario anterior han añadido movimientos a Sheppard en combate que son mas propios de Marcus en el Gears, acercandolo mas un juego de accion/shotter en tercera persona que a lo que era el primer titulo de la saga. Me disgusta? no, preferia como era el primero que no la mayoria de los cambios introducidos ya con el segundo? si
Opiniones para todos los gustos, que son como los culos; cada uno tiene el suyo. Pero es inevitable ver el riesgo que entraña introducir algo como el multi, a costa de a saber que.
Un saludo
Anistus escribió:Pues será que también hay gente que no es capaz de abrir un poco la mente y dejar pasar un modo de juego en la tercera entrega que no es más que eso, una opción para los que sí que quieran probarlo.

Y un Imagen

Esto no es una opción para los que quieran probarlo, esto es una imposición para que EA pueda meter el dichoso online pass de las narices.
Me encanta el extremismo de la gente, y eso que es sólo un videojuego, pero bueno, cada uno se lo toma como quiere o como puede.
A mi entender mientras no afecte a la esencia del juego, todo contenido adicional siempre es bienvenido, saludos.
Espero que tenga mejor acojiida que el modo multijugador del dead space..
41 respuestas