Confirmado el MMO de Bungie

David Aldridge, lead network engineer de Bungie ha confirmado en declaraciones a IGN estar trabajando en un MMO, concretamente en un juego masivo multijugador de acción, algo que ya se había especulado. Aldridge ha querido aclarar que no se trata de un "WoW en el espacio".

Este MMO será el primer título de Bungie que publicará Activision después de que ambas llegaran a un acuerdo por 10 años. En cualquier caso Bungie sigue siendo independiente y mantendrá la propiedad sobre la IP.
joder con activision, se los lleva a todos

a ver que sale...

esperemos que les vaya bien despues de la saga de Halo
Como fan de toda la saga Halo les deseo lo mejor, aunque mi los mmo no me vayan mucho. Esperemos que las garras de activision no creen otro cadáver como paso con Bizarre.... ¬¬
LOLOLOL habrá que ver que sale de aquí, puede que este bien, pero los MMO no me van, no porque no me gusten (tuve mis viciadas al Ragnarok), sino porque pagar una burrada al mes y quedarse sin vida social son dos losas demasiado grandes para los MMO
quiero aventuras espaciales y que se dejen de mierdas fantasticas
CONTRATO CON ACTIVISION?


PREVEO DLC MUYYYYYYYYYYYYY CAROS....¡¡¡¡


AL TIEMPO...¡¡¡¡


DEW
Visto los antecedentes de Bungie puede salir algo muy interesante XD

Haber cuando dicen algo mas.


Salu2
Muchas suerte a Bungie en el nuevo proyecto.

Un saludo ;)
bomber360 escribió:CONTRATO CON ACTIVISION?


PREVEO DLC MUYYYYYYYYYYYYY CAROS....¡¡¡¡


AL TIEMPO...¡¡¡¡


DEW


DLC en un MMO ? ...
kenshin88 escribió:
bomber360 escribió:CONTRATO CON ACTIVISION?


PREVEO DLC MUYYYYYYYYYYYYY CAROS....¡¡¡¡


AL TIEMPO...¡¡¡¡


DEW


DLC en un MMO ? ...

Tranquilo serán los pioneros en hacer dlcs para MMO, XD bueno realmente existen pero yo no los llamaria dlcs sino más bien expansiones, como burning crusdade,... de wow, y eso si que vale la pena pagar, pero se basa en la idea de los dlc si quieres más pagas XD, aunque eso paa con los jeugos que tienen segundas partes tambien asi que...

DLC no creo que hagan pero si lo haran free4play del estilo: -Quieres un arma? pagas, Quieres un escudo? pagas, Quieres balas? pagas, Quieres un traje? Pagas, Quieres subir de nivel? No tranquilo no tienes de pagar peroooooo por solamene 79,99€ subes 10 niveles del tiron, barato ee, pues tambien por solo 159,89€ subes 20 niveles., Quieres armadura? Paga, Quieres registrarte y jugar? No tranquilo eso es gratis pero dudo mucho que llegues lejos en calzoncillos y solo con los puños, además alli fuera hace un poco de frio ejem....y los bichos con los puños bueno... yo no lo intentaria pero....
jajaja, que burros sois con lo de los DLC. Veremos que sale pero a mi me huele a ostiazo del quince por muy Bungie que sea, veremos a ver que pasa, en que consiste y en que ponen énfasis si en el PVE y en el PVP, del primero ya está EVE, pero como han dicho acción lo mismo es PVP y con muchas reminiscencias a Halo, que yo personalmente aprovecharía para atraer a más gente de inicio.
No va a ser el fin de Bungie porque tienen mucho credito, pero tras el fracaso de este MMO, no se si tendrán la paciencia de darles otros 3 años para sacar otra IP y mucho menos que se queden ellos con ella, probablemente querrán resultados rapidos y no me extrañaria que le endiñaran un call of duty espacial por decir algo, y de ahi dependerá su futuro, la carta de volver con microsoft a hacer "jalos" tendria el valor del futro que le espere a la franquicia actualmente en otras manos, igual nadie se acuerda de Bungie si las cifras millonarias les siguen acompañando.
Espero que no hagan con bungie igual que bizarre...
Pues va a ser que no...

http://www.bungie.net/news/content.aspx ... &cid=30859 ("The Slide Heard Round the World")

Era una broma y tal....
14 respuestas